Capítulo : 1

5.6K 385 13
                                    

"Alex, no sé lo que voy a hacer. No hay forma de que pueda pagar el próximo semestre, y no puedo obtener un préstamo tan grande. Creo que tendré que abandonar", dice Kara, en el teléfono mientras caminaba por el campus.

"Solo pídele un préstamo a mamá. Sabes que estaría más que feliz de hacerlo", sugiere Alex.

Kara suspira con fuerza: "No puedo hacer eso, y lo sabes. Además, esto es demasiado dinero. Ni siquiera Eliza tiene tanto dinero. Encontraré algo. Gracias por dejarme despotricar".

"Cuando quieras, hermana. Pero en serio, avísame si quieres preguntarle a mamá. Iré contigo si se trata de eso".

"Lo haré. Adiós".

Kara cierra los ojos y se pellizca el puente de la nariz con frustración. Es el último semestre antes de graduarse. Ella realmente no quiere tener que tomarse un descanso de la escuela por un solo semestre. "Tal vez debería ir a ver a la profesora Grant para que me aconseje", piensa Kara para sí misma.

"Keira, ¿qué puedo hacer por ti? El horario de oficina no es hasta mañana".

"Necesito ayuda con la lluvia de ideas. Solo me queda un semestre, pero parece que no puedo pagarlo. Ya hablé con la gente de ayuda financiera y el banco. No puedo obtener un préstamo, y todas las becas están agotadas. La universidad no aceptará un plan de pago ya que no tengo nada programado para después de la graduación. ¡No sé qué hacer!".

La profesora se toma un momento para mirar a Kara y ve la desesperación. La profesora Grant siempre tuvo debilidad por Kara. La rubia es una de las mejores alumnas que ha tenido. Sabe que llegará lejos en su carrera. "Bueno, Kara, tengo una posible solución, pero no estoy segura de si la aceptarás".

"Haré cualquier cosa, profesora Grant. Cualquier cosa".

"Bueno, cuando yo mismo era reportero, encontré un negocio dirigido por una mujer bastante exitosa: Veronica Sinclair. Ella ayuda a conectar a personas poderosas con sus empleados para una amplia gama de propósitos. Sus empleados pueden obtener 5 cifras fácilmente en solo un fin de semana. Pero tengo que advertirte que requiere la máxima discreción y una cierta disposición para empujar tus propios límites personales".

La arruga de Kara se vuelve pronunciada al escuchar la descripción de la profesora Grant. "¿Por qué exactamente esta gente gana tanto dinero? ¿Cuál es el trabajo?".

La profesora Grant suspira y decide ser directa: "Es un servicio de acompañantes, Kara. Las personas poderosas pagarán mucho dinero por citas, publicidad y sexo".

La mandíbula de Kara cae al suelo. "¡¿Q-qué?! ¡Pensé que era feminista! ¡Cómo- y tú crees que yo- 
¡Profesora! "

"Kara, ¿qué tiene de malo que a las mujeres se les pague por sexo? El estigma asociado a la carrera de trabajo sexual es una construcción social. ¿Qué tiene de malo? A la gente le gusta tener sexo. La gente pagará por tener sexo. Y a algunos les gusta que le paguen por tener relaciones sexuales. No digo que tengas que hacerlo de forma permanente. Pero si lo haces solo por unos pocos fines de semana, podrías tener suficiente dinero para superar este último semestre y probablemente pagar tu deuda, de los semestres anteriores. Solo piénsalo y avísame si quieres conectarte con Veronica".

Kara sale a trompicones de la oficina y vuelve a su apartamento. Afortunadamente todos sus compañeros de cuarto están fuera. Sus pensamientos corren desenfrenados, tratando de averiguar qué hacer. No tiene otra opción viable. Cada trabajo que encuentra paga como máximo $15/hora. No sería suficiente para cubrir sus costos. No puede preguntarle a Eliza cuando ya ha hecho más que suficiente por Kara. Kara se ha conectado con gente en la universidad y disfruta del sexo. "Podría hacer un par de fines de semana y salir", piensa Kara. Abre su computadora portátil y le envía un correo electrónico a la profesora Grant.
 
 

Fondo Universitario (SuperCorp)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum