🔥.16.🔥

6 1 0
                                    

Jimin

8:30 pm, Busan

Lisa: Te ves hermoso__sonreí ante su comentario__tu trasero se ve espectacular__tome una almohada y se la lance__¡oye!__ambos reímos a carcajadas.

__Eres una tonta__Lisa está apunto de hablar, cuando el sonido de un claxon nos interrumpe.

Lisa: Bien ya llego, es hora de irnos__es obvio que las palabras de mi castaña amiga me desconcertaron por completo, ella lo nota por mi inmovilidad ante su comentario.

__¿Quien ha llegado?__finalmente pregunto puesto que no me esperaba que nos fueran a llevar, Lisa no me contesta, solo ignora mi pregunta, toma su bolso y me toma por la mano para salir de mi departamento, casi logra arrancarme el brazo.

Al salir de mi departamento logro ver una bonita camioneta Volkswagen color blanca, estacionada en la acera frente al edificio donde resido, Lisa se acerca al auto he intercambia un par de palabras con el copiloto, el cual aún no logro distinguir. Mi amiga me hace un ademán para que me acerque a ella, no muy seguro me acerco a mi amiga, ya más cerca logro distinguir a la persona que va de copiloto.

Lisa: Jimin te presento a Jennie una compañera de trabajo; ella nos llevara al club__mi amiga me presenta con aquella rizada, esta me saluda como si nos conociésemos de toda la vida, a decir verdad, es bastante agradable la chica. Intercambiamos un par de palabras y finalmente subimos al auto para dirigirnos al dichoso club.

[.....]

Por fin hemos llegado al Club, no sé qué llama más mi atención si el hecho de que ingresamos sin necesidad de esperar o el nombre del club Glitz, estoy seguro que ya he escuchado ese nombre, al parecer la amiga de Lisa, Jennie conoce la dueño del club por esa razón entramos directamente, tengo que admitir que el club es bastante diferente a lo que yo lo imaginaba, es elegante pero casual al mismo tiempo, en cuanto ingresamos al club Jennie se lleva a Lisa a la pista de baile dejándome solo__genial__me acerco a la barra y pido un Vodka con Piña, logro divisar a mi amiga bailando con aquella chica, mientras una sonrisa se filtra en mi rostro.

Al desviar mi mirada de aquellas chicas, mis ojos se encuentras con aquellos orbes color avellana que tanto se han filtrado en mi mente las últimas semanas; santo por dios, es el, es Jungkook.

Puedo jurar que mi boca se ha quedado seca ante esa mirada, el alma abandona mi cuerpo al percatarme del gesto que Jungkook me ha proporcionado, no sé cómo reaccionar es como si de pronto mi sistema motriz se apagara, como puedo desvió la mirada de la suya ¿Qué carajos hace el aquí?, digo no es un hombre que aparente mezclarse en este tipo de ambiente, el bar tender interrumpe mis pensamientos al entregarme mi bebida, le agradezco y tomo un poco de aquella bebida que enciende mis papilas gustativas.

Mis ojos buscan de nuevo esa mirada, trato de buscarlo, pero no lo encuentro... finalmente me rindo. Me encuentro tan sumido en mis pensamientos que no soy consciente de la persona que ha tomado asiento a mi lado, hasta que esta habla.

__¿Te la estás pasando bien?__mi mirada se desvía al poseedor de aquella voz, como lo sospechaba el susodicho era Jungkook, en ese preciso momento olvidé como se respirar las palabras se quedaron atoradas en mi garganta por lo cual solo pude asentir. Jungkook copia mi acto y se retira, es en ese momento cuando suelto todo el aire retenido en mis pulmones.

Lisa se acerca a mí para llevarme a la pista de baile, al principio me niego rotundamente, pero una escena en particular que mis ojos presencian me hace cambiar de opinión, a lo lejos puedo ver como Jungkook se está besuqueando con una rubia la cual prácticamente está encima de él, ese acto me hace revolver el estómago, como si de un interruptor se tratase, bebo toda mi bebida de golpe y me abro paso entre la multitud de gente. Comienzo a menear mis caderas lentamente, dejando invadir mi cuerpo por la música.

[....]

En estos momentos no soy consciente de lo que estoy haciendo, hay mucho alcohol recorriendo mis venas; puedo sentir unas manos posicionándose en mi cintura, cuando volteo me cuerpo me encuentro con un chico bastante atractivo debo admitir; paso mis brazos por su cuello siguiendo el movimiento que sus manos le proporcionan a mis caderas. Mientras bailo con mi nuevo amigo, una mirada penetrante se concentra en mi nuca, al percatarme a quien pertenece esa mirada mi cuerpo se tensa los orbes color avellana están fijos en mi mientras sus labios se forman en una sonrisa burlesca, por segunda vez en la noche nuestras miradas se encuentran está vez en una guerra feroz mis movimientos se hacen más lentos y sensuales, acaso... ¿Quiero provocarlo?

La sonrisa de Jungkook se hace más burlesca mientras menea la cabeza en señal de desaprobación, mi entrecejo se frunce pero desaparece al instante convirtiéndose en furia total__es un maldito cínico__la rubia lo toma del brazo mientras lo dirige a una parte del club, oh no lo hará en este preciso momento, siento repulsión no por mí su no por su prometida, por dios que pensara Hei-Ran de esto, acaso ella sabrá que su maldito prometido le está poniendo el cuerno en este momento, será buena idea llamarla__no, no es mi problema__observo como aquel par desaparece de la zona donde se encontraban anteriormente. Asco. Eso es lo que siento en estos momentos. Aunque realmente no entiendo el porqué de mi comportamiento.

__¿Quieres ir al cuarto obscuro precioso?__escucho decir al chico que ha sido mi acompañante estás últimas horas.

__¿Cuarto obscuro?__no sé qué carajos sea el cuarto obscuro y no pienso averiguarlo.

Antes de que el chico frente a mi pueda responder a mi pregunta, la voz de mi amiga se filtra por mis oídos.

Lisa: Dios te busque como loca__me alejo de aquel chico apuesto, yo solo observaba como la boca de mi amiga se movía, pero no escuchaba lo que decía ya que mi mirada estaba en guerra con la suya... De nuevo.

Antes de salir de aquel club, una sonrisa de superioridad acompañada de un guiño de ojo, fue lo último que recibí por parte de Jungkook, mi mandíbula se tensó, pero mi mirada se quedó fija en él. Maldición había caído en su juego, el salió del club desapareciendo de mi panorama.

Hoy volvía a confirmar mi teoría Jungkook era un maldito idiota, que definitivamente me jodería la existencia.

SIENTEME  (Jikook)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ