🔥.12.🔥

10 2 0
                                    

Jungkook

7:00 am, Busan

"Sus labios me besaban con fervor y dulzura. En aquella habitación a obscuras, donde mis ojos no podían apreciarlo como era debido, pero mi tacto lo describía como la bella obra de arte, me había convertido en un maldito adicto a el y yo...estaba de acuerdo con ello."

〰️〰️〰️〰️〰️

Estoy a punto de llegar al Glitz, quiero ver que tanto han avanzado las cosas, la última vez que estuve aquí, todo estaba hecho añicos, espero Beomgyu no demore, en cuanto más pronto esté listo más pronto podré dejar estas estupideces de los dichosos sueños. No solo los sueños se han apoderado de mi vida, si no la cara de aquel desconocido del cual ya se su nombre__Jimin__aquel chico que se ha rehusado a abandonar mis pensamientos.

Un par de minutos después llegó al club, en cuanto bajo del auto me recibe Beomgyu, no me toma más de dos minutos estar frente a él, visualizando los planos sobre aquella mesa de madera; mientras me explica los avances que se han obtenido, no es lo que esperaba, ni siquiera se acerca, esto me está frustrando más de lo que debería. Termino mi diálogo con él y regreso al auto para emprender camino de regreso a la compañía.

El sonido de mi celular anunciando un nuevo mensaje me hace desviar la vista de la carretera, es mi secretaria, tengo una junta en media hora, doy la orden a Seok de acelerar y este la acata a la perfección, en menos de veinte minutos ya me encontraba en la compañía, salgo del auto y me adentro en el edificio, atravieso el vestíbulo y voy directo a la sala de juntas.

[ ...... ]

Aproximadamente media hora después termina la reunión con el corporativo, salgo de la sala para ir a mi oficina, llegó a esta e inmediatamente me dirijo a mi escritorio, tomo asiento, firmo algunos documentos y pocos minutos después Lalisa ingresa a mi oficina con mi café en mano, se retira dejándome nuevamente solo. Definitivamente han sido meses demasiado frustrantes.

La puerta de mi oficina es abierta sin mi consentimiento, por lo cual intuyo es Jennie, el irritante chillido de su voz, rompe la tranquilidad de mis oídos, como siempre toma asiento en el sofá frente al ventanal, no la culpo la vista hacia la cuidad es impresionante. El silencio de Jennie me hace desviar la mira de los documentos para mirarla, es bastante inusual el silencio en ella. Jennie percibe mi mirada, puedo notar cierto nerviosismo en ella.

Jennie: ¿Que?__contesta confundida por mis orbes enfocados en su rostro.

__¿Quién es?__la confusión en su rostro es evidente, a lo cual levanto una ceja en señal de obviedad.

Jennie: ¿Quién es qué?__estoy a punto de responder cuando la voz de Lalisa se filtra por el teléfono de mi oficina, a lo cual Jennie se tensa, acto que me ha proporcionado la respuesta a mi pregunta.

Horas Después....

Me encuentro en el estudio de mi apartamento, frente a aquel cuadro, admirando la textura que el óleo género en ella, observando los espacios que las cerdas artificiales del pincel dejaron en ella , mi mano se encuentra ocupada sosteniendo el vaso de vidrio, el cual acerco a mi boca para beber el contenido de este, en cuanto el líquido invade mi boca mis papilas gustativas despiertan, deslizándose por mi garganta ardiendo un poco al terminar su recorrido, mi concentración se ve invadida por la voz de la señora Choi despidiéndose desde el vestíbulo del apartamento, a lo cual respondo con un simple "Hasta luego", termino por beber el líquido del vaso, para así salir del estudio. Mientras me dirijo a mi habitación, pienso seriamente si irme a la cama solo.

Mi teléfono suena anunciando una llamada entrante, al mirar el contacto mi confusión se amplía.

__Hoseok ¿Qué necesitas?__mi voz se cuela por la linea, no sé qué me sorprende más su repentina llamada o su invitación a uno de sus clubs, no he salido en semanas y estoy muy frustrado tanto mentalmente como sexualmente; así que decidido acepto su invitación, finalizo la llamada y salgo del apartamento.

Subo al auto, el cual se pone en marcha, media hora después llego a "Olimpo", uno de los tantos clubs de Hoseok, que a decir verdad ya había estado aquí; es buen lugar para conseguir lo que busco, ingreso al club y voy directo a la terraza donde se encuentra Hoseok, por decirlo de alguna manera la zona VIP, finalmente llego al apartado del club donde Hoseok me recibe, mientras me presenta a algunos de sus acompañantes, la mayoría son viejos colegas de la Universidad así que se me es más fácil integrarme en la plática.

La noche se fue entre tragos y viejas anécdotas del pasado, mi vista es invadida por una pelinegra de curvas sensuales, cubierta por un vestido negro, algo clásico pero elegante, no necesito hacer mucho para que aquella pelinegra se acerque a mí, me parece familiar, pero con los tragos encima eso es lo que menos me importa en este momento. Su boca atrapa la mía en un beso atrevido y feroz, mis manos se acoplan a su cintura, detiene el beso y me guía a la salida. Entiendo su referencia, subimos a mi auto para dirigirnos al hotel Crowne.

[ ...... ]

Cuando termino de recuperar la respiración, me levanto para dirigirme al baño y tomar una ducha.

X: ¿A dónde vas?__escucho decir a mi acompañante de esta noche.

__Me daré una ducha antes de irme__contesto sin mucho interés en el asunto.

X: ¿No te quedaras conmigo?__me desespera su falta de lógica.

__Porque habría de hacerlo__contesto un tanto irritado por sus estúpidas preguntas, a lo cual ella me mira como si fuese lo más obvio del mundo__No te confundas, la pasamos bien eso es todo__entro al baño para ducharme dejándola con la palabra en la boca, que realmente no me importa.

Aproximadamente quince minutos después salgo del baño ya vestido, son las 12:00 am, me coloco de nuevo mi reloj y tomo mi saco, antes de salir digo.

__Puedes quedarte toda la noche; la habitación ya está pagada__la miro a lo cual ella responde furiosa.

X: Eres un imbécil manipulador__me acerco a ella.

__¿Creías que por el simple hecho de cogerte tendríamos una historia romántica?__dios en verdad lo pensó__Te daré un consejo, yo no busco compromiso yo busco placer podemos pasarla bien, si lo que buscas es amor olvídate de mi porque lo único que obtendrás de mí son buenas cogidas__puedo ver la rabia en su mirada, que al instante es opacado por lágrimas en sus ojos, me reincorporo y salgo de la habitación.

Atravieso el lobby y salgo del hotel, subo al auto, lo enciendo y me adentro en las calles de la cuidad.

SIENTEME  (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora