FIRST DAY OF HIGH SCHOOL

711 16 16
                                    

(Continuación del one shot "Tormenta")

Tras un año sin asistir presencialmente al instituto tras haber despertado del coma, Max, ya completamente recuperada, se enfrenta a su primer día de instituto. Ella está extremadamente asustada y nerviosa, pero, por suerte, Lucas está justo ahí para reconfortarla.

Pedido por anagonz38

Por cierto, en este one shot el estilo de Max ha vuelto a como era en la tercera temporada 😁

//////////////////////////////////////////////////

(Continuation of the one shot "Storm")

After a year without attending to the high school after waking up of the coma, Max, completely recovered, faces to her first day of high school. She's extremely scared and nervous, but fortunately, Lucas is right there to comfort her.

By the way, in this one shot, Max's style is like it was in season 3 😁
—————————————————————————

Max se acomodó la ropa, mirándose al espejo. Se aseguraba de que lo que llevara puesto no fuera demasiado llamativo. Solo llevaba unos pantalones vaqueros, y una camiseta con rayas de muchos colores, pero se había encargado de ponerse una chaqueta de color azul por encima, con la cremallera abierta, pero al menos cubría sus brazos.

- Estás guapísima - le dijo Lucas abrazándola por la espalda y dándole un beso en la mejilla.
- Gracias...
- Pero... Max, hace mucho calor para que lleves puesta la chaqueta.
- Lucas, no lo sé... Me da vergüenza.
- ¿El qué? ¿Las cicatrices de los brazos? Apenas se notan ya, y pronto desaparecerán.

Max se quitó la chaqueta y miró a sus brazos. Aún tenía algunos pequeños hematomas en los brazos debido a las brutales roturas que sufrió cuando Vecna la había atacado. Sus brazos y piernas ya estaban completamente recuperados, pero su piel aún no se terminaba de recuperar del todo y aún estaba algo moteada de morado.

- Max. Todo esto... - Lucas acarició sus brazos - quiere decir que estás viva. Después de lo que te pasó... estás curada. Puedes moverte. Estos morados quieren decir que sigues aquí, y que estás bien. No es algo por lo que debas avergonzarte. Es más, podrías incluso estar orgullosa. Sí, soy Max Mayfield, tengo esto en los brazos porque se me rompieron los brazos y las piernas hace un año y dos meses. Nadie creía que volviera a poder moverme pero miradme, aquí estoy. Además, moriros de envidia chicas, soy la novia del guapo de Lucas Sinclair - Max río.
- Eres un creído - le dijo riendo, apartando la cabeza del chico de su hombro.
- No soy creído, es la verdad - respondió él divertido -. ¿O no? - esta rio a carcajadas.
- Puede que sí...
- ¿Puede...?
- Puede.
- Eres de lo peor... - ambos rieron a carcajadas y Max tomó la cara de Lucas entre sus manos y lo besó -. Enserio, Max, todo va a ir bien. Y creo que nuestro horario es el mismo, así que yo voy a estar contigo, ¿vale? Y no lleves puesta la chaqueta. Hace calor y no tienes nada que esconder - esta asintió, mirando aún sus brazos en el espejo de su dormitorio -. Vamos, a desayunar.

Lucas la tomó de la mano y bajaron las escaleras para ir a la cocina. Allí estaban los padres y los hermanos de Erica, ya desayunando. Los dos adolescentes se sentaron en sus sitios. Lucas se sirvió leche con cereales y Max, pancakes con sirope, algo que le encantaba. Sin embargo, los nervios no le dejaban comer.

- ¿Nerviosa por tu primer día, Max? - le preguntó el señor Sinclair, sonriente.
- Bastante... - respondió ella - Ni siquiera puedo comerme las tortitas, me duele la barriga, y creo que es por los nervios.
- Todo va a ir muy bien - intentó tranquilizarla la señora Sinclair -. Y anda, come, necesitas energía para el día.

ONE SHOTS: LUMAXWhere stories live. Discover now