1.3K 123 96
                                    

una noche donde las estrellas brillaban más que en cualquier otra, un par de adolescentes se encontraban escabullendose por los pasillos de la gran institución en la que residían para tomar sus escobas y poder volar hasta los techos del castillo a ver el cielo nocturno. con el celador del castillo respirandoles en la nunca y enviando a su fiel minina a buscar a los rebeldes alumnos que osaban caminar por los pasillos del castillo fuera de horario.

contentos de haberse salido con la suya (aunque sin contar de que el techo en el que estaban estaba justo frente a la habitación de su amado profesor Snape) se echaron a ver el cielo estrellado, el único testigo (a parte del podrido y chismoso Snape) de sus mimos y besitos nocturnos.

— ¿sabías que mi nombre es por una constelación?

preguntó el rubio de ojos grises mientras veía las estrellas, enseguida recibiendo toda la atención del castaño rizado que se acurrucaba contra él y acomodaba mejor la manta sobre ellos, buscando darse calor antes la fría noche.

— me sonaba de algún lado, mi mamá solía leerme libros sobre las estrellas, es la constelación del dragón ¿no?

el pecho de Malfoy se llenó de orgullo al escuchar aquello, portando aquél nombre con toda la grandeza que tenía, así como le habían enseñado desde pequeño.

— así es, mis padres me lo pusieron porque significa que soy fuerte y majestuoso, todo un Malfoy, todo un Slytherin, soy el orgullo de mi familia. aunque también estaba la posibilidad de que me pusieran Serpens, por la constelación de la serpiente. pero Draco es mucho más dominante.

habló en grande, haciendo reír al rizado, quien se levantaba para dejar un beso mimoso en su mejilla, la cual ahora estaba sonrojada, contrastando con su pálida piel.

— claro que sí, mi Draco.

con el pasar de las semanas, luego de aquél beso fogoso en los pasillos de la casa de las serpientes, su relación se había vuelto bastante melosa, al menos por parte del rizado, quien adoraba dar y recibir besos mimosos, o caricias en su cabello.

— es gracioso, mi nombre también es por una constelación.

habló, ahora siendo él quien captaba la atención del rubio, el cual se acercaba más para transmitirse calor, balbuceando un "¿en serio?" para seguir escuchando a su compañero.

— mi madre siempre quiso ponerle el nombre de una constelación a su primer hijo, pero mi hermano se terminó llamando Mikka, así que me pusieron el nombre de una constelación a mi. Eridanus es la constelación del Erídano, es parte del mito de Faetón y es uno de los ríos que cruzaba el Hades. según mi mamá me pusieron así porque querían que tenga una vida tranquila y que fluya en paz, así como un río.

habló simple y somnoliento, volviendo a pegarse a su contrario, dejando que este besara mimosamente sus mejillas y mentón mientras cerraba sus ojos, completamente en paz, tal como sus padres le habían deseado alguna vez.

— al final hicieron bien, su pareces un río, aunque te falta lo largo, eres enano.

ambos rieron por eso, con el rubio ganándose un golpe en su hombro por parte del contrario.

— tú tienes cara de lagarto, también hicieron bien tus papás.

y así continuaron, haciendo chistes sobre sus nombres, hablando sobre las estrellas y otras constelaciones, dándose besos y mimos luego se cada palabra, disfrutando aquella privacidad que tenían durante la noche, la cual se vió interrumpida por un señor el cual bien conocían, y el cual adoraba castigar al jovencito que le hacía salir canas verdes.

— me informaron que habían un par de estudiantes despiertos, pero ¿esto? fué lo último que esperaba ver cuándo me levantara a asomar por la ventana a ver si encontraba algo.

 ࿆𝕸𝖚𝖗𝖉𝖊𝖗𝖘՞˖ ᵒᵘʳ ᵐᵘˢⁱᶜᵃˡ ♡︎ ⃝❔Draco x OC (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora