-"Capitulo XXXV"-

9.2K 1K 1.5K
                                    

________ "🍓"________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________ "🍓"________

"El amor es un tipo de Locura"

|Narrado Omnicente|

La música sonaba de fondo, animando de gran manera la casa, Quackity estaba solo, pues sus cuidadores habían salido y aunque al principio le habían insistido para dejarlo con alguien el azabache se había negado y les había dado mil razones de que aun solo iba a estar bien, más teniendo en cuenta la gran seguridad con la que contaba aquella cuidad; todo eso hizo que los adultos accedieron.

El estar sin nadie le dio la completa libertad a Quackity de poner música a todo lo que daba sin recibir ninguna queja, era más que obvio que el de gorra estaba muy feliz, más que feliz ya que porfin sentía aquella paz interior, había estado los últimos días con su Luzu también pasaba tiempo con aquellas personas a las que ya concieraba como sus padres, osea Willy y Staxx. ¿Qué más podía pedirle a la vida?, muchas cosas, demasiadas pero el de gorro prefería ignorar todo lo malo y sumirse nuevamente en un mundo color de rosa.

Movia su cadera y cuerpo en general al compás del ritmon, su boca soltaba torpemente la letra, saltaba y se deslizaba por el suelo con sus pies descalzos, en su mano tenía unos takis que comía dejando varias migajas al rededor de su boca; su desastrosa pero adorables apariencia poco le importaba al latino.

Era de esos mágicos momentos donde tu mente dejaba atrás todas esas ataduras y vergüenzas y solo vivías el momento.

—¡Invítame a tu habitacion!–Extendió su brazo y lo volvió a atraer hacia el, en la acción tiro un jaron.

Su corazón dio un vuelco, se tapo la boca con ambas manos y miró con temor los trozos de lo que antes era un jarrón, se insulto mentalmente por ser tan bruto y bobo.

–¡Puta madre!–Dio un paso atrás– ¡No, no, no, no!

Cada que rompía algo, sus padres no tenían ni las mínima compasión con el.

"–¿¡Y es que usted cree, que el dinero cae del árbol?!–"

"–¡Pero esque usted es un bobo, siempre de bruto!–"

Y seguido de eso solo habían cachetadas, cinturonazos, golpes y dolor.

Debía limpiarlo de inmediato, si ellos llegaban y veían eso...no es no podía pasar.

–Quackity calmate y...arregla esto–Respiro hondo tratando de calamarse–una...¡Una pala y escoba!

Antes que nada agarro un puñado de los takis que quedaban y se los comio de un bocado, para luego tirar el empaque a la bolsa; también detuvo la música que aun continuaba sonando.

Luego procedio a buscar en donde recordaba que estaba la habitación donde guardaban los útiles de limpieza y oh sorpresa, estaba bajo llave.

–¡Quién mierda tiene bajo llave cosas de limpieza!–Insulto desesperado apoyandose en el mueblesito que estaba alado de la puerta– Bueno seguro la escoba vale más que toda mi casa.

"¡Hey, Chico Fresa!" |Luckity Au|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora