// Nota 14.//

6 2 0
                                    

"Odio pensarte.
Odio que mi corazón palpita por ti.
Odio esta separación.
Odio que mi mente te pertenezca.
Odio que mis sentimientos te pertenezcan.
Odio el hecho de no poder hacer que te deje de amar."

El quererte para siempre te quedo muy corto para ti, fue más largo el decirlo que demostrarlo, siempre tuve presente la promesa que hicimos antes que nos hiciéramos daño y todavía retumba en mi mente, si el destino quería que estuviéramos juntos supongo que a este punto las cosas fueran sido diferentes.

Pero todo es diferente , mi corazón estaba tan ciego por tu amor o por el sentimiento que podía tener al estar a tu lado, pero tuve entender por las malas que ya tengo mucho con todo el dolor que me has hecho sentir.

Tu olvido está jugando conmigo.
tu olvido te está clavando más en mis pensamientos .
en mis sentimientos vulnerables .

Te di de mi alma, cuerpo y corazón . Pero tu lo echastes a perder.

En vez de enseñarme a querer, "querernos ", o simplemente perdonarnos , lo único que hicistes bien y que yo seguí al pie de la letra fue cuando me enseñaste a odiar , a odiarte tanto.

Que era una guerra interna del amor y odio que sentía por ti.

que en este momento ya no siento, solo es un recuerdo más.

Y aun así con aquella guerra interna podía escuchar a gritos los latidos de mi corazón.

A veces mis deseos iban más que una simple fantasía de media noche, cada una de mis desveladas en la madrugada le Pedía a la luna que me diera una señal, que cual era el camino correcto , si seguir contigo y dejar que siguieras en mi vida , seguir amándote o simplemente perdonarte y seguir con mi vida y perdonarme por todo el daño y tristeza que he sentido.

Pero a pesar de todo aquello tu nunca querías Aceptar la situaciones, en ocasiones quedaba como payasa al frente de tus amigos , por que para ti solo era un juego más, cuando para mi era amor o nada. Pero aún así tus amigos , familia y demás veia que tu eras el culpable pero no podías admitir que tu eras el causante de mi dolor.

Todo está volviendo al lugar donde me conociste.

Donde solo eramos desconocidos.
Donde me atrevía a hablarle a la persona nueva de mi salón.
Donde solo eramos personas que se atraían de forma amistosa y hasta se buscaban.
Donde la única causa de dolor era el no vernos.
Donde la única pizca de tristeza era cuando no nos sentíamos junto.

No entiendo como una persona puede cambiar en tantos años , mostrando una faceta pero resultó siento una moneda doble cara que conmigo era una persona y con sus amigos era otra.

Esta situación me estaba mareando tanto al punto que sentía que estaba en una plataforma con gran altura donde debía caminar reta, por que si caía sabía que iba a dolor hasta quebrarme.

Muchas veces me hice la ciega para evitar pensar que eras una persona tan desagradable y por eso pensaba y engañaba a mi subconsciente de que tu podías cambiar.

Pero me equivoque y al dia de hoy no tengo duda de que debí irme antes de que estuvieras junto a mi durante tantos años.

posiblemente esto parezca una escena imaginaria, pero fue mi realidad.

Una realidad en donde tu eras la roca y yo era el mar .

En cada roca donde reventaba la marea, donde destrozaba la ola, donde cada vez los golpes eran más fuertes cuando el mar estaba revuelto.

En vez de ser esos dos personajes de roca y marea . Desee tanto que fuéramos sido los personajes donde iban dos personas caminando a lo largo de la playa , agarrados de las manos. Mirándose y jurando mutuamente su amor eterno.

Pero eso solo sucedio en mi imaginación. El sonido de mi llanto me hizo retumbar con el sonido de las olas ya que en ella solo se escuchaba el llanto del dolor y junto al viento se iba cada esperanza y anhelo en voz alta.

Maldecía Y recordaba las épocas en que eramos felices, cuando eras mi estrella más brillante de mi universo.

Y ahí fue donde volví a caer.
a caer en cuenta de que esto no se podía .
en que esto solo pasaría en mis sueños .

Y en que todo lo bueno algún día se termina.

Así como terminó un capítulo de nuestra historia, dándole inicio a un nuevo titulado, "si vas muy rápido como una ola te chocaras con una roca hasta romperte" .




—May<3

una vida sin ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora