Capítulo 3 / D

138 26 18
                                    

Kyungsoo tenía jaqueca. De sólo pensar que tendría que salir por la calle a ver todos esos carteles y recibir todos esos regalos y esas felicitaciones, se volvía loco. ¿Por qué tenía que rendirle cuentas a nadie? Los artículos, las fotografías, las escenas del drama repetidas una y otra vez. ¿Acaso no podían ver que era actuado? Todo el mundo estaba entusiasmado con la idea de que fueran una pareja con So Mi. Química en la pantalla, química en la vida real.

Si bien algunas de sus fans parecían molestas, en general el público parecía esperar con ansias una confirmación de sus sospechas. Era mentira, pero no podía gritarlo en voz alta. Su manager le dijo que las personas no sobrellevaban bien las malas noticias. ¿Por qué su vida privada tenía que ser una buena o mala noticia para los demás? Era frustrante. Además, Jongin le había anunciado que las fans lo esperaban afuera y no parecía muy emocionado.

El pobre chico tenía que hacerse cargo de sus responsabilidades como guardaespaldas mientras muchas chicas lo apachurraban y lo llenaban de cosas que apoyaban su relación con la actriz. Seguramente no debía ser nada entretenido tener que cuidarlo de esa manera. Así eso le fastidiara, tenía que mantener una cara seria y dedicarse a cuidar de su artista. Le habían pedido que se recibieran los regalos de felicitación. Era una especie de forma silenciosa de aceptar la relación así no se hubiera hecho ningún anuncio público. La expectativa le estaba trayendo grandes ganancias a la empresa y publicidad gratuita para el drama. Parecía el negocio perfecto. Los comentarios negativos eran pocos y muchas de las fans de Kyungsoo parecían haberse rendido a la posibilidad y preferían apoyarlo, porque parecía algo socialmente aceptado. Eran muy pocas las que se enojaron. Kyungsoo hubiera deseado que fuera al revés y así poder negarlo.

La situación fuera parecía fuera de lo común. Jongin se adelantó para llevarlo a la van de la empresa, pero habían demasiados periodistas, paparazzis y fans acumulados en la entrada. El guardaespaldas comprendió lo que pasaba cuando vio otro auto, de otra empresa esperando. So Mi había ido a recoger a Kyungsoo para que fueran al set de grabación juntos. Los gritos lo ensordecieron cuando ayudó al actor a subirse a la van blanca que lo esperaba como sorpresa del manager. Los dos subieron al auto en silencio y Kyungsoo se remordía por escuchar más y más palabras de aliento. Jongin maldijo al darse cuenta que no había podido evitarle a su mejor amigo el mal rato. Ver su sonrisa forzada al leer los carteles le hacía sentirse impotente.

"Felicidades" "Rey y reina de los dramas" "San felices juntos" "Una historia de amor hecha realidad" "Do-Mi" "Do-Mi fighting" "Se complementan como notas musicales Do-Re-Mi" "El amor es de verdad" "Confirmen su amor"

Kyungsoo casi no le dirigió la palabra a su co-protagonista. Fue amable, pero sabía que ella estaba detrás de todo eso. Esas no parecían ser sus fans. Mientras grababan las últimas escenas del drama, Jongin esperó en el auto. Sabía que había una reunión con los dirigentes de la empresa para tomar medidas. Le pidió que le tuviera al corriente para mantener informado al actor, pero él mismo estaba interesado y frustrado por no poder asistir y enterarse de primera mano lo que pasaba. Los rumores habían sido alimentados por los representantes de So Mi y, si bien tasa teniendo ventajas para la empresa, se tenían que tomar medidas para evitar cualquier perjuicio a la imagen de Kyungsoo. Hasta el momento se habían dado exclusivamente respuestas vagas como que están trabajando muy bien juntos o que tenían buenos sentimientos el uno por el otro. Confirmarlo directamente podía resultar contraproducente. Jongin recibió una llamada y contestó de inmediato, lleno de ansiedad.

–¿Resolvieron algo?– preguntó de inmediato.

–Fue complicado, pero parece que lo mejor sería dejarlo reposar. Al parecer la otra empresa quiere confirmar la relación. Hay muchas menciones en redes sociales que dicen que tienen mucha química en la vida real.

Guarda (apariencias)  espaldas ║Kaisoo ║EXO Fest: Un Romance de NovelaWhere stories live. Discover now