Parte 30

13.6K 1K 313
                                    

Sus días en la cabaña habían terminado, Louis tenia bastantes responsabilidades y Harry no quería ser la causa de que este descuidara su trabajo. Estaba mas que feliz por aquellos momentos tan especiales y sentía que nada podría borrar la sonrisa de su rostro. Ayudo al mayor a arreglar un poco la casa, hicieron los quehaceres juntos compartiendo besos y caricias.

- Ya vamonos cielo - Susurro el ojiazul en el oído de Harry mientras lo abrazaba por la espalda.

Este solo asintió y caminaron hacia la salida de este modo, Louis reía cuando tropezaba con los pies de Harry haciendo que este también se contagiara y se carcajeara divertido. Louis se separo de su agarre y tomo su mano suavemente mientras lo guiaba hasta el auto, antes de subir Harry miro nostálgico aquella cabaña, definitivamente nunca olvidaría aquel lugar, no olvidaría el lugar donde le entregó todo su ser a la persona que amaba. Aquel pequeño lugar había sido testigo de tanto amor y pasión que quería llevarlo consigo siempre para nunca olvidarlo. Los ojos de el rizado se aguaron levemente.

- Sabes amor alguna vez escuche una frase que decía "No llores porque acabo, sonríe porque sucedió" y creo que es de las cosas mas sabias que he oído - El ojiazul se paro enfrente de Harry y conecto sus miradas - Siempre y cuando tengas todos estos recuerdos en tu corazón, irán contigo a donde quiera que vayas - El mayor había posicionado una de sus manos para que quedara en el pecho del rizado justo donde estaba su corazón.

El rizado hizo lo mismo y poso delicadamente su mano, ambos podían sentir los latidos del otro, sonrieron sinceramente y se besaron allí, sin prisa ni ningún apuro disfrutando del sabor del otro, haciendo una promesa muy poderosa.

"Ninguno olvidaría aquel lugar, ninguno olvidaría aquel amor profesado dentro de esas cuatro paredes, aquella cabaña siempre tendría un lugar especial en los recuerdos de los dos jovenes, no importaba lo que pasara, allí siempre quedarían plasmadas las sombras y el reflejo de su amor"

(...)

Liam no sabía mucho acerca de lo que había pasado con su amigo, tenia una ligera idea de donde estaba y sobretodo con quien, y se encontraba muy feliz por ello por fin su amigo se daría unos momentos para el y para su amado.

Porque si algo sabia el castaño es que su amigo estaba completamente enamorado de aquella caprichosa superestrella. Aquel guapo chico de ojos profundamente verdes le había robado el corazón a Louis, y el estaba feliz de ver como estaban resultando las cosas para su "hermano".

Pero para el todo estaba patas arriba, desde que Zayn le había hecho tal confesión su cabeza permanecía en una confusión total. Lo único que tenia claro era que extrañaba al morocho, entrañaba sus cortas platicas, sus furtivas miradas y los sonrojos del morocho que eran muy recurrentes. Sabia que este se había alejado por su culpa, había sido muy tosco con el.

Simplemente no podía captar como a alguien tan delicado y perfecto como el morocho podría gustar de el que estaba tan roto y dañado. Ryan no solo había herido su cuerpo, había dejado un millón de inseguridades sembradas en su interior, las cuales al pasar de los años habían crecido cada vez mas, habían hechado raíces haciendo que Liam cada vez creyera menos en el amor, no creía que merecía ser amado ni amar.

Entre semillas de café (Larry Stylinson)Where stories live. Discover now