𝐋𝐀 𝐎𝐅𝐄𝐑𝐓𝐀

921 99 7
                                    

ヤ   ク   ザ  ヤ   ク   ザ

ヤ   ク   ザ  ヤ   ク   ザ

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

| 𝐋𝐀 𝐎𝐅𝐄𝐑𝐓𝐀.

Chan había abierto los ojos al fin en la noche anterior, pero debido a su estado no tardó mucho en volverlos a cerrar.

El doctor Top había asegurado que su recuperación sería rápida, que quizás, si todo iba bien, en una semana podría ser perfectamente capaz de irse a casa junto a su familia.

──Aún no sabemos mucho acerca de él, pero estamos buscando el modo de contactar con algún familiar, algo como su esposa, sus hijos, su madre... ──explicó el doctor mientras se apoyaba sobre la puerta de la habitación.

──Yo me encargaré de trasladarle en cuanto le den el alta, me aseguraré de que llegue salvo y sano junto a su familia ──aseguró Nikhotin mirando hacia el hombre que seguía tendido sobre la camilla del hospital.

El doctor aceptó aquello y comenzó a acomodar su bata blanca.

──Entonces la dejaré con el paciente, tengo que atender mi puesto ──espetó dando media vuelta──. Si necesita ayuda solo llame al timbre que se encuentra al lado del paciente y alguna enfermera vendrá a ayudarles, ¿de acuerdo?

El doctor salió de la habitación y Nikhotin tomó asiento cerca de Chan. Se había quedado por unas horas durante la noche, pero volvió a su casa y ahora estaba de nuevo en el hospital, había salido temprano después de prepararle el desayuno a su hermano.

Pasaron varios minutos y la chica pegó su asiento a la pared para recostar su cabeza contra esta, estaba algo somnolienta.

Chan abrió los ojos lentamente y lo primero que vio fue a la chica con los brazos cruzados, manteniendo los ojos cerrados y frunciendo el ceño.

Reconocía sus facciones, su color de cabello, todo, pero estaba cambiada desde la última vez que había visto a la castaña.

Se quedó mirándola por varios minutos, esperando a que abriera los ojos. No estaba del todo seguro si aquella chica era quien recordaba o solo alguien similar.

Chan había sido el guardaespaldas de Korn durante muchos años, incluso había visto crecer a sus hijos y también a sus sobrinos. La última vez que había visto a Nikhotin la chica tenía diecinueve.

La Theerapanyakul se removió incómoda en su asiento y abrió los ojos por un instante, tiempo suficiente para percatarse de que estaba siendo observada atentamente por aquel hombre.

──Hey, ¿cómo te encuentras? ──Preguntó mientras se acercaba a él──. ¿Te acuerdas de mí? Soy yo, Nikhotin ──tomó una de las manos de Chan y la apretó.

|𝐁𝐀𝐂𝐊𝐒𝐓𝐀𝐁𝐁𝐄𝐑| Kinnporsche OCWhere stories live. Discover now