SAFE PLACE

430 11 55
                                    

Este One Shot supuestamente tiene lugar en la temporada 3. Billy llega borracho y enfadado a casa, y decide pagarlo con su hermanastra. Ella está desesperada, así que no tiene otra opción que escapar a toda prisa a casa de la única persona que siempre la hace sentir completamente segura.

Pedido por anagonz38 <3
//////////////////////////////////////////////////

This One Shot supposedly takes places season 3. Billy arrives home, drunk and angry, and decides to pay it with his stepsister. She is desperate, so Max has no choice but to scape in a hurry to the house of the only person who always makes her feel completely safe.

—————————————————————————

⚠️TW: ABUSO Y VIOLENCIA DOMÉSTICA⚠️

Max estaba tumbada en el sofá del salón, leyendo comics de Wonder Woman y viendo la tele, mientras se comía un un puñado de Skittles. Estaba sola en casa, ya que su madre y su padrastro Neil habían salido a pasar la noche fuera por su aniversario y Billy, su hermanastro, como no, estaría en una fiesta o en cualquier otro lugar que no fuera su casa. Ella adoraba tener la casa sola, ya que era cuando podía descansar del tormento de su familia. Podía pasar un rato tranquila, sin que Billy y Neil estuvieran gritándole, insultándola, o incluso golpeándola. Max estaba realmente harta de eso, y deseaba con todas sus fuerzas acabar con esa pesadilla de una vez por todas, pero no podía. Su madre había elegido este infierno de vida para ella, y no podía cambiarlo.

Neil era un maltratador, agresivo y siempre malhumorado. Golpeaba a su hijo Billy constantemente, e incluso también a Max cuando este lo veía oportuno. Por suerte, jamás había golpeado a Susan, aunque solía hablarle mal siempre que tenía la oportunidad. Max estaba segura de que él la odiaba y la veía como un incordio en casa, por la manera en que le hablaba y la trataba. Por otra parte, Billy también era muy agresivo y malhablado, pero no podía pagar sus malos humos con su padre ni su madrastra, así que lo hacía con Max. La insultaba y la amenazaba constantemente, le gritaba y también la golpeaba cada vez que podía. Solía hacerlo cuando estaban solos para que Neil y Susan no lo vieran, pero alguna vez incluso lo había hecho ante ellos y siempre encontró una excusa para afirmar que lo había hecho para hacerla aprender, cosa que su padre apoyaba, y a lo que Susan tenía que resignarse aunque no estuviera de acuerdo, y Max la odiaba también por ello, puesto que no entendía como era capaz de ver como Neil y Billy la trataban y que no fuera capaz de hacer nada para ayudarla.

Aquel día estaba siendo especialmente tranquilo, y ella estaba feliz por ello. Su madre y Neil se marcharon por la mañana, y ella se marchó a pasar el día con sus amigos a Starcouts, y no había vuelto hasta las once de la noche, con la grata sorpresa de que Billy no estaba en casa. Ahora mismo eran casi las una y media de la madrugada, y estaba tumbada cómodamente en el sofá, sin preocuparse de la incómoda mirada de alguno de sus familiares, mientras leía sus cómics y favoritos y veía en la tele lo que le apetecía después de hacía mucho tiempo. No obstante, la pelirroja oyó un sonido en la puerta, y se giró, sobresaltada. Vio la puerta abrirse, y entonces, entró Billy. Caminaba con dificultad, y llevaba un cigarro en la boca. Seguramente había estado en una fiesta y estaba muy borracho.

El corazón de Max comenzó a latir fuertemente. Sabía lo que esto significaba. Billy había entrado al baño, así que Max aprovechó para coger sus cómics y correr a su habitación, pero fue demasiado tarde.

- ¡Max..!

Max se quedó paralizada, justo en la puerta de su habitación. Sabía que, si daba un paso más y se encerraba en su habitación, iba a ser aún peor.

ONE SHOTS: LUMAXWhere stories live. Discover now