Capítulo 42. Jiang XiYue

877 100 132
                                    

Capítulo 42. Jiang XiYue

Jiang XiYue no podía ser considerada la consentida de sus padres porque, bueno, todos eran consentidos de diferentes maneras, aunque si era honesta sentía que su padre quería mucho más a Yang-Ge que a todos los demás, tal vez porque fue el primero, no lo sabía, y no era como que importara mucho.

Sus padres los amaron tanto a todos que Wan ErGe quedó empalagado para el resto de su vida, tal vez Ren-Ge era el único que podía llenarlo de amor sin ser rechazado al instante. A nadie le molestaba lo arisco que era Wan ErGe, al contrario, era más fácil y divertido molestarle con eso.

A-Jie era la que les lideraba, daba afecto e intimidaba al mismo tiempo de manera muy peculiar. Era divertido cuando Lian-Er y ella se metían en problemas, ponían su mejor cara llorosa y se escondían detrás de si A-Jie, para que ella mirara feo y espantara a sus víctimas en busca de venganza.

Luego llegaron las gemelas, eran dos bolitas feas al inicio, pero después de un par de meses eran muy linda, eran iguales y era divertido bromear con sus padres diciendo que una gemela no era A-Yu, sino que era A-Lu, pero esto solo funcionaba cuando estaban medio dormidos, porque si estaban muy atentos, era inútil hacerlos confundirse.

Muchos hermanos, unos mayores y un par de pequeñas, mucha diversión risas y llantos, sin mencionar las aventuras. Pero si XiYue tenía que decidir sobre quien era su hermano favorito, claramente elegiría a su mellizo menor sin dudarlo. Lian-Er era su mellizos, claramente lo amaba y siempre han estado juntos en todo momento, incluso ahora que han crecido y sus cuerpos han cambiado, para ellos no es diferente a cuando eran pequeños.

Una vez un maestro quiso separarla de Lian-Er, posiblemente tenían siete años en ese entonces, y digamos que el maestro nunca la vio tan molesta al punto de casi quebrarle una mano. Casi se metió en problemas, pero su padre al ver que lloraba y se negaba a solar Lian-Er, entendió que ella solo actuaba a sus instintos.

Desde entonces, nadie pensó en separarlo, ni siquiera sus padres.

Lian-Er era su hermano favorito, pero su mejor amigo era Lan Yun.

Era fácil de molestar y siempre era divertido jugar con él. Lan Yun no parecía molestarle todos sus juegos y tonterías, incluso evitaba que se matara en el intento, Lian-Er siempre estaba con ellos, pero con el tiempo empezó a dejarla sola con Yun-Er por alguna razón.

-Sabes que puedes jugar con nosotros- XiYue lo tenía tomado de la mano.

-Lo sé, pero es bueno que tengamos algo de tiempo para jugar con otros- TianLian le sonreía y cuando vieran a Lan Yun la soltaría- Te encargo a A-Yue, estaré en la biblioteca con Hua-Ge.

-Mmn- Lan Yun asentiría y se marcharía con XiYue a jugar en alguna parte de GuSu Lan.

Los mellizos irían a todas partes con sus padre, porque dejarlos en casa sin su supervisión, significaría otra explosión, un incendio, inundación y reconstruir alguna parte de la secta. Wei Ying para esos momentos no sabría si sentirse orgulloso o asustado de sus pequeños demonios, tenían solo seis años cuando explotaron un pabellón exterior, ocho años cuando lograron inundar toda una sección de puentes del mercado, y nueve años cuando casi quemaron toda la cocina principal.

-Nunca vuelvan a acercarse a la cocina- LianMeng sentenciaría viendo como su amada cocina estaba siendo limpiada.

-Lo sentimos- Los mellizos se disculparían con las caras llenas de hollín y un bollo quemado- Queríamos hacer algo para Er-Ge.

-Lo agradezco, pero- Volvió a ver como algunos discípulos ponían con cuidado una gran olla de barro en el suelo, solo para que esta se volviera cenizas al segundo siguiente- Lo suyo no es la cocina, no lo intenten de nuevo solos.

Jóvenes maestros de Yunmeng JiangWhere stories live. Discover now