•15•

391 27 39
                                    

Las horas de entrenamiento las consideraba como mis horas para desestresarme.

5 horas son suficientes para eso, antes no pasaba tanto tiempo en el gimnasio, pero últimamente he ido por más tiempo para desaburrirme un poco. Además de que eso me ayuda a liberar estrés.

— Buenos días, amor — escuche la voz de Mikelex a lo lejos, entrando al gimnasio con una pequeña mochila.

Siempre viene a mis entrenamientos, ya no es una novedad para mi que me volteara y lo encontrará sentado mientras toma un smoothie.

+ Buenos dias, bebé — me acerqué a él y le di un rápido beso en la frente.

— Hueles muy mal, Andri... — comentó mientras arrugaba la nariz y se separaba un poco de mi, mientras me daba mi mochila.

Yo sólo reí ante su comentario, pues tenía razón, apestaba horrible a sudor.

+ No tardaré mucho, después de esto me tomaré un buen baño, cachorrito.

Sólo escuche su pequeña risa, dejándome algo enternecido.

Se podría decir que después de muchas cosas mi vida comenzó a ser la de siempre, tomando un rumbo monótono para dejarme tranquilo durante varias horas de mi vida hasta llegar a ser completamente independiente.

Papá trabaja y vive su vida feliz. Mikelex y yo tenemos nuestra relación estable. Ya no he sabido de ningún otro problema familiar.

Todo está bien.

[...]

+ ¿Qué tanto miras, amor? — le pregunté a Mikelex, pues su mirada no disimulada mostraba como sus ojos estaban en mi pecho y mis brazos descubiertos.

— Nada... — sus mejillas estaban rojas y no paraba de agitar su cola. — Tienes muchos musculos... Y te vez muy fuerte.— sentí mi rostro arder en cuanto escuche eso.

No es que sea una especie de prepotente o similar, pero sabía de que realmente tenía mi cuerpo marcado, sólo que no me gustaba mucho que recalcaran eso.

Además de que tenía ciertas marcas en mi pecho que no me gustaban, pero era por ser mitad reptil.

Reí nerviosamente y tome la mano de Mikelex.

+ No digas tonterías, cachorrito. — Se acercó un poco a mi, y redirigio mi mano para que se pusiera en su cabeza. Entendí lo que quería y le acaricie el cabello.

Eran estos momentos tiernos los que me encantaban, los momentos en los que puedo disfrutar pasar con mi pareja, mi padre, mi familia y amigos.

+ Ya hay que ir a casa, ¿No lo crees? — Mikelex asintió y me ayudó a guardar mis cosas en mi mochila.

[...]

Después de una larga ducha, cambiarme y comer, Mikelex y yo teníamos planeado salir, para así mantener la casa en silencio mientras papá dormía.

Ya estábamos listos, pero un sonido extraño me hizo detenerme antes de salir por completo de la casa. Venía de la habitación de papá.

Le pedí a Mikelex que me esperará y él se quedó en el marco de la puerta, pero hubo un momento en el que me siguió.

Abrí lentamente la puerta y encontré las sábanas de la cama hechas un desastre, varias cosas tiradas en el suelo y la puerta de su baño abierta. De ahí venían los ruidos raros.

+ ¿P-papá? — pregunté asustado.

Quería esperar a ver si me daba una respuesta, pero al no pasar eso comenze a andar hacía el baño y abri la puerta, viendo a papá en el suelo, llorando.

Quedé preocupado al ver eso, ¿Qué le pasaba.

+ ¿P-papá? ¿Qué pasa? ¿Qué tienes? — cuestionaba mientras me acerqué a él para quedar arrodillado a su lado.

Se abalanzó a abrazarme y yo sólo intentaba calmarlo, escuchando que susurraba muchas cosas. Una de ellas, que logre alcanzar a escuchar fue "Perdón"

Perdoname Andri... e-enserio perdoname, no quería que m-me vieras así...

+ Papá, cuéntame que tienes... — Papá tomo un enorme suspiro y luego se alejó un poco de mi, para mirarme a los ojos.

— E-el día que tu te fuiste, n-no recuerdo para que... te quedaste con M-Mikelex, y-y en ese rato... — miro a un punto fijo y miro a todos lados, nervioso. — X volvio... — Tiene que ser una jodida broma. Apreté mis puños y sentí rabia.  — Y-y dijo... que si yo no quería estar con él por las buenas... s-s-seria a las malas.... — volvio a romper en llanto, tratando de limpiarse las lágrimas con la manga de su chaqueta.

+ ¿A que... se referia con eso? — Desearía no haber preguntado eso.

Miro a un punto fijo, y luego me miro.

— Me violó, Andri...

La habitación quedó en silencio, exceptuando por los pequeños sollozos de papá.

No podía sentir nada más que irá, rabia, y muchas más cosas. Eso sucedía hace más de una semana, ¿Por qué papá no me dijo nada? ¿Cómo se atrevió X a hacerle eso? Muchas preguntan invadian mi cabeza, pero sabía que ninguna sería contestada.

— L-lo siento, Andri... No quería que te enteraras, p-por que sabía cómo ibas a reaccionar.... — Honestamente podría haber reaccionado peor. Nadie reaccionaría bien a este tipo de noticias, menos después de tener un día tranquilo. — Pensé que si sólo... l-lo ignoraba, se iría todo, pero... n-no... y-y tengo mucho miedo de que... quedé em-

+Embarazado... — comente con algo de ira, asustando a papá.

Después de eso hubo un enorme silencio incómodo. Una pequeña mano me tomo del hombro, quedando a mi altura y dedicandome una mirada de preocupación.

— Señor Raptor... — Mikelex decidió romper ese silencio. — Podemos... quedarnos con usted, para tratar de ayudarlo y animarlo. — dijo con una pequeña sonrisa, dejando a papá atónito.

— ¿E-enserio? Chicos, n-no ocupan hacer est-

+ No, papá, tiene razón. — le interrumpi suavemente. — Ahora eres mi prioridad, tendremos muchos días Mikelex y yo para salir, pero ahora nos preocupamos por ti.

Papá lo dudo un poco, pero sus expresión volvió a tonarse a una de angustia y tristeza.

Volvió a esconderse en mis brazos, quedando así durante un buen rato.

Olviden lo que dije hace rato, parece que cuando salgo de un problema tiene que venir otro.

✨💜💙✨
Hola~
Hola~
Hola~

Ey, ¿Cómo están :D?
Yo con ganas de que me pegué un tiro por la Uni uwu

Eh, pero estudien, para ser exitosos chavales ✌💫

¿Qué les pareció el cap?

¿Qué piensan acerca de la situación de Raptor?

¿Qué creen que sucederá despues?

Besitos 😻💕

💢¡No soy como él!💢 (¿Spartor o Sparfi/Sparsofi?)Where stories live. Discover now