vii.

135 16 33
                                    


-En resumidas cuentas, te has enamorado de Eddie. —Soltó como si nada Steve, mientras se cruzaba de brazos. — A ver, era bastante obvio, es el tipo de chico que te suelen gust- ¡Ay! —Se quejó, pasándose la mano por la nuca, donde acababa de darle una colleja.

-Enamorada nunca ha salido de mi boca, Harrington. —Amenacé al chico de pelo castaño. Este me escaneó mientras se acariciaba la nuca, algo dolorido.

-Bueno, pues te gusta. Que básicamente es lo mismo. —Rodé los ojos. Estoy segura que en todo lo que le he contado no he dicho en ningún momento que me guste o que esté enamorada.

-No voy a tener esta conversación contigo Steve, me niego. —Zanjé el tema de conversación.

-On venga ya Phoebs, ¡sabes que es verdad! ¿Por qué no lo admites y me lo cuentas? —Contestó el chico con una pequeña risa.

-Porque eres un bocachanclas. —Aquella acusación provocó que el chico se llevase la mano al pecho, ofendido.

-¡Cómo te has atrevido a decirme eso! —Dijo aún ofendido. Robin se giró al escucharlo, algo extrañada.

-¿A decirte qué? — Preguntó mientras frenaba un poco.

-Que es un bocachanclas. —Contesté. La chica soltó una carcajada, dándome la razón mientras asentía.

-Sí que lo es. —Steve fulminó con la mirada a Robin.

-No soy un bocachanclas. Dios Phoebs, no soy tan idiota de ir contando por ahí que te gusta Eddie. —Tardó un par de segundos en darse cuenta de que, efectivamente, acababa de contárselo a Robin como si nada. El chico se cubrió la boca con la mano, algo sorprendido.

-¿Te gusta Eddie? —Susurró sorprendida Robin. Bueno, al menos ella es más discreta. Espera, ¿OTRA VEZ HA DICHO QUE ME GUSTA?

-Harrington, estás muerto. —El chico sonrió con nerviosismo para después salir huyendo. Corrí detrás de él, decidida a ahogarle en el primer río que encontrase.

-¡Chicos, no es momento de jugar! —Exclamó Nancy.— Te recuerdo Phoebe que eres sospechosa de asesinato. —Recalcó. Frene en seco, acordándome de la situación en la que estábamos.

-Es verdad, lo siento Nance. Estaba persiguiendo a Steve por bocachanclas. —Aclaré. La chica ladeó la cabeza con una pequeña sonrisa.

-¿De verdad? —Asentí ante aquella pregunta.— Entonces creo que por unos minutos más no va a pasar nada.

-¡NANCY POR QUÉ ME HACES ESO! —Exclamó Steve alterado, volviendo a salir corriendo cuando vio la amplia sonrisa que se me había dibujado en el rostro. Continué persiguiéndolo, mientras que Robin me animaba desde lejos. —EL PELO NO PHOEBS, TODO MENOS EL PELO.

[Eddie's POV]

Hay muchas cosas que no entiendo en este universo.

La más inquietante en mi vida actual, para sorpresa de muchos, no es el Upside Down y Vecna.

La que más me inquieta, aquella cosa que no llego a comprender por más vueltas que le dé en mi cabeza, es cómo puedo sentir celos de Steve Harrington cuando lo veo hablar con Phoebe, cuando ella no es nada mío.

SWEET CHILD O'MINE | EDDIE MUNSONWhere stories live. Discover now