🔥.21.🔥

7 2 0
                                    

Jimin

9:30 am, Busan

"Las palabras sobraban, las caricias aumentaban y la perdida de mi cordura se había ido al carajo."

〰️〰️〰️〰️〰️

Me encontraba recostado en el sofá de mi departamento mirando la ultima temporada de Grey's Anatomy mientras que en mis piernas reposaba un gran bowl de palomitas con extra mantequilla, una de mis manos se deslizo por el contenedor hueco que era poseedor de mi gran adicción, tome un puñado de estas delicias y las introduje en mi boca, dejando invadir mis papilas gustativas de ese delicioso sabor a mantequilla mezclado con maíz. Esta tarde me encontraba solo ya que el imbécil jefe de Lisa, la necesitaría hasta tarde.

Es sábado por la tarde, esta semana en particular ha estado tranquila en cuestión laboral. Esperaba hablar con Lisa respecto al incidente de su borrachera, ya que la cruda no la dejo pararse en todo el día de la cama. Mientras mi mente regresaba a esa noche la misma pregunta que por días había estado en mi cerebro, tomo el control de mi pensar, suponía que Jungkook frecuentaba el club; era de imaginarse, pero por que el, en particular era el que me había llamado, la teoría mas lógica a la que había llegado, era que el simplemente al salir se topo con mi amiga y su acompañante, mi amiga le pidió ayuda ya que sabia que no estaba en el estado idóneo y el simplemente accedió.

Por favor Jimin ese hombre no se preocupa mas que por el mismo__de nuevo mi mente me formulo una mala jugada, tengo claro que no lo conozco a la perfección, pero vamos no se necesita ser un buen observador para darte cuenta que es el típico empresario, egocéntrico, canalla, hijo de papi que se piensa un dios por ser atractivo__otra vez pensando en el__como apago esta voz dentro de mi cabeza estoy apunto de golpearlo.

Bien como decía, trate de obligar a mi mente a creerse la teoría que había formulado, pero ahora que lo veo desde esta perspectiva no tiene sentido, aparte conociendo a Lalisa no creo que le haya proporcionado su celular a un desconocido, justo en ese momento un recuerdo de esa noche pasa como ráfaga de viento por mi memoria.

Jennie, la chica que estaba con Lisa ese mismo día, recuerdo que antes de que el imbécil de Jungkook me dijera sus estupideces uno de los guaruras de Jungkook subió a aquella chica a su auto, se que era el auto de Jungkook, jamás olvidaría ese mercedes color negro que vi por primera vez__oh por dios será que...__no, no Jimin debes dejar de inventarte telenovelas en la cabeza, aun que no me sorprendería que fuese así es un maldito sínico.

Los toquidos en mi puerta me hacen salir de mi pequeño transe, retiro el bowl de palomitas y me dirijo a la puerta, tomo el picaporte abriendo la puerta.

__¿Yoongi que haces aquí?__no me esperaba para nada esta visita, hace semanas que no hablamos.

Yoongi: Bueno digamos que cierta persona me dio tu dirección__Lisa, rápidamente mi mente formulo la repuesta.

__Imagino quien fue, pero pasa__me hago a un lado para permitirle la entrada a mi amigo, este asiente y entra al departamento.

Yoongi: Lindo departamento tiene todo tu estilo__le agradezco por el alago mientras le ofrezco algo para beber.

__Así es mi querido amigo__ambos sonreímos ante mi comentario yo retomo la palabra__Cuéntame que tanto ha hecho el gran Min Yoongi__enfatizo su nombre a lo cual el rueda los ojos lo que provoca una carcajada de mi parte.

Yoongi: Pues nada interesante a decir verdad__un poco de indiferencia se cuela por sus palabras.

__Oh vamos, tuviste que haberte portado mal en la gran manzana__una mueca se apodera de su rostro.

Yoongi: Le dije a mis padres__oh valla esto si que no lo esperaba por ningún motivo, tomo asiento frente a el, nos encontramos en la isla de la cocina.

__¿Y que paso, digo tus padres siempre han sido muy comprensivos?__me golpeo mentalmente al ver la expresión de dolor de mi amigo en verdad debo dejar de abrir la boca.

Yoongi: Pues realmente no me sorprendió su reacción sabes, ya esperaba esa reacción de su parte__me acerque a mi amigo brindándole todo el apoyo posible quería que supiera que no estaba solo.

[......]

Las horas han pasado dándole la bienvenida a la noche, el tiempo se me paso volando Yoongi y yo hablamos de todo y nada, me contó que tal había sido su vida en New York , ciertos romances que tuvo, problemas con sus padres, en fin hablamos de todo un poco. El sonido de la puerta abriéndose nos hizo posponer nuestra cómoda platica por un momento pensé que se habían metido a robar, Yoongi y Yo ya estábamos preparados para atacar a quien quisiera aprovecharse de nosotros.

__Maldición Lalisa casi me da un paro cardiaco__deje el sartén que había tomado como arma a modo de protección.

Lisa entro con dos cajas de pizzas en mano, al estar mas cerca de nosotros pudo percatarse de la presencia de Yoongi.

Lisa: ¿Ay no tu aquí ?__miro a Yoongi mientras este soltaba una sonrisa burlesca.

Yoongi: El mismo__Lisa dejo las cajas de pizzas en la isla de la cocina mientras se quitaba los zapatos, así es Lisa adoraba estar descalza, Yoongi y Yo la seguimos esta vez tome la palabra yo.

__Vamos Lisa que se siente ver al amor de tu vida en vivo y en directo__mi carcajada no pudo contenerse.

Lisa: Ya quisiera el tarado este__se dirigió a Yoongi mientras este comenzaba a reír.

Yoongi: Nah no estoy tan urgido__con eso fue suficiente para que Lisa le lanzara un cojín del sofá tan fuerte que lo hizo caer encima de este a este punto mi estomago dolía por la risa producida.

Mientras mis amigos peleaban cual niños pequeños aproveche para comer una deliciosa rebana de pizza, antes de poder saborearla la voz de Lisa me quito la concentración.

Lisa: Ey Park trae esa pizza para acá__Yoongi le hizo segunda.

Yoongi: No te atrevas Park__rapidamente tome la caja de pizza y salí disparado hacia mi habitación, claramente mis amigos no se quedaron quietos y salieron en mi búsqueda estaba decidido a proteger con mi vida la sagrada pizza en mis manos.

Y así continuo nuestra noche, como tres niños pequeños persiguiendo entres si por una caja de pizza.

SIENTEME  (Jikook)Where stories live. Discover now