³

1.5K 177 26
                                    

las vacaciones de verano habían llegado, permitiendo a los estudiantes ir con sus familias un par de semanas y relajarse.

el joven de rizos esperaba a su hermano mayor en la entrada de la institución, con su cosas bien guardadas en una maleta y un bolso. estaba distraído viendo una loza del suelo, como si en su mente trazara cada pequeña grieta y marca que esta tenía, concentrado en aquello hasta que un rubio de ojos grises lo quitó de su trance.

- ¡Eridan! vuelve a la tierra.

los chasquidos frente a su nariz le devolvieron a la realidad, viendo al rubio con sus orejas rojas de la vergüenza.

- lo siento, ¿qué pasa, Draco?

el rubio dejó sus maletas.

- nada, Goyle y Crabbe siguen empacando, vine a ver qué hacías, estoy aburrido.

el de rizos rió por aquello.

- estoy esperando a mi hermano, no aparece más, debe estar con alguna chica otra vez.

su rostro hizo una mueca, mirando hacia dentro de la escuela, distinguiendo la cabellera negra de su hermano en una esquina, al igual que una larga cabellera rubia desconocida.

- tú ni miras a las chicas y tú hermano a cada paso que da tiene una nueva.

habló el Malfoy, dándole un golpe en la espalda a su amigo.

- no me gustan las chicas, Draco, ¿no sabías?

el de rizos lo vió, alzando una ceja, como si juzgara a su amigo al no saber aquél dato, la mayoría de sus compañeros sabían que él no tenía el más mínimo interés en las chicas, o en alguien en general, era igual de antipático para las relaciones con todo el mundo.

- ¿eres gay?

la cara del rubio se transformó, entre disgusto y confusión, nunca había conocido a alguien homosexual, y menos se hizo amigo de alguno.

- no lo sé, la verdad no me gusta nadie, no sentí las mariposas o algo por el estilo... las relaciones necesitan atención y tiempo, a mí me faltan ambas y sumándole que no pienso antes de hacer las cosas nomás me arriesgo a dañar a la otra persona.

habló suavemente el Dericc, con una pequeña opresión en el pecho, la misma que sentía el Malfoy, incapaz de comprender del todo los sentimientos de su amigo.

- no le des tantas vueltas, las chicas no son tan complicadas, cuando volvamos de vacaciones vamos a buscarte una novia.

intentó animarlo dándole una palmada en la espalda, sonriendo confiado. el contrario contestó con una sonrisa incómoda, imaginándose a si mismo con alguna chica, no le causaba ninguna emoción, pero no iba a decírselo a Draco.

fueron interrumpidos por el hermano mayor del rizado, quien prácticamente mandó a volar al rubio de un empujón para abrazar a su hermanito.

- ¡ya nos podemos ir!

dijo contento, llevando sus maletas y las de su hermano.

- algún día de estos me va a matar de un infarto.

habló el rizado, viendo a su lado como su amigo acomodaba sus ropas, enojado de haber sido empujado.

- algún día de estos lo voy a matar yo.

una vez en su hogar, el rubio fué recibido por su madre, quién se encargó de mimarlo hasta que su padre apareció, dedicándole una mirada seria. la mujer lo vió mal un momento, ocasionando que suspirara antes de preguntar.

- ¿cómo te fué?

los ojos de Draco se abrieron en grande, pensando en qué tan bueno sería hablarle a su padre de su nuevo amigo. a la mierda.

 ࿆𝕸𝖚𝖗𝖉𝖊𝖗𝖘՞˖ ᵒᵘʳ ᵐᵘˢⁱᶜᵃˡ ♡︎ ⃝❔Draco x OC (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora