Capítulo 55. Demond Line parte 2.

480 62 137
                                    

Capítulo 55. Demond Line parte 2.

La recolección de almas resentidas y fragmentadas llegaban todo el tiempo al territorio de Xue Yu Tan Hua, guardias poderosos se encargaban de resguardarlas en una catacumba a un kilómetro bajo tierra, el lugar era oscuro y horrible, como cualquier inframundo que todos pudieron imaginar, las almas se reunían y cada cierto tiempo eran destruidas de una sola vez.

No ha habido incidente alguno en ese lugar desde que Xue Yu Tan Hua aceptó la tarea de custodiarla, a cambio de casarse con su alteza Xie.

Hasta ese momento, un 'vivo' se había colado al territorio, había causado tal revuelo que los habitantes de la ciudad fantasma no pudieron con él, Hua Cheng estaba fuera y Yin Yu ya estaba en camino para atrapar al intruso, los guardias de la catacumba lo vieron y decidieron ayudar, algunos fueron dejando a uno solo al resguardo.

Se confiaron, el vivo que entró no estaba solo, había un segundo y se había colado para dejar fuera de combate al único guardia, este segundo intruso abrió la catacumba y huyó rápidamente. Hubo muchos más problemas, Yin Yu tuvo que detener la persecución para destruir a las almas resentidas antes de abandonar la ciudad fantasma.

Yin Yu y los sirvientes destruyeron a muchos, pero dos escaparon, uno logró renacer y el otro escapó al caldero.

El caldero, la montaña donde espíritus y bestias se reunían para volverse una calamidad. Ellos ya eran cuatro y no quería pelear por otro territorio, así que las calamidades estuvieron de acuerdo en sellar ese maldito lugar con ayuda de los dioses marciales. Dentro de la montaña aun quedaron cuerpo y energía dejada por aquellos que no sobrevivieron a la última apertura del caldero, había tanto poder, veneno y energía resentida que nada podría sobrevivir dentro más de dos minutos, así que cuando uno de los sirvientes de Hua Cheng vio a ese pequeño grupo de fragmentos de alma entrar, lo dieron por muerto.

No hubo actividad alguna por un tiempo así que lo dejaron.

Los fragmentos de alma se alimentaron de lo que había dentro del caldero, se hizo lo suficientemente fuerte para recuperar su forma espiritual, su risa resonó en el caldero y escapó en busca de un cuerpo físico.

Habitó dentro del cuerpo de algunos alfas comunes hasta que estos se pudrían y tomaba a otro. No podía vivir de esta manera, necesitaba su venganza, necesitaba completar el contrato que había hecho.

--۞--

-No sé si tirarme de cabeza o suicidarme en este momento- Wei Ying dejó caerse de cara a la mesa.

-No lo hagas, WanYin se pondrá triste y aun tienes a las gemelas que destruirán Lotus Pier si no estás ahí- Luo BingHe le dio un par de palmaditas a la espalda de Wei Ying.

-Miarda, es cierto- Wei Ying levantó un poco la cabeza, solo dejando su barbilla apoyada y con la frente roja.

-Ese bastardo es realmente listo- Hua Cheng suspiró.

Wei WuXian y Nie HuaiSang estaban muy seguros de haber destruido la conciencia y alma de Jin GuangShan, lo torturaron incluso estando muerto, pero aquella escoria se les adelantó por un paso, uno que ninguno previó.

La temporada de Jin GuangShan estuvo fuera de la vista de todos, antes de darle caza a XuanYu, había reunido a cultivadores demoniacos, con quienes planeó su regresar en caso de ser asesinado. Muchos de ellos tenían conocimiento de artes oscuras del Tíbet y de DongYing, con un poco de tierra y cadáveres de DongYing invocaron a un ser del inframundo para atar el alma del alfa Jin con este ser, de ese modo tendría la fuerza suficiente de volver al mundo humano sin necesidad de renacer, seguiría siendo él mismo, más poderoso e inmortal.

Jóvenes maestros de Yunmeng JiangWhere stories live. Discover now