Capítulo 2 / K

156 35 15
                                    


Kai hizo una reverencia amigable y la chica sonrió exageradamente. Las cámaras lo captaron todo, ansiosas de ver más interacción entre ellos. Desde hacía varios meses que los cantantes habían tenido momentos juntos que habían llamado la atención de la prensa rosa. Un par de fotografías parecidas en redes sociales fueron suficientes para desatar la imaginación de muchas fans que esperaban verlos juntos. A partir de ese momento cualquier mínimo contacto entre los dos producía varios artículos de las posibilidades de que estuvieran juntos.

El muchacho suspiró fastidiado. Estaba en una reunión privada con su manager en una de las oficinas disponibles en el edificio de la empresa. El chico no se atrevía a hacer un berrinche frente a nadie, excepto la única persona con la que tenía suficiente confianza que era Kyungsoo. De todas formas, no estaba dispuesto a nada porque quería alejarse por completo del escándalo de citas. Sería un completo dolor de cabeza que no quería experimentar.

–La empresa de ella aceptó negar los rumores de citas, Kai– le explicó con calma su manager. No tienes nada de qué preocuparte. Se demorar un poco en hacerlo, al parecer les interesa.

–¿Por qué? Es una chica agradable, pero no tengo nada que ver con ella. Hemos trabajado juntos en un par de programas. Es verdad que hablamos, pero no más que con otras personas.

–Tienes que entender que tu popularidad podría traerle a ella y a su empresa muchos beneficios. No tienen que aceptar una relación para que de todas formas su nombre sea uno de los más buscados en línea ahora mismo. Eso sólo pasa si su nombre está al lado del tuyo.

–En otras palabras, me están usando– el cantante se cruzó de brazos y frunció el ceño. No parecía un muchachito adorable como solía actuar, parecía serio y sinceramente fastidiado.

–Me encargaré de todo. Hablaré con tu equipo de seguridad. Kyungsoo debió evitar que esto pasara. Él se hace cargo de toda la logística. El hecho de que sus camerinos hayan estado cerca en un evento, los asientos muy cercanos en los programas de música, tu posición en el escenario muy cerca de ella. Todo eso debería pensarlo bien porque...

–Un momento– Kai hizo un gesto de indignación que no pasó desapercibido para el otro hombre. –Kyungsoo no tiene nada que ver con esto. Él es el encargado de mi seguridad. Debería intervenir si esa chica me hiciera daño, no si me saluda con una sonrisa. Esto es una estrategia para usar mi popularidad en favor de ella y no creo que Kyungsoo me ponga a propósito en una situación incómoda. Muchas de las cosas que nombró ni siquiera tienen que ver con su buen trabajo de logística, él no puede escoger donde me siento o me paro en los programas, porque eso ya está previamente establecido– el cantante suspiró. –Si alguien conspira para hacer parecer que estamos juntos puede ser de fuera, no de dentro.

El manager asintió con la cabeza y tomó nota que no podía regañar a Kyungsoo frente a Kai. Lo haría estando a solas y le encargaría que tuviera más cuidado con esas cosas para evitarle incomodidades a la estrella. Le molestaba que su representado saltara a defenderlo como si quisiera protegerlo. Ese tipo de acercamientos solían traer muchos problemas de personal, no podía permitir favoritismos que causaran revuelo entre su staff. El problema es que el manager sabía que Kai confiaba ciegamente en su guardaespaldas, pero no estaba tan consciente de la relación cercana que tenían como amigos y no sólo en el trabajo.

Con esa idea en mente llamó al encargado de la seguridad de su cantante y lo retó en nombre de su representado por alrededor de unos veinte minutos. Le dijo que tuviera muchísimo cuidado con los programas y con las intensiones de otras empresas de aprovecharse de la popularidad tan grande que tenía Kai como artista. Le comentó que eso también tenía que ver con su seguridad, porque los escándalos de citas desataban olas de haters y de problemas en todas partes. La orden de arriba era que todo lo relacionado con un posible escándalo desapareciera sin excepción. Incluso las cosas positivas. El chico se disculpó y aseguró que nada pasaría y que se haría cargo de todo.

Guarda (apariencias)  espaldas ║Kaisoo ║EXO Fest: Un Romance de NovelaDove le storie prendono vita. Scoprilo ora