Capítulo : 4

2.7K 327 35
                                    

Mientras Kara y Lena viajan en la parte trasera de la limusina, apenas pueden quitarse los ojos de encima. 
Con la ventana bajada, Kara sigue frotando con una mano el muslo de Lena por el bien de las apariencias, o eso se dice a sí misma. Lena mantiene un brazo envuelto protectoramente alrededor de la cintura de Kara y más de una vez deja que sus manos se desplacen hacia la parte trasera abierta del vestido.

"Cariño, si no fuera por el bien de mantener nuestra ropa y maquillaje inmaculados, te estaría desnudando por completo", gime Lena con una voz profunda y ronca.

Kara se muerde el labio intentando (y fallando) en reprimir un gemido mientras observa los labios rojos de Lena con sumo interés. "¿Quién dice que tú serías la primera en desnudarte?"

Los ojos de Lena inmediatamente saltan y se oscurecen varios tonos. Lena se recuerda mentalmente que el sexo no estaba en el contrato. Por lo que ella sabe, Kara solo dice esto debido a la falta de privacidad. Después de todo, siempre es tan tímida cuando no está en el papel de "novia". Lena está agradecida de haberse tocado antes de irse a la gala; de lo contrario, estaría meciendo una erección en lugar de una erección a media asta.

"Kara, querida, solo recuerda..." Lena sigue la frase y hace el gesto de frotarse la oreja derecha mientras mira fijamente a los ojos de Kara. Kara solo asiente en comprensión.

La limusina se detiene frente a Edge Mansion. Ambas mujeres no ven nada más que luces intermitentes de los paparazzi que se acumulan en la entrada. Lena aprieta la mano de Kara para tranquilizarla. El conductor abre primero el lado de Lena. Lena sale con gracia y camina hacia el lado de su 'novia'. Lena abre la puerta y le ofrece la mano a la hermosa rubia. Kara toma una última respiración profunda mientras sale de la parte de atrás con su ayuda.

Mientras caminan hacia la entrada de la mansión, el brazo de Lena cae naturalmente sobre la cadera de Kara. Lena se sobresalta momentáneamente cuando Kara envuelve un brazo alrededor del hombro de Lena y coloca su otra mano sobre el pecho de Lena debajo de la chaqueta de su traje. Se ven positivamente enamoradas la una de la otra en una pose tan fácil e íntima. Los paparazzi se lo comen.

Mientras caminan por el vestíbulo de mármol hacia el jardín en el patio trasero, varios invitados interrumpen todas las conversaciones y miran a la pareja. Kara puede sentir a Lena tensa en sus brazos. Ella ve la transformación física de una mujer amorosa y dedicada a una directora ejecutiva rígida y estricta en el lapso de unos segundos. Kara sonríe para sí misma, disfrutando la sensación de poder que emana de la belleza de cabello negro.

"¿Por qué no nos traigo un par de tragos mientras nos encuentras un buen lugar?" Lena sugiere.

Kara simplemente asiente y le da un beso en la mejilla. 
Lena le sonríe a la rubia mientras toca le toca el trasero  en respuesta. Kara va a una mesa vacía en la parte trasera del jardín. Absorbe la escena por completo, ahora que no está distraída. Muchas de las personas presentes las reconoce como líderes poderosos en National City. Incluso entrevistó a algunos de ellos como parte de su clase de periodismo con la profesora Grant. Mientras Kara continúa mirando a su alrededor, el propio anfitrión se acerca a ella.

"No creo que hayamos tenido el placer de conocernos", dice Edge mientras mira a Kara sin tanta sutileza.

Kara sonríe cortésmente: "No, no creo que lo hayamos hecho. Soy Kara. Kara Danvers". Ella extiende su mano.

Edge toma su mano y la besa en lugar de solo un apretón de manos amistoso, "Edge. Morgan Edge. Estoy organizando esta recaudación de fondos".

Kara se siente muy incómoda con Edge cuando él se acerca a su lado y se inclina hacia adelante sobre la mesa frente a ellos. "Entonces, ¿qué te trae por aquí? Conozco a todos en mi lista de invitados, excepto a ti".

Fondo Universitario (SuperCorp)Onde histórias criam vida. Descubra agora