Capítulo 48. Misión, no matar al viejo tío Lan.

790 80 530
                                    

Capítulo 48. Misión, no matar al viejo tío Lan.

-Bienvenidos a su primera clase práctica de talismanes- Jiang Chengmei gritó con entusiasmos en el gran patio detrás de un pabellón de dos pisos, el primer piso no tenía paredes, solo cortinas blancas. Dentro había muchas mesas de trabajo y algunos libros que no salían volando por el viendo por un pequeño escudo que bloqueaba las corrientes de aire fuerte.

-¿Por qué no hay puertas?- Algunos discípulos exteriores vieron confundidos el pabellón.

-Mejor aún... ¿Quién es el nuevo?- Un alfa molesto señaló al chico nuevo que estaba rodeado de casi todas las chicas.

-Dijeron que era un discípulo de fuera. ¿Han escuchado que la madre de Wei-Furen era discípula de la inmortal BaoShan SanRen?- Algunos asintieron- Dicen que es otros discípulo de un inmortal.

-Oh... Es molesto- El alfa que estaba molesto se sintió aún más irritado, algunos otros asintieron.

Jiang Chengmei empezó a dar instrucciones de cómo usar sus talismanes, algunos chicos eran arrogantes así que no hicieron mucho caso, pues se supone que el uso de talismanes solo lo usan como armas secundarias, como dar luz en lugares donde son repentinamente cubiertos o hacer fogatas, y eso suele ser una práctica para los novicios, ellos eran discípulos juniors, ellos no necesitaban usar estos tontos talismanes...

-¡Es mi venganza!- Rio como maniaca XiYue invocando su planta besucona, pero esta vez tenía dientes afilados y látigos con espinas.

-¡En tus sueños!- Luo Wang invocó un gran tulipán que tenía dos pequeños tulipanes en los laterales que lanzaban semillas olorosas.

-Bueno, yo no los detendré- TianLian suspiró al ver a su melliza y amigo riendo como maniacos atacándose entre ellos.

-¿Pueden hacer algo así?- Chengmei miró al resto de los discípulos que estaban asustados, todos negaron con la cabeza- Entonces, deben de prestar atención, XiYue puede hacer esas invocaciones con talismanes desde pequeña, así que, muéstrenme su mejor invocación.

-¿Es seguro?- Una omega Jin temblaba junto RuSong, viendo las dos plantas atacarse brutalmente.

-Ellos estarán bien- Jiang Yang sonrió, incluso cuando una bomba olorosa explotó contra una barrera de energía colocada detrás de él- Ahora, sus invocaciones... Lian-Er, ¿puedes mantener a esos dos con la barrera hasta que se cansen?

-Mmn- TianLian asintió. Escribió sigilos en el aire con su energía Yin y reforzó una cúpula alrededor de los dos locos.

-A-Yue- Lan Yun miró a su querida Jiang bañada en porquería, solo para tomar una bola y lanzarla a Luo Wang.

-Estará bien, solo deja que se cansen- Chengmei lo animó y se volvió a todos- Ahora, invoquen.

Jiang Chengmei no podía esperar invocaciones como la de su hermanita y el hijo de Lord Luo, pero al menos esperaba algo más de lo que veía. Margaritas bailarinas, piedras que vomitaban tierra, y hormigas con el tamaño de un cachorro. Los discípulos Jiang usaron la nieve y el agua para hacer guerreros adorables, los Jin pudieron usar flores para hacer armas, los Nie también hicieron pequeños golems de piedra, y los Lan aves de papel.

-¿Por qué ellos no invocan nada?- Una omega de secta menor miró feo a TianLian y RuSong.

-Soy malo con los talismanes- RuSong sonrió y lanzó un talismán, invocando un adorable conejo de nieve.

-Pero puede atacar, ¿verdad, Jin Er Gongzi?- La omega Jin sonrió ante el asentimiento de RuSong- Ven, mi joven maestro es bueno.

-¿Lanza popó?- Un alfa se burló.

Jóvenes maestros de Yunmeng JiangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora