Capítulo 9

728 44 0
                                    

Tenemos ya varios planes de rescate armados. El primero es para poder liberar a los demás encontrando los encantamientos en la mente de Voldemort, aprenderlos y usarlos para quitar las esposas, si lo logramos habremos avanzado bastante en el camino por destruirlo.

En caso de que no encontremos los encantamientos el plan es sacárselo a los mortifagos, en primera instancia Tom fingiendo ser Voldemort les pedirá los encantamientos de seguro, primero será con uno, pondrá como excusa una revisión de seguridad y usaré la capa invisible para poder estar en su oficina sin que los mortifagos me vean, así podre anotar los encantamientos.

Y ya si de esa forma no conseguimos nada, no nos queda más que la maldición imperios, pero esa tiene varias complicaciones, pues primero la tendríamos que usar más de una vez y eso compromete seriamente el alma. Además, después de imperiar no entenderán qué pasa, tendríamos que matarlos para que no le adviertan a los demás mortifagos, sí tenemos piedad, sería un riego que no debemos tomar, y esa parte tampoco me gusta. Este es el plan que menos me gusta.

Tom y yo regresamos a la mansión en la noche, fue un día agotador y el tiempo no perdona, cada vez está más cerca el despertar de Voldemort.

— Estoy realmente cansada. —

— Somos dos. —

Ambos subimos al cuarto para descansar, una vez en la cama me recuesto contra su pecho.

— No sé qué haré cuando no estés. —

— Siempre voy a estar aquí, será temporal, te lo prometo, todo saldrá bien, ya verás, estoy cerca de encontrar la ubicación de los Horrocrux cada vez que desbloqueo algún recuerdo protegido en la mente de Voldemort me acerco más a sus ubicaciones. —

Me acomodo sobre él para poder verlo a la cara.

— Siento que he tenido muy poco tiempo contigo, hay cosas que aún quiero hacer. —

— Tendremos el resto de la vida para hacerlo, ahora que volví no me planeo ir de nuevo. —

Pero... ¿Y si la que se va soy yo?

Lo dejo como una idea en mi mente, no lo quiero perturbar con ese pensamiento, siempre he sabido que Voldemort me podría matar, tarde o temprano lo puede hacer, si no es él alguno de sus secuaces lo haría, ahora que él regresó el riesgo de que lo intenten matar también y yo no dudaría ni un segundo si de salvarlo se trata, no dejaría que lo mataran otra vez.

— Sabes que te amo mucho, ¿verdad? —

Él lleva su mano a mi mejilla. — Sabes que yo también lo hago, ¿verdad? —

Me acerco a su rostro y lo beso.

La noche comienza y lo veo dormir, pero yo soy incapaz de hacerlo, mis preocupaciones no me dejan. Hay tantas cosas en juego y solo tenemos una oportunidad para acabar con Voldemort, la comunidad internacional no ha hecho nada para apoyar a reino Unido, la MACUSA no hace ninguna declaración, la MAMF, el ministerio de magia francés, ya está comenzado a lidiar con Voldemort, pero no lo hacen público solo para no alertar a los franceses. Es ridículo, están cometiendo el mismo error que cometió el ministerio, trataron de negar que Voldemort había vuelto, como si negándolo lo haría menos real.

Siempre pensé que ese fue uno de los principales problemas del gobierno, su inepta y hasta inocente confianza, como si los mortifagos fueran a seguir las leyes mágicas para conseguir sus fines.

Por culpa de esta guerra he perdido demasiado, mi familia, mis amigos, mi magia e incluso el control de mi propio cuerpo, esta guerra me volvió una luchadora y posterior esclava, me destruyo, me rompió en pedazos, no creo que pueda romperme más.

Luz y Sombra (Tom Riddle) +18Where stories live. Discover now