-"Capitulo IX"-

17.9K 1.9K 4.1K
                                    

________ "🍓"________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________ "🍓"________

"Consulo y sentimientos"


|Narrador Omnicente|

Luzu estaba esperando pacientemente en aquel pintoresco parque donde le había citado su novio, habían quedado ahí para resolver el problema que se había formada ayer, el castaño Mentiría si no dijiera que estaba algo ansiosos pero sobre todo tenía muchas ganas de solucionar todo con su pareja, odiaba estar peleado con el.

Los minutos pasaban y el de mechón anaranjado no llegaba y eso ponía aún más nervioso a Luzu quien movía desesperada mente su pie.

-Auron....¿cuando vas a llegar?-Murmuro entre dientes para si mismo mirando hacia la entrada de dicho parque.

Saco su celular del bolsillo de su sudadera, lo desbloquee y entró a la lista de contactos, " Honey 🧡 ", se mordió el labio, quería llamarlo para saber si iba a llegar o no pero no quería verse como un "desesperado" así que simplemente volvió a apagar lo y guardarlo en su bolsillo.

Quince minutos después por fin sus nerviosos cesaron al verlo dirigirse prácticamente corriendo a el, el de sudadera esbozo una nerviosa sonrisa.

-¡Luzu perdon, me olvide de a que hora habíamos quedado¡-Confesó disculpandoze mega nervioso- ¡Enserió perdón!.

-Oh esta bien Amor, no pasa nada...-Aseguró con una sonrisa dolida ya que a decir verdad se sentía decepcionado y desilusionado.

¿Enserió no se había acordado?, ¿Tan poco le importaba reconciliarse con el?.

A diferencia de Luzu, a Auron no le importaban tanto las fechas importantes o arreglar las discusiones y esas actitudes le desagradaban por completo pero como siempre nunca expresaba su desagrado y simplemente perdobana una y otra vez las veces que el se había olvidado de tantas cosas.

Si alguien le hubiera dicho dos años atrás que en el futuro estaría en una relación donde se la pasaba inconforme e insatisfecho con la relación que tenía, se le hubiera reído en la cara y habría afirmado que eso "nunca" podría pasar pero ahí estaba.

-Bien arreglemos esto-Hablo el oji marrón sentándose junto al oji rubí en aquella banca- Quiero que sepas que te perdono.

-¿Qué?-

-Que te perdono amor-Volvió a repetir mirándolo a los ojos- Te perdono que me hallas querido poner celoso.

Ante la obvia cara de gran confusión y desconcertacion que tenía contrario en ese momento el de mechón anaranjado decidió explicar mejor.

-Ya no es necesario que finjas-Aclaro con obviedad- Ya se que decidiste estar tan serca de el solo para darme celos porque estoy pasando mucho tiempo con Rubius últimamente.

"¡Hey, Chico Fresa!" |Luckity Au|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora