Capítulo 53. Encierro.

713 70 234
                                    

Capítulo 53. Encierro.

-¡Lotito!

Jiang XiYue gritó de repente por la ventana de la biblioteca causando que algunos discípulos dieran un brinco del susto y posiblemente que algún Lan se desmayara. TianLian solo dio un pequeño respingón, pero Luo Wang acarició su cabeza con cuidado acomodándolo de vuelta a su regazo.

-A-Yue casi haces que A-Qian se caiga- Luo Wang bufó divertido ante el puchero de su cuñada.

-Perdón~- XiYue miró a Luo Wang, el alfa que estaba encaprichado de su hermanito, luego se volvió su amigo, y terminó en una peculiar relación de tres. El mismo alfa demonio que era aterrador cuando se enojaba, pero que se volvía una bola suave cuando estaba con Lian-Er y una doncella tímida cuando estaba con Hua-Ge- Estoy aburrida, salgamos~

-Sabes que no debo salir- TianLian suspiró mirando un extraño libro oscuro con escrituras aún más extrañas.

-Lian-Er~ Eres el maestro del escape. Podemos ir un momento y volver~ Es de día y...

-He dicho que no- TianLian miró con seriedad a su hermana- Acabas de recuperarte, deberías estar en la enfermería todavía, pero no te estás comportando. ¿Y no se supone que ahora estabas con Zhan-Er Jiu?

-Eh... Digamos que está tomando una... siesta.

-¿Qué hiciste?

-Nada- XiYue se sentó al lado de Luo Wang, TianLian seguí muy cómodo en el regazo del demonio. Uy, la mirada de su hermanito era más intimidante que la de sus padres, ¿por qué será? - Estaba clasificando las hierbas medicinales que me pidió Er-Jiu, y...- La alfa jugó tímidamente con la parte delanteras de su túnica- Una olía dulce y la puse a mi té... se veía muy bonita, pero la quité... Y Er-Jiu confundió mi taza con la suya... Y...

TianLian suspiró y cerró su libro, mientras que Luo Wang estaba conteniendo muy mal su risa.

Han pasado los días, XiYue debería de estar casi un mes en cama desde el accidente, pero debido a su fuerte núcleo, el tratamiento especial de Lan Ning y la intervención de TianLian, XiYue pudo recuperarse en diez días.

Dichos días fueron realmente extraños para todos los discípulos juniors, los omegas y doncellas se les negó completamente la salida de la secta hasta nuevo aviso, sin excepción. Jiang Yang dejó de dar clases desde que XiYue fue herida y desde entonces no había vuelto, tampoco han tenido grandes noticias de lo que sea que esté pasando afuera.

Los mellizos fueron a preguntarle a SiZhui por su hermano, pero él solo les daría una sonrisa y decía que estaba ocupado fuera, pero que pronto enviaría una carta para decir como estaba. Dijo 'carta', no que volvería pronto, ambos no crecieron muy cerca de su primer hermano, pero sabían que antes viajaba mucho, así que nada podía salir mal, sin mencionar que Yin estaba con él.

-¿Sabes algo?- XiYue no pudo convencer a su hermanito y este tampoco confió en dejarla sola, así que tanto Luo Wang como TianLian estaban con ella en el prado de los conejos con el resto de los chicos.

-No mucho- QiangYong miró con algo de desagrado la galleta simple de arroz que lograron 'robar' de la casa del tío QiRen- Mi madre está a cargo de la secta junto con mi hermana- Mordió la galleta e hizo una mueca por la falta de sabor, miró al conejo que estaba a su lado.

-No se lo des- Lan Yun no tuvo que mirar al alfa Nie, él estaba con muchos conejitos acurrucados a su alrededor y uno entre sus brazos acariciándolo.

-Emmm- QiangYong se comió de un bocado la galleta y bebió rápidamente un poco de té- Mi hermana y Qing-Jie ya se habían mudado a su nueva casa, pero con todo esto pasando la familia de Qing-Jie se ha mudado temporalmente con mi madre en Unclear Realm. Oh, y el tío ha paso unos días en Lanling Jin.

Jóvenes maestros de Yunmeng JiangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora