Parte 35

10.8K 988 401
                                    

Exactamente habia pasado un mes desde que ambos se habían separado, y aunque ambos sufrían demasiado, Harry no lo estaba llevando para nada bien.

- ¡Harry acabo de decirte que es un tono más bajo! - Regaño su productor, estaban grabando su nuevo disco y todo había sido una completa locura.

Agregando el hecho de que el ojiverde estaba extremadamente sensible últimamente, odiaba que le gritaran o le reprendieran, en el pasado les hubiese contestado de igual o peor forma, pero ahora solo evitó que todos vieran su tristeza y se salio de la cabina de grabación, sin decir ni una sola palabra.

Se encerró en el baño y respiro pausadamente, saco su celular y llamo a la única persona que podía hacerlo sentir mejor. Definitivamente había sido una bendición que el ojiazul se equipara con toda la tecnología necesaria para mantenerse en contacto.

- ¿Amor? - Pregunto Louis contestando al tercer tono.

- Hola Lou - El rizado de inmediato sintió la calma llenarle y suspiro contento de escuchar al mayor.

- Hola cariño ¿Como estas? - Louis dejo toda actividad que estuviese haciendo y puso toda su atención en su novio.

- No puedo concentrarme Lou - Admitió acongojado mientras escuchaba el suspiro del otro lado.

- Se que esto es difícil amor, pero tenemos que ser fuertes, verás que en menos de nada iré por ti, no creo poder aguantar mucho más sin verte ni tocarte - Harry sonrió, esperaba ese día más que nada.

- Me gusta cuando me dices amor - Comento risueño aligerando la conversación.

- Harry amor de mi vida, mi amor hermoso, amor mio - Repitió Louis deleitándose con la risa del menor.

- Tengo que irme Lou - Recibió un "te amo" del ojiazul como despedida - También eres el amor de mi vida - Susurro coqueto y termino la llamada.

Salió para empezar de nuevo, esta vez lo hizo mejor y logró dejar un par de canciones grabadas. Definitivamente Louis influía mucho en el.

Llego a su departamento sonriendo al encontrarse a su hermana y a su madre riendo en la cocina. No hacía falta decir que su relación había mejorado muchísimo, y es que el ojiverde estaba muy arrepentido del trato que les había dado, después de cientos de disculpas que fueron aceptadas una por una, ahora sentía que no podia separarse de las dos mujeres que más amaba en el mundo.

- ¿Como te fue cariño? - Pregunto su madre mientras le servía algo de limonada.

- Fue un día difícil - Admitió tomando pequeños sorbos de su vaso.

- ¿Te hizo mucha falta Lou-Lou? - Pregunto burlona su hermana, desde que les había contado no perdía oportunidad para molestarlo.

Estaba seguro que ambas estaban feliz por el ¡claro que les había tomado por sorpresa! pero al ver los ojos brillantes y la mirada soñadora del menor al hablar de Louis lo acogieron como uno mas a pesar de que Anne no lo había conocido personalmente. Gemma estaba dichosa, sabía cómo era el ojiazul y no podia pedir a nadie mejor para su hermano.

La semana siguiente fue igual de agitada, muchas entrevistas algunos conciertos y una que otra sesión de fotos, Harry aun trataba de volver al ritmo habitual y Zayn lo acompañaba en cuanto podia pues también tenía bastantes cosas que hacer.

Por fin tenia un pequeño descanso el fin de semana y estaba muy feliz de no tener nada por hacer, no le gustaba la soledad que tenia, pero estaba demasiado cansado como para pensar en eso. El timbre sonó y se paro algo perezoso, estaba seguro que era Zayn pero no entendia porque no usaba su llave personal.

Entre semillas de café (Larry Stylinson)Where stories live. Discover now