Parte 3

15.7K 1.5K 813
                                    

Narra Louis

Sostuve mi cabeza entre mis manos con frustración, este contrato era uno de los mas importantes, seria realizado con una multinacional, y lamentablemente debido a un descuido de alguno de mis trabajadores, los papeles no habían sido enviados correctamente. El dueño de la compañía estaba realmente molesto, y me preocupaba que pensara que eramos personas que no tomaban seriedad en los negocios o que eramos unos irresponsables. Debatí unos minutos conmigo mismo y decidí que lo mejor seria enfrentarlo y explicarle todo de la mejor manera posible.

Llame a su oficina y después de 3 tonos contestaron.

- Compañía Coffe's, habla Ryan Douglas - Efectivamente el era el propietario de la empresa con la que necesitábamos cerrar el trato.

- Señor Douglas como se encuentra?, habla con Louis Tomlinson dueño de la estancia Tomlinson - Fui muy cordial y amable, enserio queríamos ese contrato.

- Oh si ya veo, espero que los papeles ya estén llegando - Dijo con seriedad.

Afortunadamente horas antes había mandado a hacer esa diligencia de nuevo y correctamente a alguien de confianza tenía la esperanza de que aun estuvieran interesados. Y al parecer no me equivocaba aun querían nuestro café.

- Por supuesto señor, ya están en camino, y le pido mil disculpas por el inconveniente anterior - Me excuse sinceramente.

- Le digo la verdad, por un momento pensé en cancelar el contrato, pero me hablaron maravillas de su producto y nuestra empresa siempre quiere lo mejor - Le debía mucho a quien le había hablado bien de nuestro café.

- Muchas gracias, ya vera que no se arrepentirá, y prometo que  no habrá errores de aquí en adelante - Finalice la llamada con una breve despedida.

Suspire satisfecho, otro importante acuerdo se cerraba, pero mi dolor de cabeza aun no se iba, busque algunas pastillas en el botiquín y me las tome. Salí a contarles la buena nueva a todos los trabajadores, pero me encontré a Liam en el camino.

Liam Payne, había sido mi mejor amigo desde que teníamos 5 años, sus padres habían muerto en un trágico accidente y el se quedo solo, pero mis padres con lo poco que ganaban ayudaron a que creciera y estudiara. Eramos como hermanos, porque el consideraba a mis padres como su familia también, siempre habíamos hecho todo juntos desde ir aprender a escribir hasta empezar a trabajar cuando teníamos tan solo 12 años.

El había sido uno de los primeros en apoyarme con mi proyecto de la estancia, era un co-propietario, pues también trabajo muy duro junto a mi para lograr ese sueño, era una de las personas a las cuales tenia total confianza y agradecía poder contar con el para lo que fuera. Eramos hombres de campo y estábamos orgullosos de serlo.

- Hola Li, que tal todo? - Le di un abrazo como saludo.

- Bien Lou, como te fue con el acuerdo ese? - Pregunto intrigado.

- Pues acabo de hablar con el dueño y aun quieren trabajar con nosotros - Respondí emocionado

- Eso es genial, me alegro mucho, la estancia se va a hacer mas conocida aun - Lo sabia perfectamente, la empresa Coffe's era una de las mas comerciales, tenia franquicias en casi todo el mundo.

Seguimos hablando de un par de cosas, pero después tuvimos que continuar haciendo nuestras tareas. Como era de costumbre en la estancia siempre se encontraba algo que hacer.

Hice el recuento del ganado, pues estaba la preocupación de que existieran robos de este, era una raza muy fina. Colabore con algunos asuntos al contador, estaba preocupado por algunos dineros que no aparecían registrados. Después de revisar todo de nuevo encontramos una factura que no había sido tenida en cuenta y todo volvió a la normalidad, nunca había asistido a la universidad pero tener la estancia me había hecho aprender de todo desde recolectar huevos hasta atender asuntos importantes de contabilidad.

Entre semillas de café (Larry Stylinson)Место, где живут истории. Откройте их для себя