Romances Por Conveniencia

27 5 0
                                    

Que bueno seria que cada quien tuviera su media naranja asegurada, aquella que este contigo todo el tiempo, que no exista el dicho aquel de los tres amores, que no existieran las traiciones y que todas las relaciones fueran sanas, me gusta pensar que el día en que me enamore de verdad las cosas sean así, pero nunca  me dijeron que yo tuviera una persona hecha para mi.

Ahora el enamorarse es tan diferente a como lo contaban las películas de princesas, ese amor que los unía una zapatilla o tal vez ese amor que te haga levantar con un beso. Las personas ahora no expresan sus sentimientos de la misma manera en que muchos quisiéramos.

Ahora te enamoras y empiezas  a ser el 99% de una relación, que se convierte en ilusiones, con esto no digo que el amor sea lo peor alcontrario solo pienso que es algo lo cual es difícil de obtener y más si se trata de amor verdadero o algo mutuo.

Acuérdate que el amor verdadero es cuando no es en vano, cuando dos papeles se convierten en una obra de arte y no cuando cada quien interpreta su historia  como quiere.

Es algo cansado oír a las  personas que dicen que siempre en una relación hay una persona que siempre va a colocar más que la otra, pero el hecho de que sea amor no significa que lo que das no se te tiene que devolver al contrario debería ser mutuo.

Y lastimosamente,  el amor de hoy en día es así y más ahora que  es demasiado doblecara, ya no te quieren por lo que eres, por tu personalidad o hasta por tu formas de ser, ahora te quieren por lo que puedas dar.

El amor de hoy en día solo busca el que da más, busca las cosas  materiales que te pueden ofrecer  o simplemente solo quieren puro placer de una noche botando todo un romance construido en meses a la basura.

Los romances de hoy en día son por conveniencia.

Antes era irreal los romances.

Ya que el romance de  la antigua era más difícil de conquistar.

Tal vez a ese se le podría considerar el verdadero romance aunque en muchos casos también fueron condenados a permanecer al lado de una persona que no amaban y se convertían en romncences por conveniencia.

Aunque hubieron otros que corrieron con suerte los cuales fueron.

Las personas enamoradas dejaban, botados todos esos tabús o condiciones para tener una relación arreglada , algunos si luchaban por tener una relación con las persona que amaban, y sobre todo no le importaba lo que perdían con tal de estar con su amada además de que siempre demostraban su amor mediante a  cartas, dejaban rosas y girasoles.

Te mandaban postales y demás.

Duraban tanto tiempo para poder dar su primer beso.

O simplemente el caminar por el campo era una forma de expresar su amor.

El amor de antes o los romances de antes eran tan sinceros, claro este que fueron el caso de algunos, no de todos. Pero si fueron los que  se demostraban las ganas de enamorarse mutuamente.

Y es por ello es  que triste y deprimente  el romance de hoy o el enamorar hoy ya que todo se basa en un celular, en  un auto, una casa, o simplemente en tener lujos y más lujos.

Ese es el romance actual.

Solo buscas tu comodidad en cosas materiales y no en una personalidad que te permita demostrar quién eres y el cual sepa demostrarte cuanto vales y con la cual piense en un futuro y el crecer.

Tal vez todo fuera tan diferente, si todas estas cosas cambiaran, en la cuales el mensaje de WhatsApp se volviera en una carta, donde se demostrara los sentimientos a la antigua tal vez así volvería a creer en el amor.




— May <3

una vida sin ti.Where stories live. Discover now