•11•

397 34 58
                                    

Han pasado varios meses desde que Sparta se alejó de nosotros, queriendo construir una vida con otra mujer. Actualmente no me da tanta rabia como lo era en el inicio, pero eso no significa que me termine de agradar del todo está situación.

No estuve demasiado enterado con lo que sucedió acerca del divorcio, sólo se que Sparta ha estado ayudando monetariamente a papá desde que se separó de él.

Una orden de restricción no me hubiese molestado en realidad, pero se que papá sería incapaz de alejarse de Sparta, incluso si este le hizo daño.

Con mi teléfono recién cargado, me coloque unos audífonos para escuchar música mientras iba a la casa de Toby, me había pedido si podía ir a su casa, por lo cual accedí.

Sinceramente me dio algo de nervios escuchar su tono de voz cuando hablamos por teléfono, se le oía apagado, quizá cansado. Lo primero que se me cruzo por la mente fue que tuvo problemas con su novio, sólo que no quise indagar demasiado en eso.

Al llegar toque la puerta lentamente, mirando los arbustos extravagantes que estaban en la entrada de la casa. Se que a la familia de Toby le gustaban las cosas sencillas, pero al ser una familia con poder necesitan marcar esa autoridad que tienen con cosas extravagantes.

— ¡Andri! — Me grito Toby después de abrir la puerta, para así abrazarme. Yo correspondi, algo desconcertado, pues no suelo recibir abrazos de parte de él — Me alegra que hayas venido, sinceramente necesito.. a-algo de ayuda.

Me dejó entrar y mientras íbamos a su habitación divise a Mateo a lo lejos, en la cocina comiendo con los hermanos menores de Toby.

Yo le saludé amablemente, y este me devolvió una sonrisa triste, dándome una sensación de incomodidad.

Ok, ¿Qué demonios estaba pasando?

Al llegar a su habitación se sentó en la orilla de la cama, mientras yo me sentaba a un lado de él.

+ Toby, ¿Qué sucede? — cuestione al notar que él sólo miraba a un punto de su habitación.

— Lo arruine todo, Andri... — dijo finalmente después de unos largos minutos incómodos — Heche todo a perder, y ahora... Mateo está embarazado...

Lo observe con los ojos bien abiertos, completamente sorprendido y atónito ante lo que dijo. Mi cabeza sólo lanzaba preguntas que quería hacerle a Toby, pero la poca consideración que tengo me hizo entender que no debía.

Se cubrió la cara con las manos y rompió en llanto.

+ ¿Hace cuanto... q-que sucedió esto? — pregunte calmadamente, intentando tranquilizarlo.

Hipeaba un poco, me observó y se limpió las lágrimas con su muñeca.

— Hace c-como dos semanas, más o menos... era nuestro aniversario, y por un e-estúpido deseo arruine la hermosa relación que tenía con él... — su voz se le escuchaba tan rota como su corazón.

Lo abraze y el comenzó a llorar en mi pecho, bajando sus alas. No sabía que hacer o comentar ante esta situación, simplemente deje que se desahogara.

Cuando se calmó un poco se incorporó, se notaba que no había dormido, pues tenía unas ojeras terribles y sus ojos estaban rojos, cansados.

— Amo a Mateo, con todo mi corazón, él... aún después de todo este incidente no me odia, fue c-capaz de perdonarme, y ambos aceptamos tener el bebe...

+ Pero... Toby, ¿Qué pasaría si..?

— Por favor, no quiero imaginar eso — me interrumpió. Yo comprendí. — simplemente no quisiera perderlo de nuevo... menos por mi culpa...

💢¡No soy como él!💢 (¿Spartor o Sparfi/Sparsofi?)Where stories live. Discover now