🔥.10.🔥

10 2 0
                                    

Jungkook

9:00 am, Busan

"Era una noche estrellada, la luz de la luna chocaba con nuestros cuerpos, los gemidos de mi acompañante mezclándose con sus movimientos sensoriales, despertaban mis sentidos en todo su esplendor, los labios de aquel chico provocaban una explosión de vibraciones en mi cuerpo."

〰️〰️〰️〰️〰️

Finalmente he adquirido el Glitz, hace unos días firme el contrato con Hoseok hoy me reuniré con un arquitecto para la remodelación del club, esta tan jodido que la estructura no es segura lo cual no me tiene nada contento, no es por cuestiones financieras, el dinero no es un problema, son aquellos absurdos sueños que no paran de reproducirse en mi cabeza; esto de verdad me está cansando, mientras más pronto pueda abrir el club, más rápido acabara está perdida de tiempo.

Jennie: ¿Así que abrirás un club?__nos encontrábamos en mi oficina, revisando las estadísticas de la compañía.

__Si__digo sin mucho interés en su pregunta, esperando que eso sea suficiente para calmar su curiosidad.

Jennie: ¿Por qué? ¿Desde cuando eres fanático de los clubs?__levanta una de sus cejas a modo de confusión.

__Nuevas inversiones solamente__por su expresión sé que no me ha creído__¿qué?__centro mí vista en su rostro.

Jennie: Tu escondes algo Jeon__entrecierra sus ojos, como si estuviese esperando alguna respuesta en mi rostro, simplemente niego con la cabeza.

__No Jennie, no te crees historias donde no las hay__la expresión de Jennie cambia inmediatamente a una de confusión, a lo cual yo respondo con una risa.

Jennie: No da risa Jeon__Jennie trata de aparentar molestia, lo cual provoca que la risa en mi rostro se intensifique__Ok está bien el ser amargada no es mi estilo__ríe un poco__pero hablo enserio Jungkook, porque precisamente ese club__sé que si no respondo la curiosidad de Jennie no parara.

__Simplemente quiero invertir en algo diferente es todo Jennie__contesto con simpleza, regresando mi vista a mi computadora.

Jennie: Como digas__es lo último que sale de su boca.

[.....]

Han pasado dos horas desde mi pequeña platica con Jennie, cierro mi computador y salgo de mi oficina, en media hora me reuniré con Beomgyu, uno de los arquitectos de mi confianza; en cuanto antes esté listo el club mejor. Atravieso el vestíbulo, saliendo finalmente de la compañía, subo al auto he inmediatamente este se pone en marcha, adentrándonos en la cuidad.

Mientras nos dirigimos al club, mi teléfono suena, es Hei-Ran.

__¿Qué necesitas Hei-Ran?__contesto de manera rápida y cortante.

Hei-Ran: Solo para recordarte que hoy es la cita con el organizador de eventos__me dice al otro lado de la linea.

__Bien paso por ti a las 5__contesto sin ninguna otra opción.

Hei-Ran: Gracias eres un amor__finalizo la llamada.

No me agrada para nada la idea de tener que ser el chofer personal de Hei-Ran, pero se perfectamente que si no accedo jamás me dejara en paz, suspiro profundamente y me concentro en el viaje, hemos quedado de reunirnos en el Glitz aún faltan algunos minutos para llegar.

Finalmente he llegado, salgo del auto e inmediatamente me encuentro con Beomgyu, ingresamos al club y vaya que esta jodido, la estructura es un completo asco, las paredes están destruidas y llenas de moho, el techo esta cuarteado, la herrería totalmente oxidada y el olor a humedad es bastante evidente. Después de hablar con Beomgyu, la idea de abrir lo más pronto posible el club se ha jodido, necesita mucho trabajo; lo cual significa que tendré que soportar un par de meses más esos malditos sueños.

No muy conforme salgo del club, subo al auto y este se pone en marcha, podría mandar todo a la mierda, pero la frustración de no saber quién carajos es el dueño de aquellos labios, de aquella piel, de esa voz, me carcome y no voy a perder la única pista que tengo de nuestro encuentro, tal vez esto sea una pérdida de tiempo y dinero, tal vez ese extraño no existe y esos sueños son una mala jugada de mi subconsciente, maldición jamás había dudado tanto en mi maldita vida. Sin darme cuenta he llegado a la casa de mi madre, tomo mi teléfono y marco el contacto de Hei-Ran avisándole que ya estoy afuera, no tarda mucho en salir de la casa ingresa al auto, en cuanto lo hace este se pone en marcha.

Media hora después llegamos a P.J Events Organization, Hei-Ran ensancha su sonrisa, parece una niña pequeña en una juguetería, salimos del auto he ingresamos al edificio, en cuanto estoy dentro, el olor a lavanda invade mis fosas nasales, atravesamos el vestíbulo para poder ingresar a la oficina, al estar dentro de esta me llevo una gran sorpresa al darme cuenta de la persona que esta parada frente a mí. Es el extraño que conocí en Seul, por la expresión en su rostro también fue una sorpresa para él, Hei-Ran no tarda en presentarnos.

Hei-Ran: Jungkook te presento a Park Jimin, él se encargará de organizar la boda__así que Park__interesante__digo para mis adentro, estrecho mi mano.

__Un gusto joven Park__puedo notar como se tensa ante mis palabras, mientras yo reprimo una sonrisa divertida por su expresión.

__El gusto es mío__el trata de ocultar su confusión lo cual le sale mal, corresponde mi acción y nuestras manos se encuentran, una vibración invade mi cuerpo; por unos escasos segundos mi mirada se encuentra con la suya, rompo el contacto visual y nuestras manos se separan.

__Tengo que retirarme, vengo por ti en un rato__dejo un pequeño beso en la frente de Hei-Ran__un gusto conocerte Jimin hasta luego__el asiente, pero ya no dice nada.

Hei-Ran: Con cuidado__yo asiento y salgo de la oficina.

En cuanto salgo llamo a Min-Joon.

M: ¿Hola?__escucho al otro lado de la linea.

__Min-Joon habla Jungkook, necesito que investigues todo acerca de Park Jimin, quiero hasta el más mínimo detalle__digo sin rodeos.

M: Claro en unos días tendrás la información.

__Bien hasta entonces.

Finalizo la llamada, mi mente no deja de pensar en el efecto que provocó ese pequeño tacto con Jimin, como si mi cuerpo ya se conociese con el suyo, como si él fuera el dueño de esos sueños__No__debo estar equivocado, nunca conocí a Jimin hasta ahora, si fuese él lo recordaría perfectamente; suspiro profundamente y subo al auto de nuevo, este se pone en marcha inmediatamente. Llegó a casa a eso de las 6:30, voy directamente a prepararme un trago, el tema me tiene muy frustrado. Termino mi trago, para subir a mi habitación y tomar una ducha, entro al baño y dejó que mi cuerpo se relaje ante la sensación del agua caliente deslizándose por sobre él. Minutos después salgo de la ducha, me coloco el pantalón de pijama y me acuesto en la cama dejando mi sueño en manos de Morfeo.

.
.
.
.
.

Hay bendito, estos chicos ya se conocieron ¿Que creen que pase después de este encuentro?

SIENTEME  (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora