Parte 34

10.7K 991 318
                                    

- Amor por favor no llores más - Imploraba Louis, desesperado por ver como Harry no había dejado de llorar por casi una hora. Exactamente desde que había empezado a empacar, cada prenda de ropa era organizada en su maleta y un sollozo salía de su boca.

- Pero es que Lou, ya me voy - El ojiverde hablaba entre hipidos, su nariz estaba roja y sorbía constantemente, sus ojos estaban hinchados como dos pinpones y levemente morados pero para Louis seguía siendo el ser más hermoso del planeta.

- Ya lo se bebé, ven acá - Pidió el mayor, Harry de inmediato obedeció sentándose en el regazo de su amado.

Lo abrazó con fuerza transmitiéndole calma y amor al mismo tiempo, el llanto fue cesando y el menor se acerco pidiendo con timidez un beso de Louis. Este se lo dio al instante y posó sus manos en la nuca del ojiazul, se movió sin despegar sus labios ni un centímetro y posicionó sus piernas a los costados de las caderas de el mayor.

Dejó que este lo recostara en la cama y acarició los lindos pómulos de Louis con delicadeza. Entonces allí en el momento menos esperado su corazón dejó de latir por un segundo ante lo que el mayor le decía.

- Te amo con todo mi corazón Harry Styles - Los ojos del menor se abrieron con sorpresa y una imborrable sonrisa se instaló en su rostro, nunca se había sentido tan dichoso en la vida, ni siquiera cuando había ganado el reality o cuando había dado su primer concierto. Este momento no se comparaba con nada

- Amo tus ojos, como tu sonrisa se refleja en ellos, son tan preciosos que me pierdo en ellos cada segundo - Harry escuchaba con atencion, su mirada estaba un poco cristalizada, pero no quería arruinar el momento.

- Amo tu pequeña nariz, cuando se arruga porque estas molesto o cuando me haces esas preciosas muecas que hacen que quiera abrazarte y no soltarte nunca - El mayor estaba dejando que su corazón hablara por el, plantó un suave beso en la punta de la nariz de su pequeño y continuó.

- Amo tu cabello, la manera en la que se ve tan perfecto en ti, como ronroneas cuando te acarició y como soy el único afortunado de verte cuando lo recoges en esa adorable coleta - Harry había cerrado sus ojos disfrutando de la cercanía del mayor, escuchando y guardando en su memoria cada palabra, cada sílaba, cada letra.

- Amo tus labios, como de ellos salen tantas palabras hermosas para mi, amo como eres un niño berrinchudo a veces y como gimes y suspiras cada vez que hacemos amor - Las mejillas del menor se encendieron y soltó una risita apenada - También amo eso, tus mejillas son adorables quiero besarlas cada minuto de mi vida.

- Amo tu hermosisima sonrisa, y como el mundo parece detenerse cuando me sonríes, amo cuando ríes sin control y cuando simplemente quieres hacerme feliz con ese hermoso gesto -

- Lou, yo ... - El mayor lo callo delicadamente con un beso y siguió nombrándole cada parte de su cuerpo, diciéndole que amaba de todo el.

- Amo tu pequeña barriguita, porque a pesar de que tienes un cuerpo totalmente precioso y bien formado, esta es muy especial, y aunque te quejes de ella, para mi es absolutamente perfecta - Harry estaba completamente pasmado y las lágrimas se deslizaban solas.

En cuanto Louis término, hasta con los dedos de sus pies se aferró a el con fuerza.

- Pero sobretodo te amo por quien eres, y por quien soy cuando estoy contigo - Susurro el mayor en su oído, sintiendo cada una de sus palabras.

- Eres todo lo que he soñado Harry Styles, no me importa si cometes muchos errores, porque se que al final del día voy a estar para ayudarte a corregirlos y tu lo harás con los míos, amo tanto en la manera que me haces sentir cuando me sonries, me dejas totalmente sin aliento, estoy tan enamorado de ti, que pase lo que pase mi corazón siempre será tuyo, dejaste una firma bien grande en el, lo tomaste y lo hiciste de tu propiedad, sólo esperó que cada día tenga el privilegio de tenerte en mis brazos, de saber que tu mirada esmeralda me observará con amor, quiero estar el resto de mi vida contigo, ni un siglo me alcanzaría para decirte todo lo que amo de ti, eres mi todo Harry y te amo como un loco, te amo, te amo, te amo - Louis también lloraba con sentimiento.

Entre semillas de café (Larry Stylinson)Where stories live. Discover now