•17•

375 27 34
                                    

No quería ir de nuevo a la casa de Sparta, no quería volver a estar en la misma habitación que él.

Pero me vi obligado al saber que su... ".exe" no contestaba ni una sola llamada, incluso si le marcaba desde el teléfono de papá simplemente desviaba mis llamadas.

Entonces, me imaginé, que sería más sencillo tratar de contactarlo a través de su portador.

A pesar de que ambos decidieron ya no tener que depender del mismo cuerpo, pueden llegar a consultar y localizar al otro sin problemas.

Después de mentirle a papá y decirle que iría con Mikelex, treinta minutos de caminata fueron suficientes para poder llegar a la casa de... Sparta. De nuevo estaba enfrente de su casa.

Di un largo suspiro, avance lentamente y al quedar enfrente de la puerta toque el timbre rápidamente, con las manos temblorosas y con un mal presentimiento.

Pensaba que me encontraría de nuevo con Sofía, pero me lleve la grata sorpresa de ver a Sparta abrir la puerta. Y no era el único sorprendido.

— ¿A-Andri? — Cuestiono Sparta, abriendo completamente la puerta y mirándome de arriba a abajo. Ninguno de lo dos aún procesaba que siquiera me había parado enfrente de su casa.

+ Iré al grano. — Le dije, mientras entraba a su casa y buscaba al tío con la mirada. - ¿Dónde está el Tío X?

Sparta me miro confundido.

— Yo... No lo sé, la última vez que lo vi fue hace semanas, me dijo que iba a estar con Raptor... ¿Pasó algo? — No lo escuche, sólo seguí buscándolo, llendo a otra habitación.— Andri.. ¡Espera!

+ ¿Qué? — Le pregunté, algo irritado. — Necesito que lo contactes, hizo algo.. jodidamente malo con papá...

Sparta denoto preocupación en su mirada, saco su celular del bolsillo de su pantalón y busco entre sus contactos a alguien específico. Y fue cuando mire el contacto del tío X.

Marcó el número y se colocó el teléfono en la oreja, algo irritado al oir los pitidos de la llamada.

- Señor X... — Quede sorprendido cuando dijo eso, alejandome un poco de él. Rápidamente le habían contestado la llamada, mientras que a papá y a mi nos ignoraba completamente. — Necesito que vengas, ahora... es una situación sería e importante.— me miro un segundo, creo que le iba a decir que lo estaba buscando.

Sólo escuche como alguien suspiraba al otro lado del teléfono.

Después de que Sparta colgará, inmediatamente escuchamos como tocaban la puerta.

Sparta se apresuró a abrir la puerta, y quedé atónito al ver, de nuevo, al tío X. No podía creer lo rápido que había llegado, sólo por la llamada de Sparta.

Cuando el Tío X me miro quizo irse, pero Sparta lo tomo del brazo.

— ¡Eh, tu quédate aqui! Tienes que explicarme que estupidez hiciste. — Sparta lo metió dentro de la casa, y X no me miro en ningún momento.

Me acerqué a él, apretando los puños con una irá notable y apretando la mandíbula del coraje.

+ ¿Cómo pudiste hacerle eso a papá? — Le pregunté, resistiendo las ganas de darle una golpiza. — Lo abandonas, lo lastimas.. abusaste de él.. ¡Y te largas como si nada! — Sparta me miro, incrédulo por todo lo que decía.

Entonces, cuando X quizo decir algo, Sparta apretó los puños y dio el primer golpe a la cara de su .exe.

X cayó al suelo, y cuando quizo levantarse Sparta volvió a atacarlo, pero esta vez el Tío X intentaba defenderse. Me apresure para tratar de quitarle a Sparta de encima, quien no dejaba de sacar golpes y patadas al aire, molesto por lo que escucho.

💢¡No soy como él!💢 (¿Spartor o Sparfi/Sparsofi?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora