1.4K 179 48
                                    

una vez todos los estudiantes de Hogwarts volvieron a la escuela algunos cambios se hicieron notar, como la extraña relación que ahora llevaba el duo inseparable de Slytherin.

Dericc se encontraba mucho más cerrado a la hora de interactuar con sus compañeros, podías verlo temblar suavemente cuando un chico se le acercaba, especialmente si este era Malfoy, quien parecía más que desesperado por encontrar alguna chica con la que enrollarse.

los rumores no faltaron, diciendo todo tipo de cosas, desde que Dericc se había vuelto a enfermar hasta que Malfoy se iba a casar con la hermana secreta del rizado, todas teorías estúpidas obviamente, ya que nadie sabía que todo aquello era producto de la relación extraña que ambos adolescentes crearon durante las vacaciones.

lamentablemente para ambos la clase de pociones no tenía intención de hacer las cosas más fáciles.

— muy bien, alumnos, hoy vamos a preparar Amortentia, es una pocion la cual revela mediante el aroma a quien te sientes atraído.

el profesor sacó un pequeño frasco con Amortentia, aspirando su aroma suavemente antes de volverlo a tapar.

— por ejemplo, lo que huelo son almendras, azúcar en polvo y margaritas, que es a lo que huele mi esposa, ya que es pastelera y sus flores favoritas son las margaritas.

los alumnos hicieron una mueca de asombro, algunos hablando sobre lo romántico que era y otros sobre que era algo tonto. nuestros protagonistas prefirieron mantenerse en silencio, aunque el rizado no dejara de tener sus orejas rojas mientras escribía algunas cosas en su libreta.

luego de unas largas indicaciones los alumnos pudieron realizar la poción correctamente, algunos preguntando por los aromas que sentían, otros diciendo que no sentían nada porque no les gustaba nadie y otros manteniendo para si mismo que era lo que podían oler.

— ¿tú qué hueles, Draco?

preguntó Goyle, seguido de Crabbe.

el rubio miró rápidamente al rizado, quien había levantado su mirada cuando escuchó la pregunta, había notado algo de emoción en sus ojos, aunque quizás podría haber sido su imaginación.

— huelo a... perfume de niña, uno muy suave, como si fueran rosas, también huelo libros.

una de las alumnas de giró a ver al rubio, manteniendo sus mejillas sonrosadas mientras le sonreía, aquella joven era conocida por llevar un perfume muy suave y dulce con aroma a rosas y siempre estar metida en la biblioteca.

el rubio devolvió la sonrisa, viendo luego a su amigo rizado un par de asientos a la derecha, quien había dejado de verle para seguir anotando cosas en su libreta, aunque podía notar una clara mueca de incomodidad en su rostro. algo en él dolió por un momento, más sabiendo que sus palabras eran mentira, pues podía oler claramente el shampoo de coco que usaba el rizado, junto al suave aroma del durazno, su fruta favorita.

una compañera se acercó a Dericc al verle tan callado, sonriéndole entusiasmada.

— ¿tú qué hueles, Dericc?

varias chicas se giraron a ver, aún si este era arisco a la idea de tener una novia, no quitaba que fuera popular entre más chicas, más por su amabilidad, la cual destacaba por su casa.

— no huelo nada.

habló serio luego de olfatear la poción, aquello era una mentira, ya que sus pulmones se llenaban del aroma a manzanas verdes y tierra húmeda, los cuales caracterizaban a su amigo rubio, pero bueno, no iba a darse el lujo de decir aquello y que todos descubrieran la verdad.

— no te creo, eh, ¿no será que intentas esconder que tienes novia?

una de sus cejas se alzó, viendo a la joven morena.

 ࿆𝕸𝖚𝖗𝖉𝖊𝖗𝖘՞˖ ᵒᵘʳ ᵐᵘˢⁱᶜᵃˡ ♡︎ ⃝❔Draco x OC (EDITANDO)Where stories live. Discover now