Sufrir Es Una Lesión

12 2 0
                                    

El corazón te pide no sacar a esa persona de la cabeza mientras que en tu mente llega a causar un gran obstáculo, tu cuerpo lo único que pedirá será un descanso cuando en realidad sabes que ese alguien te quita el sueño y crea una ola de ansiedad, es entonces en donde  sufres las consecuencias.

El amor es algo lo cual llega en cualquier momento y se siente con solo una mirada o con una frase. Aveces te enamoras en una semana o incluso en un día.

Muchas personas aveces no se enamoran al instante, y si es así es que son almas gemelas.

Muchas veces no nos enamoramos del tipo de persona que es.

Si no de su alma y corazón.

Te enamora su yo más personal.

Te enamora su esencia.

Te enamora su pasión.

Te enamora su calides.

Te enamora su visión de la vida.

Te enamoras de sus partes imperfectas.

Te enamoras de su aroma.

Te enamoras de su paz.

Te enamoras de su arte.

Te enamoras de sus ojos, ya sean claros como el azul del cielo, o simplemente un color avellana que te renueva el alma.

Te enamoras de su voz.

Te enamoras de su forma de sonreír, esa sonrisa que me hace querer vivir.

Te enamoras de esa mirada penetrante que hace que te palpite el corazón.

Y después de todo esto la pregunta sería

¿porqué sufrimos tanto  cuando nos enamoramos?.

la respuesta es sencilla nos  hacemos llamar inteligentes pero decidimos sufrir por alguien, pues es muy fácil caer en el sufrimiento.

Si algo nos enseña el sufrimiento es que no todo  en la vida lo tenemos controlado, y que nada es perfecto, sin embargo siempre llega un mensaje  del universo en el cual nos ayuda a aprender de él.

El sufrimiento es parecido al sentimiento de una persona  cuando quiebra emocionalmente es decir en palabras más sencillas tocan fondo, y ahi es donde se dan cuenta que hay algo más  que un mensaje, sino es que esto representa a una lesión de vida.

Es Algo asi como un consejo que nos ayudará en volver a recuperar la felicidad y estabilidad.

Estar mal esta bien, y sentirse mal también.

pero recuerda que nada dura para siempre,  el dolor muchas veces crea a los valientes y el amor crea a los débiles.

Pero lo que sí he aprendido es que el al estar enamorado es e ilusionados perdemos nuestro amor propio,  y cuando nos dejan por fin podemos quitarnos qquella venda la cual nos impedia ver nuestro porpio amor . Y es ahi donde vemos  que ese amor propio es el nos ayuda a renorvarnos muchas veces por rupturas amorosas.

Perdiendo nuestra propia esencia y nuestra luz, todo eso nos cambiar, pero cuando vuelves a recuperar tu amor propio comienzas a notar que tu nueva a pesar de las experiencias de la vida  busca ser mejor, busca cambiar las perspectivas del amor, haciendo que tu corazón se fortalezca, haciendo que nadie entre a tu corazón a menos que tú lo permitas, aprendes mucho en el sentido de cuál persona querer y a cuáles no deben permanecer en tu vida.

En cambio el dolor, es más una ayuda para cerrar un ciclo, el dolor es el
que hace llorar  para poderse liberar de esa situación. Con el paso del tiempo, cuando deja doler te sientes fuerte, ya aprender que no debes derramar lágrimas por alguien que no las derrama por ti.

A fin de cuentas los dos tienen propósitos diferentes, pero estos tienen que estar juntos para poder superar aquello que no te deja vivir.

Y supongo que así es la vida, las dos personas deben de estar juntas hablar las cosas y poder concluir los ciclos.

Pero en este caso no se habló nada y se corto la comunicación, esto afecto en este proceso de duelo, haciendo que doliera más y sea mas difícil de superar, y aunque sea difícil no es imposible.

el amor y la circunstancias  se desvanecen cuando entendemos, el único mensaje que no tomamos en cuenta desde el principio del sufrimiento.

El que fue soltar, liberar, dejar ir, cerrar ciclos, olvidar y dejar de amar.

Pero al final somos inmarcesibles lo que significa "no puede marchitarse", con aquello me refiero a no querer dejar de sentir ese amor, por no dejar marchitar el amor  por esa persona terminamos por marchitar nuestro amor interno y esa es la parte  más jodida de esta historia.

Por marchitar nuestro amor dejamos de creer en qué alguna vez nos volveremos a enamorar y ahí es donde le empezamos a temer al amor.

Y lo único que nos queda es excusarnos con el miedo al compromiso simplemente por no dejar que ninguna  perosna entre en nuestro corazón.




— May<3

una vida sin ti.Where stories live. Discover now