Parte 27 ... 2/2

15.4K 1.1K 686
                                    

Harry se levantó abriendo sus ojos lentamente, recuerdos de la noche anterior ese reproducían en su cabeza y suspiro contento, se había sentido tan bien, tan complacido por Louis. Se giró lentamente para observar a Louis dormido, y palpo con la yema de sus dedos el contorno de todas sus facciones, tomo delicadamente el labio inferior del ojiazul jalándolo un poco hacia abajo haciendo que este soltara un profundo suspiro. Se rió levemente y siguió admirándolo, después de algunos minutos por fin se despertó y esbozo una suave sonrisa al ver que Harry lo observaba.

- Hola bebe - Saludo Louis mientras se acercaba por un beso, el rizado volteo su cara recibiéndolo en la mejilla - Que pasa amor? -

- Lou no me he cepillado los dientes - Exclamo y sintió como el ojiazul se reía en su cuello.

- Harry, dame un beso - Insistió el Louis varias veces hasta que por fin logro convencer al rizado - Sigues sabiendo delicioso amor - Louis planto un ultimo pico en la nariz de Harry y se levanto.

- A donde vas? - Preguntó Harry detallando la ancha espalda del castaño.

-Tengo que trabajar cielo - Harry asintió y se acurruco de nuevo entre las mantas, aun no se acostumbraba a todos los apodos cariñosos que Louis le daba, el nunca había sido una persona demostrativa ni romántica, así que se le dificultaba un poco corresponderle.

- Vendrás temprano? - Louis aun no se iba y Harry ya lo quería de vuelta.

- Tratare bebe - Se alisto rápidamente, al salir se inclino para besar a Harry y salio.

(...)

Ya estaba anocheciendo y Louis aun no llegaba a la casa, Harry se sintió un poco mal, pero entendió que tal vez estaba muy ocupado. Zayn entro a la sala observando como el rizado se mantenía pendiente en la ventana esperando al ojiazul, sonrió enternecido Louis enserio lo tenia embobado.

- Señor Styles - Dijo en tono elegante siguiendo el plan.

- Señor Malik? - Respondió el ojiverde algo divertido y confundido.

- Lo espera una cita esta noche, así que tiene que arreglarse - Harry rió y asintió entendiendo de a pocos.

Subió a su cuarto sintiéndose emocionado y ansioso, tuvo un dilema al escoger sus prendas, pero después trato de relajarse y recordar algo de lo que sus estilistas siempre le enseñaban.

- Sabes? nunca te había visto así - Zayn se salio un momento de su papel y se acerco para abrazar a Harry - Me recuerda mucho al antiguo Harry - Se quedaron unos minutos abrazados - Así te ves bien tranquilízate - Rió al ver la montaña de ropa sobre la cama de Harry.

- Entonces creo que estoy listo - El morocho asintió y retomo su posición firme acompañando a Harry de nuevo a la puerta.

El camino se hizo bastante largo aumentando así los nervios del ojiverde, recorrían las viejas calles del pueblo, cada vez disminuían las casas y las personas para dar paso a una pequeña cabaña algo rustica pero bien decorada.

- Hemos llegado Sr Styles - Zayn sonrió y le deseo suerte a su amigo.

Harry por fin bajo del coche, observando bien el camino, ya estaba bastante oscuro y se fijo bien para no tropezar, después de pasarse la mano por su cabello por ultima vez, toco la puerta casi temblando. Al mismo tiempo que se abrió la puerta escucho a Zayn irse en el auto, suspiro y enfrento su mirada con su "misteriosa cita".

Allí estaba Louis mirándolo con una sonrisa y tan guapo como siempre, se hizo aun lado para dejarlo pasar. El ojiazul cerro la puerta lentamente sintiéndose tan contento de tenerlo allí, con su mirada nerviosa y ademas estaba tan guapo. Sin duda tenia suerte. Ambos la tenían.

Entre semillas de café (Larry Stylinson)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें