🔥.9.🔥

9 2 0
                                    

Jimin

10:00 am, Busan

"Las palabras no serán necesarias si mi cuerpo y mi alma te sienten, te impregnaste en cada parte de mi ser, mi cuerpo sabrá reconocerte, aun que mis ojos no puedan hacerlo, nos volveremos a ver."

〰️〰️〰️〰️〰️

__Hey ¡¡Jimin!!__el grito estruendoso me hizo salir del trance en el que me encontraba, dirigí mi mirada hacia dónde provenía aquella voz, mis ojos se encontraron con una Lisa muy molesta, es sábado por la tarde, por lo cual nos encontramos en mi departamento; desde que somos pequeños todos los fines semana hacemos pi jamada, es como una tradición entre nosotros, este fin tocó en mi departamento.
Lisa lleva media hora contándome sobre su extraño accidente con una chica de su trabajo, sinceramente no he prestado atención a lo que lleva platicándome desde hace media hora.

Lisa: ¿Acaso escuchaste algo de lo que te dije?__se sienta a mi lado posando su mirada en mi expresión.

__Emm yo... no lo siento__le digo con arrepentimiento a lo cual ella me mira extrañada.

Lisa: ¿Pasa algo?__se cruza de piernas quedando justo frente a mí, gesto que significa que quiere una respuesta concreta.

__Pues...__me quedo callado, realmente no sé si contarle o no, no me mal entiendan no es que no confíe en ella, simplemente no se siquiera si esto es real.

Lisa: ¿Pues?__su cara de confusión, es más evidente.

__Está bien__suelto un suspiro y me acomodo para comenzar a contarle acerca de los sueños tan extraños que he tenido estás últimas semanas.
Comienzo a contarle, cada detalle de cada sueño, su expresión se mantiene neutral, presta atención a cada palabra que sale de mi boca, cuando termino de contarle, su expresión neutral cambia a una de total confusión, lo cual es comprensible, después de unos minutos finalmente habla.

Lisa: WOW demasiada información para mi pequeño cerebro__coloca las manos en su cabeza y me es imposible aguantar la risa, pero no tarda mucho en volver a hablar__¿a ver déjame ver si entendí, tú jamás has visto a ese extraño, pero llevas semanas soñando con él, y no recuerdas absolutamente nada de él, ni siquiera su nombre?

__Si__contesto su pregunta.

Lisa: Wow, eso sí que es extraño__ella dice mientras se estira por el bowl de palomitas__pero a ver__dice metiendo un puñado de palomitas en su boca__¿por qué aparecen justo ahora?

Lisa créeme que es lo que me he preguntado durante las últimas semanas__pienso para mis adentros.

__No lo sé Lisa, simplemente aparecieron de la nada__contesto mientras estiro mi mano para agarrar un puñado de palomitas.

Después de eso nos quedamos un momento en silencio, simplemente analizando todo lo que habíamos comentado minutos atrás. El tiempo se fue volando, cuando nos dimos cuenta ya había anochecido, mientras Lisa se encargaba de ordenar la pizza, yo me puse a enviar un par de correos a algunos clientes, últimamente he tenido muy poco trabajo, supongo es por la temporada.

Unos cuantos minutos después Lisa regresa a la sala, al parecer no soy el único en la luna desde que comenzó a trabajar como secretaria; casi no la veo mucho su jefe la atasca de trabajo, milagrosamente el imbécil no le pidió que trabajase hoy.

Voldemort es el apodo que Lisa y yo utilizamos para referirnos a su jefe, la primera vez que lo dije casi tuve que llevar a Lisa a un hospital, ya que por la risa estuvo a punto de ahogarse con una almendra, sonrió inconscientemente al recordar eso. Pasados unos veinte minutos aproximadamente, la deliciosa pizza llego por fin. Es una lástima que no duro ni media hora, mientras degustábamos de nuestra deliciosa cena, Lisa volvió a contarme acerca de su pequeño accidente con la chica de su trabajo, lo cual me extraño demasiado Lisa no es el tipo de persona que le presta atención a los demás, a menos que de verdad esa chica haya logrado capturar su atención.

La noche termino, dándole la bienvenida a los primeros rayos de sol, me encuentro en el balcón de mi apartamento Lisa aún se encuentra durmiendo; a media noche me resigné a no poder dormir así que decidí salir y contemplar el cielo, siempre me ha fascinado lo inmenso y mágico que es, por muchos años me he preguntado que existe más allá de la inmensa obscuridad, cubierta por grandes y brillantes estrellas.

Por primera vez en semanas, mi mente no se ve invadida por aquel extraño que domina mis sueños, esto comienza a asustarme sobre todo porque cada sueño lo siento tan real, que llega al punto que mi cuerpo responde a cada acción presente. Como es posible que ese extraño logre hacerme perder la cabeza, he tratado de buscar alguna pista concreta que me conduzcan a él, pero por más que lo intento mi mente no logra encontrar respuesta alguna.

El frío ha cesado, dando paso al clima cálido, por lo cual puedo deducir que son aproximadamente las ocho de la mañana, retiro la manta que durante toda la noche ha sido mi compañera, entro de nuevo a la casa, yendo a la cocina para disponerme a preparar el desayuno.

Suena diez noches de humbe, mientras yo me encuentro cocinando; inconscientemente imágenes mentales me hacen viajar a aquellos ojos color avellana pertenecientes al idiota del aeropuerto, ni siquiera sé por qué razón pienso en él, trato de restarle atención, pero me es imposible olvidar esos ojos haciendo contacto visual con los míos, a pesar que fueron unos escasos segundos, fueron suficientes para desestabilizarme, al darme cuenta de mis pensamientos un leve sonrojo invadió mi rostro.

El sonido de una puerta cerrándose me hizo regresar a la realidad, rápidamente mi vista se enfocó en el rostro de pocos amigos de mi mejor amiga, a lo cual me reí con descaro obteniendo un golpe por su parte.

__¡Oye!__me era imposible parar de reír, al final ella termino uniéndose a mi risa sin sentido; seguramente nos vemos muy idiotas, logro contralar mi ataque de risa y digo__te vez horrible.

Lisa: Cállate, el idiota de mi jefe me hablo a media noche__ella me dice evidentemente cansada.

__Sí que es un idiota que persona normal le llama a su secretaria a media noche__mi molestia era evidente, odio a las personas que tratan a sus trabajadores como basura. Sabiendo que sin ellos su negocio no prosperaría.

Lisa: Lo sé__hace una pausa, suspira cansada__pero la paga es muy buena, es la única razón por la que no he renunciado.

No puedo evitar soltar una mueca, sin en cambio no digo nada, se perfectamente como reaccionara Lisa, es demasiado orgullosa para aceptar trabajar conmigo.

Lisa

Caí de la cama por la vibración de mi celular, rápidamente lo tomo para mirar quien carajos estaba llamándome a media noche, maldición que acaso este hombre no duerme. En cuanto contesto la llamada la voz del Señor Jeon o mas bien el imbécil Jeon se filtra por las bocinas del aparato pegado a mi oreja.

Al terminar de hablar con Voldemort como Jimin y Yo lo llamamos, voy directo a mi computadora ya que me ha mandado unos archivos que deben estar listos para mañana a primera hora, si lo se mañana es domingo quien en su sano juicio trabaja en fin de semana, solo el idiota de mi jefe. Me percato de la ausencia de Jimin en la habitación, lo cual me extraña demasiado así que salgo en su búsqueda, inmediatamente lo encuentro en el balcón, no quise molestar su serenidad así que volví de nuevo a la habitación a terminar los archivos que debía revisar. La exquisita cama me pedía a gritos recostarme y mandar todo a la mierda, pero mi parte razonable de adulta mando esa idea al caño, obligándome a sentarme frente al computador y trabajar.

Son las 4:30 de la mañana y yo por fin he terminado de revisar y corregir los documentos, Jimin aun sigue en el balcón, lo acompañaría si no me estuviese muriendo de sueño. En cuanto mi cuerpo toca el suave colchón, mi mente se va a marte haciéndome caer en un sueño profundo.  

SIENTEME  (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora