Capítulo 2/ D

144 30 15
                                    

Kyungsoo hizo una reverencia amigable y aplaudió como todos los demás por el buen trabajo del día. Llevaban varias semanas grabando y estaban por finalizar las últimas escenas del drama. Para ser su primera vez en un drama romántico, las cosas habían salido especialmente bien. Su compañera de trabajo, So Mi, era agradable y la química en pantalla había entusiasmado mucho al director y a los productores. La historia misma estaba llena de romance, pero sus escenas juntos eran escasas y tenían sólo dos besos. En uno de ellos casi ni se rozaban los labios. La cuestión es que, incluso con la falta de skinship, las fans estaban encantadas con la pareja. Los capítulos que habían salido al aire habían roto algunos récords de audiencia. El drama estaba basado en un webtoon muy famoso, así que la versión en pantalla no se quedaba atrás con la popularidad. Ya existían varias fanbases entusiasmadas con la idea de que los actores podrían haberse enamorado mientras filmaban.

Cuando terminaron por el día, Kyungsoo fue con su manager hasta la camioneta. De regreso a la empresa, estaban sólo los dos. El hombre le preguntó sobre su horario y otras cosas importantes y conversaron animadamente. El chico le escribió a Jongin a preguntar donde estaba porque quería que regresaran juntos a casa. En ese momento, recibió como respuesta un artículo donde estaba él con su co-protagonista.

–¿Un artículo?– quiso saber su manager. –¿Dice cosas malas?

–En realidad no. Hablan sobre los primeros capítulos, sus impresiones al respecto y la química entre So Mi y yo.

–Entonces es una buena noticia. Pasa siempre que las series tienen éxito. Las fans quieren ver a los personajes saliendo en la vida real. No lo tomes como un escándalo. Es una forma de decirte que les encanta tu actuación y que se sienten conmovidas por lo que ven.

–Supongo que sí– Kyungsoo suspiró. –Es sólo que no quiero un escándalo de citas. Es un dolor de cabeza. So Mi es muy agradable, pero es un poco... melosa.

–¿No te cae bien?

–No dije eso. No me molesta en absoluto, grabar con ella es muy entretenido. Es una buena actriz, es agradable. Pero hasta Jongin lo notó. Siempre me toma del brazo, siempre finge pegarme, siempre se acerca demasiado. Supongo que es lo normal, he visto a muchas personas trabajando juntas siendo muy cercanos. Tal vez el problema soy yo.

–¡No eres un problema!– exclamó el hombre. –No te fastidiaría si Jongin no lo hubiera dicho. Es muy sobre protector contigo. Creo que a veces exagera. Eres una persona como cualquier otra, puedes tener contacto físico con la gente sin que eso signifique nada más. Creo que tu guardaespaldas ayuda mucho en todos los aspectos, pero a veces se sobrepasa un poco.

–Jongin no hizo nada malo– el tono de voz bajó repentinamente y su ceño fruncido hizo una entrada imponente. –Lo comentó porque yo se lo pregunté. Le dije si le parecía que la chica estaba siendo excesivamente cercana y él me hizo caer en cuenta que sí. Ha estado en todos los últimos dramas que he grabado y nunca me ha comentado nada de las demás actrices. Aquí el problema es So Mi, no Jongin.

El manager asintió con la cabeza y aceptó la situación. Pero, de inmediato, hizo una nota mental para regañar a Jongin. No podía meterle ideas innecesarias en la cabeza a Kyungsoo con respecto a las personas con las que trabajaba. El actor tenía una personalidad muy particular. Todo el mundo lo adoraba en el set, pero era verdad que resultaba un poco distante. La nueva serie le había obligado a abrirse más al contacto físico con la actriz y el guardaespaldas, como siempre, había influido negativamente en él. Eso sin contar que la empresa de la chica le había dado a conocer que sería agradable decir cuando acabara de transmitirse que dijeran que tenían algún tipo de relación especial. Eso no sólo subía la audiencia, también ayudaba muchísimo a las carreras particulares de los actores.

Guarda (apariencias)  espaldas ║Kaisoo ║EXO Fest: Un Romance de NovelaWhere stories live. Discover now