Capítulo 6

1.3K 89 1
                                    

Tras bañarnos de verdad regresamos al cuarto, me siento sobre la cama envuelta por la toalla.

— Debo regresar al cuarto a cambiarme — le digo mientras sale del baño ya vestido.

— ¿No tienes ropa aquí? — niego. — no quiero que te vayas, no me quiero quedar solo —

— Puedes acompañarme —

— De acuerdo, pero no quiero que esos cuadros te vean así — toma una capa del armario y la pone sobre mis hombros cubriendo mi cuerpo. Caminamos por el pasillo en dirección al cuarto, al llegar él cierra la puerta y le dice al cuadro que está ahí que se vaya a la otra punta de la mansión, cosa que el cuadro hace de inmediato.

Me quito la capa y dejo la toalla a un lado, Harry, digo Tom me mira en silencio mientras busco ropa interior y me la pongo, saco uno de los vestidos blancos, pero antes de poder ponérmelo siento sus manos sobre mis hombros.

— Lamento tanto que te hiciera eso — Sus manos se deslizan por las cicatrices de mi espalda, deja un beso sobre mi hombro, para después dejar que me ponga el vestido.

— No fue tu culpa —

— Lo sé, pero no puedo evitar odiar el hecho de que este cuerpo te haya provocado tanto daño —

— No es el cuerpo, Ha-Tom, es su portador y ese es Voldemort — él me sonríe por mi ligero error.

— Sé que será difícil el cambio — acaricia mi mejilla — pero cada vez siento el Tom más mi nombre por muy extraño que suene —

— Lo entiendo — termino de vestirme y volvemos a su cuarto.

Nos quedamos acostados en la cama hablando, le pongo al día de todo lo que pasó, lloró un par de veces al saber que la gran mayoría de nuestros amigos están muertos, en especial al saber sobre la muerte de Ron y los Weasley, Bill murió antes que él, pero tanto Ron, como Percy, los gemelos, Ginny, Charlie y los señores Weasley murieron después de que Harry fue ejecutado, Neville callo luchando contra los Mortifagos, al igual que Seamus y Dean, se sacrificaron explotando el puente para tratar de detenerlos.

Puedo imaginar el dolor que debe estar sintiendo justo ahora, puedo ver en sus ojos la rabia y el dolor por la pérdida de sus seres queridos, pero aún no está todo perdido, aún tenemos a Hermione y Severus, aún hay esperanza de acabar con Voldemort, y aunque tal vez no sea de la forma que imaginábamos lograremos vengar la muerte de nuestros amigos.

— ¿Qué paso con tu hermana y tus padres? — me mira desde mi regazo. — Sé lo dé Nicholas y Arthur, pero flora y tus padres, ¿ellos están bien? — desvío la mirada y niego.

— Los mataron, al igual que al resto, Flora murió tras un derrumbe y mis padres... los mataron Rodolphus, Bellatrix y Rabastian Lestrange, estuvieron a punto de matarme, pero Snape los detuvo, Voldemort los requería en ese momento así que se fueron —

— Has tenido que sufrir mucho por mi culpa —

— Yo elegí estar a tu lado, no es tu culpa —

— Eso no evita que me sienta culpable — acaricio su mejilla, toma mi mano para besar el dorso y volver a mirarme. — Siempre estaré agradecido contigo por permanecer siempre a mi lado. —

— y así será siempre —

Volver a estar con él es me llena de paz y a la vez de goce, por primera vez un mucho tiempo ya no me siento sola en este mundo, vuelvo a tener un propósito, vuelve a haber esperanza, él siempre fue ese símbolo de esperanza que movía al mundo mágico, que movía mi mundo.

Decidimos salir a caminar por el jardín, a los dos nos venía bien tomar un poco de aire fresco. Después de las noticias recibidas el día de hoy, caminar y despejar un poco la mente es lo mejor.

Luz y Sombra (Tom Riddle) +18Where stories live. Discover now