Capítulo Final (Parte 2)

13.2K 1K 565
                                    

- Te extrañe tanto bebe - Hacia aproximadamente unos 5 minutos que no se soltaban, aun no creian que estaban juntos de nuevo, temían que solo fuese un sueño.

- Yo mas Lou - Harry había empapado por completo la camisa del mayor y ahora solo soltaba pequeños sollozos.

- ¿No me vas a dar un beso amor? - Louis pregunto acariciando la cintura del menor.

Harry se separo y con emoción tomo con ambas manos el rostro del ojiazul para juntar sus labios en un desordenado y presuroso beso. Se separaron quedando sus narices rozandose suavemente.

- ¿Que tal el viaje bebe? - Harry abrio los ojos lentamente y miro confundido al mayor, no había escuchado la pregunta, solo escuchaba su corazón latiendo como loco al volver a sentir los labios de Louis sobre los suyos.

El ojiazul rio y nego restandole importancia. Extendió la mano hacia el ojiverde quien la tomo con rapidez y caminaron hasta la ya conocida casa. Después recogerian todo el equipaje del menor por el momento solo eran ellos dos.

- ¿Viste la conferencia? - Preguntó el rizado a penas entraron a la casa ronroneando ante los besos que plantaba el ojiazul en sus mejillas.

- Me sentí tan afortunado de tenerte bebe, fue lo mas hermoso que he escuchado - Harry sonrió mostrando sus hoyuelos, su mirada brillante - ¡Mierda! ¡Te amo demasiado! - Exclamó el mayor embelesado con la belleza de su rizado.

- No quiero soltarte Lou nunca jamás - Harry se aferro al cuello del mayor quedandose alli recostados contra la puerta.

- Tengo una solución para eso - Louis se agacho un poco hasta tomar las piernas del ojiverde en uno de sus brazos y el otro lo coloco en su espalda llevándolo al estilo princesa.

Harry rio y el ojiazul no pudo estar mas encantado con aquel hermoso sonido, planto un pico en sus labios y sonrio al ver al menor plantando besos por toda su barbilla.

- Estaba guardando esta entrada dramática para la boda pero ahora te llevaré así todo el tiempo - Despues de subir las escaleras abrio la puerta con su pie y la cerro de la misma manera.

- Me gusta como suena eso - Admitió sonrojado el rizado mientras sentia como era dejado en la cama del mayor.

- Estas mas delgado bebe ¿Estas comiendo bien? - Pregunto preocupado el mayor, obviamente habia sentido la diferencia de peso al levantarlo.

- Yo si... No la verdad no - Admitió, no podía mentirle a su novio.

- Esta bien bebe, me encargare de que eso cambie - Picoteo sus labios otro rato pero veia algo inquieto al ojiverde - ¿Que pasa bebe? -

- ¿Me veo mal o algo asi? - Louis tomo su barbilla y beso las comisuras de sus labios.

- Estas perfecto bebe, como siempre - Dijo el mayor mirandolo con adoración.

- Pero ahora se me marcan un poco las costillas y... - Louis lo callo besandolo rudamente.

El rizado se había descuidado un poco en los meses que no se habían visto en sus comidas, pues muchas veces el apetito se le iba por días de solo pensar en su situación, era entendible que ahora estuviera un poco inseguro.

- No me interesa si te salio un barro, si subiste un kilo o si bajaste dos, mientras me ames y estes bien con tu salud y contigo mismo lo demás no importa. Mi amor hacia ti no se basa en el fisico, aunque eres tan sexy que aun no creo que seas real - Harry sonrio escondiéndose en el pecho del mayor.

- Amo como te ves con barba - Louis rio al ver como el rizado se frotaba levemente contra su barbilla - Se debe sentir aún mejor en otro lado - Murmuró antes de que siquiera pudiese detener las palabras, su cara enrojecio por completo y se tapo con sus manos apenado.

Entre semillas de café (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora