// Nota 18 .//

7 1 0
                                    

"Aveces el roce de dos personas dice más que que mil palabras."

Posiblemente somos eso

Un simple recuerdo
Un momento más

dos extraño con una etapa en común.

Dos extraños que se amaron y se quisiero en su momento pero en amistad.

Dos extraños que se consideraron su amor de su vida. Tal vez sólo fue un decir más, por que la realidad era otra.

Dos extraños que querían coincidir, pero posiblemente no en esta vida.

Dos extraños que planeaban su futuro juntos , pero resultó ser un futuro individual.

Dos extraños que eran formas diferentes de tal manera que al encajar las piezas en un rompecabezas quedaría por completarse. Pero en este rompecabezas , algunas de las piezas estaban rotas , desgastadas o simplemente no tenía su par.

Dos extraños que se extrañan. Pero el contacto cero me demostró lo contrario.

Dos extraños que se olvidaron de lo que es sentir y hacer sentir.

Aunque una de las personas dejó todo al precipicio la otra intentó recuperar al menos algo antes que cayera por completo.

Pero eso no basto para que todo siguiera su rumbo normal.

Aveces el destino es así de loco, coincidimos con personas que no esperamos a encontrar en nuestra vida , y nos separa de personas que no nos suman nada bueno en ella. Tal vez con el paso del tipo descubrí que eras una de aquellas personas.

Tu propósito en mi vida era solo tener un recuerdo en común,  más que no pertenecieras en mi vida. Tristemente después de años, y de una separación entendí que todo lo que había sentido por tantos años era por mi culpa.

Aunque, no sólo fue mi culpa , también fue la tuya por que espere mucho de una persona que no puede ni consigo mismo.

Por eso es que el destino , siempre me mostraba que debía alejarme, todas las señales que me daba las dejaba aún lado,  por el simple hecho de que le hice creer a mi corazón y a mi mente que eras la persona dedicada a estar en mi vida.

Y eso fue lo que me jodio. Si fuera sabido, no hubiera aguantado tanto de tus actitudes o simplemente malos momentos que me hicistes pasar.

Pero como quien dice, aveces no son las personas sino el momento, aun en el fondo no quiero que quedes marcado en mi vida como una mala persona, quizás así tuvieron que pasar las cosas para darme cuenta de que no es la persona, sino con quien te sientas viva de nuevo.

A este punto de la historia, apesar de que me lastimaste tanto, no te odio, realmente no lo hago simplemente se que en algún momento de mi vida fui feliz a tu lado, así que realmente por ello es que no puedo odiarte.

Y así debería ser, no hay que tenerle odio ni rencor a las personas que nos lastima, suena  a estupidez, lo sé, pero si vivimos con ese remordimiento en el corazón, nunca avanzaremos.

Simplemente nos limpiamos las lágrimas de nuestros ojos, nos levantamos y seguimos adelante.

Sin remordimiento,  sin odio,  y sin rencor y sobre todo con el alma en paz. Siento que las personas que pasan la peor parte son las que llevan ese odio en su interior, buscando su dulce venganza, pero aveces es mejor que la venganza llegue sólita sin forzar nada.

El universo es tan único, que el sabe el tiempo ,circunstancia , lugar , cuando y donde , regresan las cosas.

El es el que se encarga de regresar todo a su tiempo , sin tu planear una venganza y esa es la venganza más dulce , que tu te construyas, vivas , vibres en alta sinfonía, vuelvas a ser tu , tengas tanto amor en tu corazón,  y que te vean bien. Eso duele más que una venganza, y es ahí donde el karma y el universo conspiran a tu favor devolviendo todo ese dolor que un día una persona te generó.



—May<3

una vida sin ti.Where stories live. Discover now