𝐄𝐒 𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐔𝐍𝐀 𝐒𝐄𝐌𝐀𝐍𝐀

523 80 13
                                    

ヤ   ク   ザ  ヤ   ク   ザ

| 𝐄𝐒 𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐔𝐍𝐀 𝐒𝐄𝐌𝐀𝐍𝐀

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

| 𝐄𝐒 𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐔𝐍𝐀 𝐒𝐄𝐌𝐀𝐍𝐀.

──¿Qué haces aquí? ──en el tono de Korn se podía distinguir perfectamente el desagrado al ver a su sobrina allí, junto a su hermana Namphueng.

Porsche endureció su expresión al notar la tensión que había entre la chica y el señor Theerapanyakul, por otro lado, Chan permanecía cabizbajo mientras juntaba sus manos por detrás de su espalda.

──Vengo a despedirme.

──¿Por qué? ¿A dónde vas? ──Chan demostraba preocupación tanto en su tono como en sus gestos faciales.

Nikhotin le dedicó una pequeña sonrisa para intentar tranquilizarle, después se dirigió hasta su tío y lo miró con seguridad.

──Volveré a Los Ángeles, donde solía vivir antes de llegar aquí, pues necesito recoger algunas cosas ya que pienso quedarme por aquí una buena temporada ──contó calmadamente──. Tardaré en volver más o menos una semana, son muchas horas de viaje y no quiero apresurarme.

──Ya veo ──asintió el mayor──. Antes de que te vayas, sígueme ──hizo un ademán y la chica obedeció caminando detrás de él.

Chan trató de seguirles pero Korn hizo una seña indicando que quería estar a solas con su sobrina.

La castaña se dirigió a la entrada yendo tras su tío, pero antes de entrar giró breve para alzar la mano y así poder despedirse de Porsche y Honey, siendo correspondida por el chico.

──¿Qué sucede? ──preguntó la fémina una vez que se detuvieron frente a la oficina de Korn──. ¿Hay algo que quieras contarme o...?

──Tengo que contarte algo, efectivamente ──contestó empujando la puerta hasta abrirla──. Aunque también tengo una pregunta para ti.

El señor Theerapanyakul accedió a su oficina y tras pasar Nikhotin, cerró la puerta con seguro.

──Mi vuelo es en tres horas ──señaló Nikhotin dándole a entender que debía darse prisa──. Me gustaría despedirme de Tankhun y Kinn si es que se puede, ¿ellos están?

──Ahora mismo no están en la casa, pero Kinn no tardará en regresar ──sonrió sin mostrar los dientes──. ¿Por qué tanta despedida? Volverás en una semana, ¿no?

──Es cierto.

El mayor tomó asiento en el sofá que había en aquella habitación y cruzó sus piernas; la castaña prefirió seguir manteniéndose de pie.

|𝐁𝐀𝐂𝐊𝐒𝐓𝐀𝐁𝐁𝐄𝐑| Kinnporsche OCWhere stories live. Discover now