Capítulo : 5

3.2K 310 13
                                    

Durante el resto de la noche en la Gala, Lena y Kara permanecieron juntas. Algunos partidarios de Edge nunca se dejarán convencer porque pueden ganar dinero si él gana las elecciones, pero Lena puede avanzar con algunos que todavía tienen un poco de moral. Algunos están de acuerdo en mantener sus chequeras firmemente en sus bolsillos. Edge se frustra cada vez más con la presencia de Lena. Solo la invitó para burlarse de ella. Realmente no creía que ella asistiría.

Lena y Kara pasan a la pista de baile con la banda de música clásica en vivo. No hay muchos en la pista de baile, lo que les deja mucho espacio para moverse. 
Bailan juntas a través de varios valses y tangos juntos. 
Lena lidera, y solo un par de veces Kara necesita alterar sus movimientos debido a la longitud de su vestido. Cuando levantan la mirada del suelo, se dan cuenta de que muchos de los invitados los estuvieron observando todo el tiempo, embelesados ​​por sus movimientos y química.

Kara y Lena se ríen todo el tiempo que llegan al bar. 
Una vez que obtienen sus bebidas de M'gann,  se acerca a ellas nuevamente, enfurecido.

"¡¿Cómo te atreves?!" ruge.

Lena da un paso protector para colocarse entre Edge y Kara. Todo su comportamiento cambia a CEO frío como una piedra en un abrir y cerrar de ojos. "¿Cómo me atrevo a qué?"

"¡¿Vienes a MI fiesta y convences a MIS invitados de que no donen?!"

"Tú fuiste el que me dio una invitación, Edge", dice Lena llena de veneno.

"Cuando gane esta elección, estarás arruinada. Eres solo una niña triste, patética y solitaria que está fuera de su alcance. No hay forma de que esta tonta rubia sea tu novia, Luthor".

Hubo un fuerte crujido que llamó la atención de todos. 
El rostro de Edge estaba girado hacia la izquierda con una roncha roja en la mejilla. Lena acaba de dar un revés a Morgan Edge en su propio evento de gala.

Lena aprieta los dientes y se queda tan callada, que es más amenazante que si en realidad gritara: "Puedes decir lo que quieras sobre mí, pero no insultarás a mi novia".

Lena jala a Kara para que se vaya de la fiesta y le toma varios pasos darse cuenta de que todavía tiene la boca abierta por la conmoción. "¡L-Lena!"

Lena las detiene a ambos en el vestíbulo, donde ni los paparazzi ni los demás invitados pueden verlas. Su mente comienza a correr desenfrenada. Ni siquiera pensó en la reacción de Kara cuando golpeó a Edge. 
¿Qué pensaría su "novia"? ¿Estaría molesta? 
¿Simplemente vería a Lena como otro Luthor violento?
piensa Lena comenzando a entrar en pánico.

"E-eso. Fue... ¡INCREÍBLE!" Kara exclama y se ríe.

Lena deja escapar un suspiro que no se dio cuenta de que estaba conteniendo. Sus manos comienzan a temblar ante la escena que acaba de desarrollarse frente a los líderes más ricos de National City. Kara ve que le tiemblan las manos y se mueve para sostenerla y la ve sisear y estremecerse.

"¡Oh, Dios mío, Lena! ¡¿Te lastimaste la mano?!" Kara levanta rápidamente la mano de Lena para inspeccionar si hay alguna herida. Los nudillos de Lena están rojos por golpear la cara de Edge con tanta fuerza, pero no parece roto ni herida de gravedad. Kara besa suavemente cada nudillo y Lena se sonroja en respuesta.

"K-Kara, lo siento mucho. La ira se apoderó de mí, lo siento mucho", susurra Lena con lágrimas en los ojos.

"¿Por qué te disculpas, nena? Edge es quien debería disculparse".

"Sin embargo, le pegué. Recurrí a la violencia, como todos en mi familia".

Kara de repente entiende. Mientras estudiaba la vida de Lena para esto, Kara leyó sobre su madrastra, Lillian, y su hermano, Lex. Ambos han hecho cosas terribles que lastimaron a tantos ciudadanos de National City. 
Simplemente nunca hablaron de eso, pero Kara nunca la comparó con la familia Luthor.

Fondo Universitario (SuperCorp)Where stories live. Discover now