Parte 37

11K 1K 361
                                    

- ¡Lou! ¿Como llegaste? ¿Estas bien? - Pregunto Harry alterado, había llamado a Louis unas 30 veces, preocupado y sobre todo triste por como se fue. Ya había pasado una noche y sabia que el mayor estaba ignorando sus llamadas.

- Hablas con Niall - Harry se tenso y fruncio el ceño.

- ¿Podrías pasarme a Louis? - Su tono se torno completamente serio.

- Lo siento está dormido - Harry apretó sus puños, los celos invadiendo su ser.

- ¿Está durmiendo contigo? - El ojiverde trato de no sonar enojado.

- Si Harry, estamos durmiendo juntos - El rizado solto un gruñido molesto - Si por dormir juntos te refieres a que tuve que verlo llorar todo el día porque Jay está grave y consolarlo porque su novio superestrella no pudo sacar ni un momento de su apretada agenda para acompañarlo -

- No tienes derecho a decir nada - El ojiverde sentía sus ojos cristalinos por la rabia. El debería estar ahí apoyando a su novio.

- Si lo tengo Harry, ¡eres increíble! Ni siquiera te preocupaste por preguntar el estado de Jay, sólo te importó que estuviéramos durmiendo juntos. ¡No hay escenario más romántico que una sala de espera! - Solto con acidez y sarcasmo el rubio - Por más que odie admitirlo el te ama y no haría nada que perjudicará su relación, me pregunto si tu estas en la misma posición -

- Déjalo tranquilo y ¡aléjate de el! -

- No, porque a diferencia tuya yo estoy aquí para apoyarlo, para escucharlo y acompañarlo en todo - Niall se había alejado un poco para que Louis no se despertará y los escuchará.

- ¡El ya no te ama! ¡Entiendelo! - El ojiverde estaba que estallaba quería estar allí y decírselo de frente al rubio.

- ¡Lo sé maldita sea! Pero eso no impide que este ahí para el, no planeo quitartelo como piensas, pero estaré siempre ahí por si algún día se da cuenta de que no está recibiendo todo el amor que merece a tu lado - El rubio hablaba con seguridad y firmeza.

- ¡Yo lo amo con toda mi alma! No sabes nada - Harry empezó a alzar el tono de su voz mostrando su ira.

- Entonces demuestralo - Retó el ojiazul - ¿O acaso solo lo amas en las buenas? ¿Lo vas a dejar solo siempre que se presenten dificultades? Porque si es así, no sabes nada del amor -

Niall con esto solo quería probar al ojiverde, poco a poco se estaba resignando a tener a Louis a su lado, si bien sus sentimientos no habían cambiado, si su manera de ver la relación de Harry y Louis, eran tan únicos y tenían esa chispa que el nunca logró con el mayor. Le dolía muchísimo pero ya era alguien grande y maduro, tenía que aceptarlo.

Pero aceptarlo no significaba dejar que Harry le hiciera daño a Louis, tal vez estaba siendo duro y cruel con el rizado, pero sólo así este se daría cuenta de lo que estaba haciendo. Era irónico como ahora estaba haciendo eso para de alguna manera ayudarlos. Simplemente no quería ser el malo de la historia. Ya llegaría la suya y nada sacaba con hacerles el mal a ambos.

Harry colgó enfurecido, lo peor era que sabía que su cólera se debía a que Niall tenía razón, no se estaba comportando como un buen novio. Llamó a su representante contándole todo, este quien sabia perfectamente cuán enamorado estaba el ojiverde y cuán loco lo traía el ojiazul, le dijo que se fuera ya el inventaría una excusa.

Harry agradecía tener personas así a su alrededor aún cuando el había sido un completo idiota con ellos en el pasado.

Su vuelo se tardó más de lo esperado, pero tan pronto llegó, pidió ir al hospital, ni siquiera molestandose en llevar las maletas a la hacienda.

Entre semillas de café (Larry Stylinson)Where stories live. Discover now