Capítulo 40. Chicos románticos.

1K 123 125
                                    

Capítulo 40. Chicos románticos.

Jiang Chang nunca pensó en enamorarse tal y como lo estaba ahora. Tuvo cierta fama entre algunos cultivadores de ser un coqueto y desvergonzado como lo era Wei-Ge en su juventud. Aunque a diferencia de Wei-Ge, él sí hacía algunas cosas para matar su curiosidad.

Besó a omegas, alfas y betas, no importaba si era hombre o mujer, siempre que tuviera una cara bonita y agradable, él sería dulce y coqueto para recibir un beso.

Leyó una que otra novela romántica que tenía el tío HuaiSang, la idea de tener un gran romance como la de su familia era algo que a todos los juniors le parecía único, genial y romántico, vio a algunos de los cachorros tener sus encuentros pre destinados en el momento de verse, y eran solo unos bebés en ese entonces, pero él no tuvo algo como eso.

No se sintió mal, ZiLian tampoco tuvo un encuentro con su destinado, así que nunca pensó más a allá. Pero ver a LianMeng y Li Ren juguetear a los novios secretos por un tiempo se le hizo adorable, luego estaba la clara atracción entre los mellizos y los más pequeños Lan y Jin, TianLian sabía que su destinado es Jin Hua, pero no causó gran alboroto, es seguro de sí mismo y sabe que Jin Hua lo quiere tanto como él, XiYue es otro caso, es tonta, densa y a veces duda que sea una genio como dicen los profesores.

Cuando cumplió los trece dio su primer beso a una niña omega, una cultivadora errante, era bonita, le gustaba mucho sus ojos y su pequeña nariz, pensó que sería amor a primera vista, porque ella le sonrió con un bonito sonrojo, coquetearon un poco, aprovechando el tiempo que su grupo estaba instalado en Lotus Pier. Una noche dio su primer beso a la chica, pero no sintió nada más que un toque húmedo, no era nada como decía en las novelas, no hubo fuegos artificiales, mariposas en su estómago, nada.

Pensó que solo era cosa suya, y como pensaba, los escritores de novelas románticas solo exageraban las cosas para ganar el corazón de las doncellas y chicos románticos.

No pensó en la farsa de las novelas, dejó de leerlas, y pensó que solo era cuestión de tiempo para que sintiera algo más fuerte. Por buena o mala suerte, escuchó a esta chica hablar a sus espaldas.

'Solo porque tiene dinero y es guapo, estoy con él'

'Quiero dejar de vagar y parecer pordiosera, él es un joven maestro, seré una princesa mimada'

'Si encuentro en un tiempo mi destinado, solo lo dejo, o lo mantengo como mi amante'

'Estos alfas suelen tener más de un omega, ¿qué importa si yo tengo un amante también?'

Claro, no debía de estar sorprendido, sus padres y hermanos le advirtieron de este tipo de personas. No hizo un drama, solo se dejó al descubierto ante la pálida jovencita, y con una gran sonrisa y ojos cerrados, como siempre, solo dijo:

-Fue divertido, pero no me gustas más. Adiós- Y sin más se alejó del lugar.

ZiLian es su confidente, le contó y derramó un par de lágrimas, ella quería ir a golpear a esa chica, pero es una omega y no es correcto, así que ZiLian tuvo la idea de tener a alguien que cuide de él, porque él siempre había sido tímido y bastante sensible.

La desgraciada le contó a su madre como le rompieron el corazón y ella no pudo cobrar venganza. ¡Eso es tan vergonzoso! ¡Solo la conoce de unos días! ¡No está perdidamente enamorado, gracias!

Su madre lo consideró un poco, le dio una larga charla sobre no confiar ciegamente en cualquiera, que tuviera cuidado a la hora de hacer amistad y buscar a su compañero de vida, no especificó si tenía que ser un cultivador de renombre o no, solo que fuera alguien de buen corazón.

Jóvenes maestros de Yunmeng JiangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora