Capítulo : 6

3.3K 316 34
                                    

Las piernas de Kara tiemblan mientras se enredan con las de Lena. Kara está besando ligeramente a Lena, no completamente recuperada del orgasmo que acaba de tener.

"Mmmmmm, nena. Eso fue... increíble", gime Kara. "No puedo esperar para devolverte el favor. Solo dame un minuto para recuperar el funcionamiento de mis extremidades". Ambas mujeres se ríen de esa declaración. Kara apoya la cabeza en el pecho de Lena.

Honestamente, Lena está sorprendida de que Kara haya tenido la energía para darles la vuelta. Si bien la rubia la ha sorprendido gratamente durante toda la experiencia del contrato, Lena no puede evitar sentir una calidez extendiéndose por su pecho. Le encanta la la mujer que está encima de ella: la tímida estudiante universitaria, audaz y seductora. Le encanta lo natural y auténtico que se siente todo. No es que Kara sea una acompañante experta; nunca tuvo que aprender a tranquilizar a los clientes. A Lena le duele el corazón al pensar en que Kara alguna vez sea la novia de otra persona.

"Cariño, este es tu único contrato, ¿verdad? ¿Ya no vas a hacer esto?" Lena susurra mientras pasa sus dedos por cabellos rubios.

Kara levanta la cabeza para apoyar la barbilla entre los pechos de Lena con una ligera arruga. "Lena, sé que esto no estaba en nuestro acuerdo original, pero de verdad, estoy bien. Quiero estar contigo así".

"Me alegro de que estés bien con esto; realmente lo estoy. Pero, estoy hablando de trabajar para Veronica. No vas a seguir trabajando para ella, ¿verdad?"

La arruga se vuelve más profunda. "Sabes que esto fue algo único para mí. Solo necesitaba lo suficiente para pagar mi último semestre. ¿De dónde viene esto?"

La elección de palabras de Kara de que es una cosa de sola vez hace que, las lágrimas comiencen a brotar detrás de sus ojos. "No es nada, cariño". Dice besando la parte superior de la cabeza de Kara.

"Oye, oye, oye. ¿Qué está pasando en esa hermosa cabeza? Puedes decírmelo".

"N-no quiero arruinar la noche. Podemos olvidar que dije algo".

"Hablar de esto no arruinará nada. ¿Por favor, Lena?"

Dejando escapar un suspiro, incapaz de decirle que no a esta maravilla rubia. "Yo solo- bueno- es una tontería... Me quedé atascado en mi cabeza y comencé a pensar en lo natural que eres en esto. Esta noche, estuviste fenomenal. Incluso antes, con tus amigos, tu pensamiento fue rápido. Llegarías lejos en este negocio, pero cuando comencé a pensar en ti... con otras personas... eso me molestó. Solo tenía que estar segura".

La arruga de Kara se aclara en una brillante sonrisa y con una voz cantarina bromea: "Así que... te pusiste celosa".

Lena se burla y pone los ojos en blanco. "Oh cállate. ¿Puedes culparme? Mírate. Y luego mírate cuando te corres; eres hermosa".

Kara se sonroja profusamente ante la última declaración. Para que Lena deje de reírse de ella, se agacha entre sus cuerpos y agarra con firmeza la dura polla de Lena y la acaricia un par de veces. De repente, esa risita celestial se convierte en un gemido casi pornográfico. Ahora, es Kara la que empieza a reírse. El miembro de Lena palpita en respuesta a la osadía que acaba de mostrar Kara: un minuto tímida, al siguiente audaz y confiada.

Kara sabe que es una conversación seria, pero no está preparada para hablar de lo que sucederá mañana por la mañana. Aunque, trae una sonrisa genuina pensar que Lena Luthor está celosa de ella. Al sentir el latido de la polla rígida en su mano, Kara vuelve a centrar su atención en el presente. Ella acaricia las gloriosas tetas frente a su cara mientras usa su mano para continuar acariciando la longitud de Lena. Ella muerde, chupa y besa la carne pálida para dejar marcas rojas y rosadas en todo su pecho.

Fondo Universitario (SuperCorp)Where stories live. Discover now