Capítulo 37. Somos Jiang e invadiremos el JiangHu.

1K 122 383
                                    

Capítulo 37. Somos Jiang e invadiremos el JiangHu.

Madam Yu tenía el corazón roto, buscó por todas partes sin descanso a su hijo, fue a Meishan Yu a buscarlo en caso de ir con su madre, pero tampoco estaba ahí, su familia la vio con preocupación, sus ojos estaban rojos y con lágrimas atrapadas en sus pestañas, su voz se quebró cuando les contó lo que pasó, en ese momento no le importaba su apariencia, no le importaba que no se viera como la intimidante y respetada Zi ZhiZhu, ella en este momento no era más que una madre preocupada por su hijo más joven.

Fue un día horrible y la noche fue peor, no había rastros de Jiang Chang, al día siguiente Jiang FengMian saldría de sus habitaciones con el anillo de su esposa chispeando amenazadoramente, él mismo salió a buscar a su hijo ahora, su esposa estaba tan cansada que no había dormido, descansado o comido apropiadamente, y solo gracias a Ze Xin su esposa pudo regresar a Lotus Pier.

-Descansa, yo lo encontraré- Le dijo FengMian mientras su esposa dormía, y con el mismo semblante serio e imponente salió a buscarlo. Pudo encontrar a Wei Ying siendo un niño pequeño, podría encontrar a su hijo que era mucho mayor.

Pero su confianza se vio reducida cuando Wei Ying le dijo que Jiang Chang también logró llevarse su talismán incompleto de invisibilidad, y Li Ren dijo que en el ala médica había desaparecido todo un frasco de supresoras, el médico de cabeza You XiaoMo estaba histérico por esto.

Ahora tenían que buscar a un Jiang Cheng invisible y sin aroma.

Jiang XiYue y Jiang TianLian no los dejaron salir de la secta, ya estaban buscando a uno de los suyos, no querían que fueran más. La melliza mayor estaba molesta, pero ZiLian les calmó diciendo que ellos debían de esperar aquí en caso de que volviera por su propia cuenta.

-¿Y si llegan a secuestrarlo?- XiYue estaba asustada, su pequeño tío era lindo, y si han intentado robarse a JingYi que también es alfa, su lindo tío podría sufrir lo mismo.

-Entonces, lo interrogan y luego se lo dan de comer a quien quieran- La sonrisa de ZiLian era aterradora.

-Bien- Contestaron los mellizos con la misma sonrisa.

-Yo haré las preguntas- XiYue dijo emocionada a su hermano.

-Si necesitan un susto, se los daré- TianLian acarició la cabeza de XiaoHei, el rinoceronte pitón.

Jiang Chengmei llegó al segundo día en la tarde, no pudo encontrar nada y ver a su pobre abuela en ese estado le rompió el corazón, podía entender un poco el sentimiento de Jiang Chang, ser un niño adoptado no era fácil, en especial con las palabras crueles de los adultos u otros niños. Él los ignoró fácilmente por su personalidad, pero Jiang Chang era un niño sensible y dulce, ahora debía estar muy adolorido. Tenía que encontrarlo para darle una charla.

Pasaron dos días, tres días, y no había rastros. TianLian se veía molesto porque sus mascotas tampoco podían dar con ellos, sus peces Koi perdieron el rastro después de que desembarcó en un pequeño muelle en medio de la nada, sus hermanos no pudieron seguir el rastro después de eso.

Jin Ling y JingYi tenían con ellos algunos de los perros espirituales Jin, pero también perdían el rastro muchas veces, haciendo que volvieran al mismo lugar y empezaran a estresarse. Acamparon algunas noches antes de que Jin ZiYao les dijeran que volvieran a casa a descansar.

Los más jóvenes eran tercos al igual que sus padres, A-Qing conocía muchos lugares poco conocidos por los cultivadores por lo remotos que eran, su padre también salió a ayudar, pero ninguno de los dos pudieron encontrar nada.

Al igual que los perros espirituales HuaiSang perdió la pista de Jiang Chang muchas veces, el joven alfa supo identificar a sus aves y se desvanecía antes de poder calcular a dónde podía ir después.

Jóvenes maestros de Yunmeng JiangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora