Parte 29

13.5K 1K 654
                                    

Después de haberse sincerado con Louis, Harry descubrió que había hecho lo correcto, que Louis era el indicado, porque después de todo no se había alejado ni lo había juzgado.

Ya era oscuro y bastante tarde, así que entraron a la casa y volvieron a acostarse pero lo hicieron en frente de la pequeña chimenea para recibir el calor de esta, pero Harry sintió la necesidad de obtener un poco de calor de otra forma.

Empezó pasando lentamente sus dedos por el pecho de Louis, acariciándolo lentamente, luego aprovechando que su cabeza estaba en el hueco del cuello de Louis saco la punta de su lengua pasándola de una manera sexy y tortuosamente lenta por la piel de esta parte del cuerpo de Louis, hizo que este se estremeciera.

- Harry que haces bebe? - Preguntó Louis con la respiración un poco agitada.

El ojiverde no respondió, con agilidad se subió encima del cuerpo del ojiazul, sentándose justo encima de su entre pierna. Louis sonrió ante la repentina acción y se incorporo solo unos cuantos centímetros para que su espalda quedará lentamente inclinada y pudiera ver a el rizado. Por fin se besaron, sus labios se tocaron tímidos para después subir la intensidad, sus lenguas se acariciaban, se chocaban causando estremecimientos en ambos.

Louis apoyo las manos en las nalgas de Harry, este al sentir el roce suspiro en medio del beso  movió ligeramente sus caderas creando una exquisita fricción. Louis gimió al sentir que su pene era acariciado por el trasero de Harry, el rizado se mantenía moviéndose constante provocando cada vez mas al mayor.

El ojiazul tomo el labio inferior de Harry entre sus dientes chupando y mordiendo disfrutando enteramente de su sabor. Sus dedos se pasearon por todos los glúteos de Harry y finalmente empezó a masajearlos, tomaba ese pequeño pero hermoso trasero entre sus manos y lo apretaba a su antojo.

Ambos ya que tenían una erección monumental, el calor llenaba la habitación y aun conservaban sus prendas haciendo que todo fuera casi sofocante. Louis fue el primero en reaccionar y saco la camisa del ojiverde lentamente aguantándose las ganas de arrancarle todo y follarselo de una vez.

Recorrió el pecho desnudo son su lengua trazando casa uno de los tatuajes que Harry tenia, sabia que el ojiverde tenía pezones extremadamente sensibles así que enredo en su lengua aquellos botoncitos y los succionó con fuerza.

- Lou! Mas - Harry gemía e intentaba mantener el movimiento de caderas perdiendo el ritmo a veces por las sensaciones tan abrumadoras.

Louis bajo sus dedos a la cinturilla del pantalón de Harry, desabrochandolo mientras aun lamia los pezones del menor, este levantó sus caderas para que el ojiazul pudiera bajarle el pantalón e hizo lo mismo con el pantalón del castaño antes de volver a sentarse, cuando  estuvieron en su ropa interior, Harry volvió a su posición sintiendo como el gran miembro de Louis se clavaba entre su culo aun con la tela interponiéndose.

Se acerco al oído de Louis gimiendo sucia y descaradamente, el ojiazul sonrió lascivamente y empujó sus caderas hacia arriba haciendo que Harry se sintiera desfallecer, se incorporo nuevamente y se miraron a los ojos demostrándose todos los sentimientos que había en su corazón.

- Fóllame, hazme el amor, tómame como quieras - Susurro casi sin aliento el rizado.

-Quieres eso Hazz? Lo deseas de verdad? Quieres que te tome y te marque como mio?- Preguntó con su voz ronca.

- Si Lou hazlo, hazlo por favor - El rizado había sentido que se corría con esas simples palabras.

- Te follare tan duro que te olvidarás de tu nombre amor- Soltó el ojiazul para después unirse en un hambriento y desesperado beso.

Entre semillas de café (Larry Stylinson)Where stories live. Discover now