Al final de todo

9 2 0
                                    

A pesar de todo lo vivido por tanto tiempo,al final todo queda como un recuerdo de lo que algún dia viví  y sentí con esa persona.

No voy a mentir que si me dolió bastante pero uno de amor no vive, el corazón bombea sangre, no amor, por lo tanto el dolor es mental y si le damos la capacidad de que se apodere de nuestra mente nos destruirá.

Si, Dolió bastante.

Dolió ayer

Dolió hace 12 semana.

Dolió hace 8 meses.

Dolió hace 1 año y un mes.

Pero hoy, hoy es diferente, hoy no duele, hoy no lastima, hoy no hay nostalgia , hoy no hay sentimiento. Hoy solo queda algo que recuerdo y ya .

Y en este año,  el poco rastro de nostalgia ya se desvaneció de lo que  algún día fue mi dolor.

Hoy es diferente, es como de esas sensaciones de que te dan  después de ver una puesta de sol o simplemente la paz que te transmite el sonido del mar.

Por alguna extraña razón, ya he olvidado todo lo que me hicieron pasar, hoy esa persona conocida se volvió una totalmente desconocida.

Tal vez sirvió el hecho de mantener el contacto cero, siento que ese fue el principal factor para volver a tener tranquilidad. Sin algún tipo de venganza y rencor .

Con el tiempo los recuerdos, momentos  y situaciones se esfumaron, trayendo con ello un sentimiento de olvido.

Aveces eso es lo mejor por nuestro propio bienestar emocional, olvidar es borrar la mitad de un recuerdo en común. Ya que es obvio que no se puede borrar a una persona de tu vida, ya que  la presencia de esa persona quedará en alguna cosa  insignificante, como un aroma , una canción,  un baile o algo. Que te transporte a cierto tiempo que viviste con esa persona. Por eso es que se borrar solamente  la mitad.

En cambio la otra mitad que queda  es el que vive en tu memoria. Marcando como algo que pasó pero ya no quieres recordarlo.

Tal vez es eso lo que lastima más que una venganza. No el odio, ni el rencor, Ya que el rencor hiere menos que el olvido.

Aunque el olvido, significa dejar ir. Y dejarte ir fue una experiencia propia. Por que haberte dejado ir fue un acto de amor propio hacia mi.

Ya que crei que el amor era como lo que pensé que sentía por ti, pero a fin de cuentas esa ilusión que me diste.

Me llevó a lo que eh escrito en este libro, leo lo que hace un año escribi y realmente  me doy cuenta que sufria innecesariamente por un amor en ruinas.

Un amor que nunca brotó ni brillo, y por alguna razón tuvo que ser así para poder experimental lo que es amar en realidad.

El amor es así, frágil y efímero, dónde cada persona deja una huella en nuestro corazón y gracias a ellas, aprendemos el gran significado que es amar a alguien.

Por esa razón me doy cuenta, que fui una inexperta en el tema, lo sé,  era una adolescente que pensaba que era sentir amor. Lo que me llevó a la peor ilusión de mi vida, y terminar con una amistad.

Por qué eso éramos, una amistad de años, quizás si tuve culpa al sentir confusión y ilusión pero en muchas cosas fallaste.

Todos somos humanos y cometemos errores, pero aveces esos errores te hacen perder a la persona que más te quiso en esta vida. Por que si te quise y lo hice con todo mi corazón. Pero fue a su tiempo y en su momento.

Hoy ya no queda rastro de ese sentimiento en mi, el quererte ya no esta en mi cuando se trata de tu nombre.

Ahora puedo pasar al frente de tu casa, sin sentir nervios o el no quererte ver.

Hoy en día te puedo ver sin sentir algún tipo de sensación.

Aunque fuiste una gran parte de mi vida, y te agradezco por todo lo que hicistes por mi. También debo pedirme disculpas por haber permitido tantas conductas provenientes de ti.

Y si, tal vez sólo fuimos dos adolescentes que no pensaban el grado de sus palabras, pero jamás olvidaré las noches de vela y todas las veces que llegue a llorar innecesariamente por ti.

Las cuales fueron derramadas en vano.

Aunque así como llore, me reí y pase un buen rato a tu lado, tuve un apoyo emocional cuando se trató de mi papá  y sobre todo tuve una buena amistad en ese tiempo.

Finalmente no me queda mucho por decir, ahorita en este momento no me salen palabras para poder terminar este siglo que yo misma cerré desde que tu fuistes.

Pero honestamente quería plasmar lo que algún dia me hicistes pasar, sentir y la enorme mezcla de emciones que me creaste desde que te alejaste.

Por lo que veo no te afecto, haberme dejado vuelta nada y vulnerable.

Aunque, hay un ley universal, que siempre se cumple tarde o temprano como lo es una de las leyes de Newton que dice : "Toda acción tiene su reacción". Tal vez no haz tenido la tuya pero pronto la tendrás.

No te deseo que te hagan experimentar un corazón malherido, pero deseo que algún día sientas el vacío, y te des cuenta que mi amistad si era verdadera y en vez de  haberla desperdiciado y tirado a la basura como si nada, la hubieras valorado.

Espero que te vaya bien en tu vida. Y que continúes con la personas que dices que mas te ama, y que la amas. Este es mi último escrito hacia a ti.

Por último  solo quiero decirte  que posiblemente  ya estaba escrito coincidir en esta vida, estaba escrito vivir momentos y una gran etapa de nuestra adolescencia, pero no estaba escrito en nuestro destino el quedar juntos en esta historia.



—May <3

una vida sin ti.Where stories live. Discover now