El Amor perfecto

26 3 0
                                    

¿Alguna vez han escuchado a una persona definir a alguien perfecto para ellos?. La primera vez que lo  escuche de  alguien me parecía algo irreal, tal vez por el hecho de imaginarse a esa persona aunque sabia que esa no sería la persona destinada en su vida. Y entendí completamente a esa persona, cuando tiempo después yo pasé por lo mismo, y comprendí tanto su dolor mediante mi situación vi que idrolate a mi persona especial y cuando perdí la esperanza  e ilusión supe la verdadera persona que es.

Nosotros los seres humanos nos hacemos la idea de buscar a la persona correcta y perfecta tanto en físico como personal.

Pero en realidad la persona correcta llega en el momento menos indicado haciéndote cambiar,  te hace ver  el mundo desde otro ángulo y sobre todo te ayuda a crear una nueva perspectiva de tu vida.

Pero la realidad  en lq atcualidad es que las personas no lo ven así, solo buscan el amor por la belleza, físico y economía.

Ahora eso es lo que vale, según para ellos la persona que estaría a su lado debería cumplir esos requisitos, pero en este caso es muy diferente, como no los consiguen tienden a manchar la imagen de esa persona  hasta herirla  mentalmente y llegar a un limite que serian los golpes.

Todo está tan idealizado que piensan que por recibir golpes y luego recompensarlo con regalos carisimos serían perdonados pero no es así, aveces siento que las personas siguen estereotipos para gustarle a las personas, de que sirve, querer algo duradero sin ser tu misma.

Para convertirse en la persona ideal para alguien que sólo te quiere hacer daño y luego ocultarlo complaciendote, pero aún así poco a poco te cansas.

Las personas pueden llegar a ser un punto de claridad pero también un punto de fracaso, miedo o inseguridad.

Pero date cuenta, no caigas en esa ilusión de la persona perfecta, por que por más perfecta que sea, esta muy podrida por dentro.

No mires su exterior como lo es su físico, mira su interior que es su corazón y su alma en general.

Me gusta utilizar la metáfora de que espero que alguien vea en mi lo que Van Ghog veía en las estrellas esa admiracion esa luz que cualquiera quisiera tener, y sobre todo ese toque de misterio que hace que quieran conocerme más.

Además ¿ quien dijo que no podría lograrlo ?.

No hay miedo.

No hay nada que temer.

Tal vez lo intente y si caigo en el proceso de conocer a alguien quedara como una lesión de vida.

Aveces solo esta el confiar asi de miedo en el proceso pero de los errores se aprende, como quien dice , uno no aprende con la teoría uno aprende con la práctica.

Tal vez mi nueva yo, mi nueva version de mi, la que poco a poco estoy reconstruyendo sabe
lo suficienteme imperfecta que soy, también que soy  única, diferente la cual  ya no sigue nada ni a nadie.

Tal vez las personas con el corazon roto deberian seguir este patron, en donde tu te estes reconstruyendo y en el proceso empieces a generar nuevos comienzos,donde  creas tus propios estereotipos , reglas, y prejuicios.

No voy a negar que  el amor es complicado, por que si lo es y demasiado.  Y todo porque Las personas muchas veces suelen ser selectivas y en vez de escoger a la persona con buen corazón , escogen a los que saben fesde un principio que los haran sufrir.

Hace unos años conocí a una persona que cambió su  vida completamente por un amor pasajero, ella se enamoro sola, y vivía con la fantasía de que el sintiera lo mismo, ese amor llegó hacer tan grande hasta el punto en el que empezó amar en la oscuridad, en las mentiras, en los problemas, en las inseguridades y en las malas decisiones.

Llegar al punto de de dejar a un lado todo tanto  su familia, sus estudios, sus amigos su amor propio solo para amar a alguien que nunca le correspondió y solo era ilusión.

Solo aveces hay que entender y tomar consejos de aquellos amores, tenerlos como un ejemplo de algo que no deberiamos vivir en algun momento de nuestras vidas. Al dia de hoy me alegra que ella pudiera abrir los ojos antes de perderse a ella misma y que fuera demasiado tarde para salir de aquel hoyo de depresión.

Por que  saben por mas que alguien sea  tan especial e importante no vale la pena  como para perderse a uno mismo, como si la otra persona hiciera lo mismo.

Solo nos destruimos mientras la otra persona está feliz y sonriente.

Por eso no busques la persona perfecta, busca la persona imperfecta, esa que hace tu vida perfecta y al juntarse crearan una obra de arte.

Esa donde tu seas el universo y esa persona sea las estrellas que lo alumbra.

O donde seas el cielo y esa persona sea los colores que le Dan vida a tu atardecer.

Así como el sol y la luna, cada vez que se unen crean la magnífica vista para los ojos humanos, que es el eclipse.

Así debes ser tu y esa persona  a la cual amas y sobre todo que es un gran amor correspondido.




—May<3

una vida sin ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora