Capítulo 7 / D

91 22 10
                                    

–Hyung, ¿por qué dices que ya no puedes más? Si es por la situación, todo esto se va a resolver porque eres inocente y podemos probarlo. Pero si es por... nosotros..

Sólo los dos estaban en el departamento del actor y ninguno dijo nada. Esa palabra dicha de esa forma complicó todas las posibles respuestas de Kyungsoo. Para él no era una tarea fácil explicar todo lo que sucedía. Respiró hondo porque se dio cuenta que estaba hiperventilando. La verdad es que no le gustaba tener que dar explicaciones sobre sus sentimientos y, aunque en general su guardaespaldas era una excepción, todavía les quedaba mucho para entender la atracción que sentía. Especialmente él, que había estado viviendo en negación.

Era una realidad que tenían una larga historia de situaciones en las que ambos habían experimentado sentimientos diferentes a los de simple amistad en momentos que no eran los apropiados para lo que estaban viviendo. Por ejemplo estaba su impertinencia al intentar declararse cuando estaba en medio de un escándalo a causa de su co protagonista. Pero no era la única vez. Habían incontables momentos en los que terminaron demasiado cerca, sonrosados y a punto de besarse. Kyungsoo se puso a pensar en todas las veces en las que habían separado sus manos rápidamente al darse cuenta que estaban a punto de entrelazarlas. O los muchos momentos en los que viendo la televisión habían terminado abrazados o apoyados uno al otro en el sofá.

Todavía no podía creer que habían logrado mantenerse así, sin decir nada cuando ambos esperaban que su relación se convierta en algo más. Pensó en todas las veces en las que rechazó y en las que se sintió rechazado. Así que se decidió. En su mente, lo mejor que podía hacer era terminar con el sufrimiento y las dudas. Besarlo era la mejor decisión. Era la única manera. Así que, como Jongin estaba semi desnudo y no podía escapar, se acercó con claras intenciones. No esperaba ser rechazado de esa forma. Su guardaespaldas se movió y alejó de él al notar la cercanía.

–¿Kyungsoo? Pero... ¿qué haces?– susurró nervioso.

–Pensé que lo entenderías enseguida– el actor suspiró y asintió con la cabeza. Incluso si pensó que sería rechazado dolía.

–Por favor, no hagas esto sin pensar en lo que pasará después. Ahora mismo estás pasando por algo tan delicado y esto te puede meter en problemas. No creo que sea una buena idea...

–Lo sé– respondió el cantante y se limpió las lágrimas con fastidio. Se sentía humillado y patético frente a Jongin.

–¿Entonces por qué te arriesgas por mi culpa?– el guardaespaldas parecía incrédulo.

–Porque ahora mismo estoy dispuesto a hacer lo que sea por ti. Así me siento.

–Hyung... estoy sin palabras. ¿Cómo tienes la fuerza para decir algo como esto? Yo... no soy capaz de responder...– Jongin se cubrió el pecho desnudo con los brazos, sintiendo que era emocionalmente débil.

–No lo sé. No sé de dónde saqué la valentía– respondió Kyungsoo en un susurro. Seguía herido por el rechazo, pero se mantuvo firme.

–Yo tampoco, especialmente porque... ¿qué ganarías al estar con alguien como yo?

Kyungsoo transformó su expresión en un instante tras escuchar las palabras de Jongin.

Jongin dejó la autocompasión a un lado cuando escuchó las palabras de Kyungsoo. Había un evidente menosprecio a sí mismo en su tono de voz. Lo decía como si se tratara de una persona que no valiera la pena. Sonaba como si le recriminara el tener gusto por alguien de alguna manera inferior. Eso lo molestó intensamente. Y se transformó.

–¿A qué te refieres con alguien como yo? ¿Qué intentas decir con eso?

–Soy un chico común y corriente que tiene el trabajo de cuidar a uno de los actores más queridos e importantes de este país. Eres la imagen misma del trabajo duro, del talento y del esfuerzo. Eres una de las personas más atractivas que existen en el mundo. ¿Por qué esperaría que un hombre tan guapo como tú vaya a conformarse con un chico tan simple cuando podrías tener a quien tú quisieras sin intentarlo?

–Jongin, cierra la boca– Kyungsoo cerró los ojos furioso mientras el otro muchacho no podía creer lo que había escuchado. –No puedo creer lo que me acabas de decir. Me heriste tanto, tanto... ahora mismo.

–No entiendo, ¿cómo pude herirte si he dicho cosas en mi contra? Tú para mí eres perfecto.

–Me duele que no pienses que tú lo eres. ¡Jongin, por favor! ¿Acaso nunca te has visto a ti mismo? El único perfecto eres tú. Pareces un modelo sin necesidad de ponerte nada encima. Sólo con tu traje negro de guardaespaldas ya pareces sacado de una pasarela.

–Kyungsoo, no te dejes llevar por algo como eso. Creo que no estás siendo objetivo. No dije que fuera horrible o algo... pero soy una persona normal que no aspiraría a estar con alguien como tú.

–No me digas que no soy objetivo. No me digas que eres una persona normal. no me digas que no sé de lo que hablo. Sé lo que digo porque lo siento de esta manera. Tú sabes que desde hace mucho que estoy loco por ti. Años de intentar demostrarlo y de pensar que tenía una esperanza. Incluso te lo di a entender el otro día y pensé que habíamos avanzado. Pero tú no quieres entender. ¿Qué necesitas, que te lo diga directamente? Voy a tragarme mi orgullo, mi miedo y mi timidez para rogar por amor. ¿Acaso lo que quieres es que la persona que tanto admiras y que piensas que está fuera de tu alcance se rinda ante ti? ¿Para qué? ¿Para que me rechaces?

–No, hyung...

–Entonces no entiendo tu actitud. No encuentro otra explicación para saber por qué no te gusto y no te interesas en mí.

–¿Piensas que no estoy interesado en ti? No puedo creerlo... te estoy diciendo lo contrario.

–Puedes decir muchas cosas, pero tus acciones me hacen sentir que no soy suficiente para ti.

–¿Eso es lo que crees?

–Eso es lo que creo– Kyungsoo no le retiró la mirada y luego se rindió. Bajó la cabeza y aguantó mucho para no llorar. Jongin se acercó más y lo asustó. –¿Qué haces?

–Te demuestro que estás equivocado.

Jongin se inclinó y tomó su rostro. Besó sus labios con suavidad por unos segundos y se alejó. Kyungsoo abrió la boca impresionado y le costó darse cuenta que había recibido un cariño. Cuando reaccionó dio un paso y se colgó al cuello de su guardaespaldas y lo atrajo de nuevo para dejarle un pico delicado también. No hubo respuesta. Entonces, lo hico de nuevo. Pero de nuevo no pasa nada. Kyungsoo se cansó y lo arrastró hasta su habitación. Cerró la puerta con llave y empujó a Jongin hasta la pared. Jongin parecía asustado, pero lo recibió gustoso en sus brazos cuando Kyungsoo empezó a besarlo, mordiendo sus labios y profundizando el contacto. Tocó su torso desnudo y se pegó a él emocionado por ser correspondido.

–Podríamos tener problemas– comentó Jongin sin aliento.

–Lo sé– respondió el actor.

–Tal vez puede que no importen mucho hoy.

–Gracias por decir eso, Jongin. Hoy no quiero que no importe nada mientras estemos juntos.

Guarda (apariencias)  espaldas ║Kaisoo ║EXO Fest: Un Romance de NovelaWhere stories live. Discover now