🔥.2.🔥

16 3 0
                                    

Jungkook

7:00 am, Busan

"Besaba cada parte de su piel, hacia un recorrido desde su espalda hasta sus muslos, podía sentir como su cuerpo respondía ante mi tacto la fragilidad que su cuerpo mostraba ante mi, el calor producido por nuestros cuerpos, absolutamente perfecto."

〰️〰️〰️〰️

El sonido ejercido por la alarma del despertador, es el culpable de que mis ojos se abran de a poco a poco en un intento por acostumbrase a la luz que se alcanza a filtrar por las ventanas.

Busco con la mano el reloj puesto sobre la cómoda a un lado de la cama, cuando lo encuentro presionó la parte superior cesando de esa manera el sonido emitido por el aparato. Al retirar las sábanas de mi cuerpo, me levanto de la cama y tomo camino en dirección al baño.

Ya que estoy dentro del cuarto de baño, me acerco al lavabo de blanco mármol y abro la llave que hace fluir el agua por el grifo seguidamente empleo una forma de cuna con ambas manos juntas para que el agua caiga directamente en ese cuenco improvisado y sea más cómodo refrescar mi rostro de la somnolencia, debido a la frialdad del agua siento un golpe brusco de temperatura en mi cuerpo, sin embargo, eso es más que suficiente para que mi consiente despierte.

Una vez que salgo del baño, me dirijo a mi armario de donde saco las ropas deportivas con las que vestiré mi complexión.

Que consta de unos pantalones de licra negros que acompaño con una sudadera del mismo color negro con algunos detalles en blanco y como complemento a mis piernas unos pantalones cortos deportivos que continúan con el código de color que he elegido.

Termino por vestirme.

Salgo de la habitación tomando en el camino las llaves del apartamento y mis audífonos inalámbricos. Mi celular yace guardado en los bolsillos de mis pantalones cortos.

Por último, del frigorífico, agarro una botella con agua.

Con ello ya estoy dispuesto para irme al gimnasio.

Una hora después, llego a casa, para dicha hora mi ama de llaves ya se encuentra trabajando, por lo que después de saludarla con un saludo cortes, atravieso toda la sala de estar para subir a mi habitación una vez más.

Cuando ya estoy dentro, voy directo a la ducha. Cierro la puerta tras de mí y me despojo de mis ropas sucias para adentrarme en la regadera, dejó que mi cuerpo se relaje ante la sensación del agua caliente deslizándose sobre él.

Es ese estado de relajación mental y físico, el sueño que irrumpió mi descanso nocturno, se reprodujo en mi mente. Llevo días en los que no he podido dejar de pensar en esa maldita ilusión que cada noche se repite en mi cabeza.

Esa piel tan tersa bajo mi tacto, el placer que provocaba las palabras de aquel desconocido mientras que pedía por más, sus labios tan carnosos y adictivos, su espectacular figura definida, el olor que emanaba su cuerpo; cada aspecto de él era perfecto.

Ni en las mujeres más bellas había visto semejante sensualidad.

Mas sin en cambio, solo era eso, una ilusión.

SIENTEME  (Jikook)Where stories live. Discover now