Capítulo 11

692 38 4
                                    

El canto de las aves me hace despertar, miro a mi alrededor y estoy sola, no hay rastro de Tom por ningún lado, me levanto de la cama y me envuelvo con las sábanas, salgo del cuarto y camino por la mansión, llego hasta su oficina y toco la puerta. Noto que la puerta está ligeramente abierta y decido abrir, miro a Tom sentado en su escritorio revisando documentos y haciendo algunas notas.

— Buenos días — lo saludo, él levanta su vista de los documentos y me mira, sonríe al notar que soy yo y me pide que me acerque con la mano.

— Buenos días, mi Atria. —

Me siento en su regazo y dejo un cálido beso sobre su boca.

— ¿Qué haces? — miro los documentos curiosa.

— Anoto las ubicaciones de los Horrocrux —

Lo miro sorprendida — ¿Las encontraste? — él asiente — ¿cuándo? —

— En la mañana, después de todo lo sucedido anoche, me vino una idea a la mente, si tengo mis recuerdos de Hogwarts, de mi infancia, también debo tener todos los recuerdos de antes de intentar matar a Harry, y efectivamente ahí estaban, en mis propios recuerdos encontré las ubicaciones de los Horrocrux. —
— Eso es una excelente noticia, ahora solo nos tenemos que enfocar en encontrar los encantamientos para liberar a los demás. —
— Así es —
Lo tomo del rostro mientras sonrío y lo beso, es un beso corto, pero lleno de esperanza. Que ya tengamos las ubicaciones de los faltantes es un gran avance, ahora solo debemos encontrar los hechizos para liberar a los demás.

Sé que no será tarea fácil, pero creo que podremos lograrlo.

Una vez en la mansión de Severus Tom les da las ubicaciones de los Horrocrux, no da detalles de cómo las obtuvo, no confía en Amycus y no quiere alarmar a Hermione, pese a que son amigos desde niños, él ya no es más el chico que ella conocía.

Organizo algunos documentos que lleve a la mansión de Snape, estamos haciendo copias exactas de los perfiles de los mortifagos, debemos tener la mayor cantidad de información posible.

Tom y Severus regresan después de un largo rato, no se ven muy animados, a decir verdad.

— Si Voldemort tiene esos códigos los escondió muy bien en su mente, es un viejo paranoico, su mente tiene tantas travas, que es imposible que las rompa todas hoy —

Sé a lo que se refiere y eso me entristece un poco.

— ¿Estás segura de que despertara mañana? — le pregunto a Her con una pisca de esperanza.

— Si mis cálculos son correctos si, bajo las normas mágicas temporales de los baños de sangre, cuando hay dos partes de la misma alma en el cuerpo, cuando una despierte, la otra dormirá, y en el primer despertar del alma recién trasmutada tendrá un plazo de 4 días antes de volver a dormir. Ya que Ha... digo, Tom está consciente de que debe dormir, lo que debe hacer hoy en la noche es concentrarse y ponerse en estado de hiperrelajación, la mente creerá que está dormido, pero Tom podrá ser consciente de las cosas que pasen a su alrededor sin ser detectado por Voldemort, lo único es que no podrá tomar uso del cuerpo, porque Voldemort lo podría notar. — se explica.

— Lo malo es que eso no lo puedo practicar, podría funcionar como no. —

— ¿Y si no funciona que pasa? —

— Bueno Tom de verdad se va a quedar dormido en la mente de Voldemort, podemos despertarlo, pero será un poco difícil. —

— ¿Difícil cómo? —

—Bueno, tendrás que despertarlo tú, llamándolo, no sé eso cuanto tarde, pero es la única forma — habla mientras camina hacia mí.

— Eso es algo que no entiendo ¿Cómo pude despertarlo? ¿Por qué tengo que ser yo y nadie más? —

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 28, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Luz y Sombra (Tom Riddle) +18Where stories live. Discover now